Simon.
—¿Porque te empeñas en hacer mi vida miserable? ¿que te hice? —me enamoraste eso hiciste.
—Dame una buena razón para que me vaya y lo haré.
—No te tolero —el sentimiento no es mutuo.
—Pues yo tampoco —menti— y aun así estoy aquí ¿algo mas?
—Si, eres un —y antes de que pudiera completar su insulto el estúpido, digo Nicolas Navarro, llego y rodeo su cuello con su brazo ella se le quedo viendo extrañada—. ¿Que haces aquí? —dijo notablemente enojada.
—¿Que haces con este? Me habías dicho que no era nadie importante, amor.
—¿Te importa? —dijo irritada.
—Este tiene nombre.
—Si —dijo y ella ignoro su comentario.
—¿Acaso no viste que estábamos hablando?
—Estaban —me digo el con un tono arrogante, estúpido.
—Correcion estamos, ¿o tu que dices Ambar? —el la miro.
—Estamos, creo que sobras aquí Nico —dijo y quito su brazo de encima de ella.
—Pero necesito que hablemos —dijo indignado.
—Lo lamento pero no se va a poder, creo que ya tengo a alguien mejor —dijo y se puso de mi lado para luego agarrar mi mano—, ¿no es así Simon?
Ambar.
¿Pero que estoy haciendo? Nuestras manos encajan a la perfección lo miro a los ojos, a esos lindos ojos, ¿pero que acabó de pensar?—Lo lamento Nicolas, perdiste tu oportunidad, y te agradeceria que dejes de molestarla, no quiero verme obligado a tomar medidas drastigas, ella ahora es mi chica —lo último lo dijo tan sincero que casi me la creo.
—¿Es encerio? Tan rápido me cambiaste y por este —dijo señalandolo con desprecio el empuño su otra mano y con la que teníamos entrelazada la apreté en señal de que no hiciera nada.
—Pues este es mejor que tu.
—Tu noviecita te tiene que defender, que vergüenza Alvarez.
—Eres un… —paro al ver que lo apretaba mas fuerte de la mano.
—Tranquilo, sabes que al que amo es a ti —le dije a Alvarez, claramente mentía aunque sonó tan sincero.
¿Porque lo llame así simple? A Nico nunca lo llame así.
—Eres una...
ESTÁS LEYENDO
¿Odio O Amor?
Fanfiction-¿Que haces aquí? -pregunto la rubia sorprendida por su visita. -No puedo permitir que salgas con el -dijo el llegando, no sabía lo que hacía, solo sabía que ella le gustaba, y que no dejaría que saliera con ningún otro que no fuese el. Una historia...