James Potter
Sonreí al ver a mi primo Hugo y me acerqué para darle un gran abrazo. Palmeé su espalda mientras me reía. Había cambiado y mucho.
—Vaya, tío, hacía bastante que no te veía—dije cuando nos separamos, él me sonrió—¿Has estado haciendo deporte?
—Lo justo y necesario—respondió el mientras se encogía de hombros—En Durmstrang o te mantenías en forma o te echaban del equipo.
Solté una pequeña risa, esos búlgaros si que se tomaban el quiddditch en serio.
—Por cierto, gracias por acordarte de mí para jugar como guardián para la selección—dijo mientras se rascaba la nuca.
—No me las des, Robert necesitaba a un guardián urgentemente y, ¿quien mejor que tú? Te has entrenado con los búlgaros.
Soltó una risa. Vi a Daphne acercarse a nosotros, iba con Maggie. Me encanta su maldita sonrisa.
—Hola, tú debes de ser Hugo Weasley, ¿cierto?—preguntó Maggie, Daphne lo miró sorprendida.
—¿Otro Weasley?—preguntó—¡Vaya! Os reproducís rápido vosotros.
—Tenemos una técnica infalible, cuando quieras te la enseño—dije mientras movía mis cejas, ella suspiró cansada.
—Si, por favor, que le hace falta—respondió Maggie, Daphne golpeó su brazo.
—¿Estás falta de amor, Malfoy?—pregunté—Ya sabes que la puerta de mi habitación siempre estará abierta para ti.
—Antes me meto a monja—respondió
Nos quedamos un momento en silencio. No pase desapercibido el escalofrío que le entró a Daphne. Creo que no le gustaba un pelo esa mirada que le estaba echando. Vale, a mí no me gustaba la manera en la que Hugo estaba mirando a Daphne.
—Robert te está esperando—dijo Maggie cortando la tensión—Quería darte unos consejos y varias pautas para que te sientas más cómodo con el equipo.
Hugo tosió algo incómodo antes de apartar su mirada de Daphne.
—Está bien—murmuró
Maggie y Hugo desaparecieron por el pasillo. Metí mis manos en mis bolsillos y Daphne se cruzó de brazos antes de elevar una ceja.
—Creo que le has gustado a mi primo—dije
—¿Que si le he gustado? Mejor no te digo lo que se le ha pasado por la mente—dijo antes de sufrir un escalofrío—¿Le dirás que yo no quiero nada con ningún Weasley, por favor?
—Tranquila, le haré saber que solo hay un Weasley al que te llevarías a la cama.
—Ay, no sé, Dominique es chica y Louis gay—empezó a decir—Fred era la mejor opción pero, me gusta mucho la pareja que hace con Soph.
ESTÁS LEYENDO
Magos... ¿en instagram? #3#
FanfictionHan pasado diez años y nuestros chicos han dejado atrás sus años locos de adolescencia para convertirse en adultos...Bueno, niños en cuerpo de adultos. Más dramas, risas y malentendidos. ¿Seguirán las mismas parejas? ¿Habrá una cuarta generació...