Lily Potter
Habíamos pasado todo el día viendo París y no solo era la ciudad del amor y las luces, también era la ciudad más bonita que había visto en toda mi vida. Ahora, estábamos en el balcón de nuestra habitación.
—¿En que piensas?—preguntó Lorcan mientras salía a la terraza. Tenía dos copas de vino en su mano. Me tendió una.
—En nada en especial—reconocí mientras él se dejaba caer en la silla—París es precioso.
—¿No había estado nunca?—preguntó antes de beber de su copa.
—¿Te sorprende?
—Tienes tres primos franceses...¡Claro que me sorprende!
—¿Tú habías estado?—pregunté mientras me dejaba caer en su regazo. Puse una mano en mi espalda.
—Un par de veces, si—me contó— Una con mi hermano, Dominique y Elise y otra, con Kate. La llevé a Disneyland por su segundo cumpleaños.
—Eres un padre increíble—dije mientras acariciaba su pelo. Sonrió y quitó la copa de mi mano para dejarla en la mesa, junto a la suya.
—Si...pero, no hablemos de Kate—dijo mientras acariciaba mi pierna.
—¿Y de que quieres hablar?—pregunté mientras acariciaba su nuca.
—De ti—dijo antes de besar mi cuello—De lo preciosa que eres—Otro beso, esta vez, más abajo—Y de lo mucho que me gustas.
Dio un beso en mi escote antes de levantar su cabeza. Uní mis labios con los suyos, sus manos fueron subiendo por mi cuerpo hasta que acunó uno de mis pechos con su mano. Sonreí y me separé en busca de aire.
—Creo que deberíamos volver dentro—susurré. Él sonrió y asintió con su nariz pegada a la mi mejilla.
Me puse de pie antes que él. Tomé su mano y tiré un poco de él para entrar a la habitación.
Sus manos fueron directamente a mi cintura para pegarme más a él. Sus labios volvieron a los míos mientras caminaba lentamente hacia nuestra cama.
Me tumbé mientras él deshacía el botón de mi pantalón vaquero. Lo deslizó fuera de mi cuerpo. Besó mi cintura.
—Bonita florecilla—susurró antes de morder el pequeño tatuaje que tenía de una rosa en mi cintura.
Gemí antes de que sus labios volvieran a los míos. Era un tipo de deuda que teníamos desde nuestra adolescencia.
🍃✨🍃✨🍃
Daphne Malfoy
Llegué a la habitación de mi hotel después de haber estado trabajando toda la mañana con las chicas. James estaba tumbado en la cama con Nix.
—Eres una niña inteligente—murmuró James mientras acariciaba la cara de nuestra hija. Nix lo miraba fijamente mientras movía sus manos—Te has quedado con los genes buenos de los dos.
—Tú no tienes genes buenos, Potter, no te emociones—dije mientras me tumbaba al otro lado de mi hija que me miró con una gran sonrisa. Besé su manita.
—¿Por qué tienes que ser tan cruel conmigo?—se quejó—Si sabes que estás profundamente enamorada de mi, Malfoy.
—Potter.
—¿Que?
Negué con una sonrisa.
—Que es Potter, no Malfoy.
Me miró confundido.
—He decidido que voy a cambiar mi apellido—le expliqué. Sonrió—Tienes razón. Te amo y no me conformo solo con compartir una hija contigo, quiero compartir toda mi vida.
—Daphne Potter—murmuró—Si, creo que me gusta como suena.
Nix hizo un sonido de bebé y James se giró para mirar.
—¿A ti también te gusta?—le preguntó James antes de besar de manera rápida y corta varias veces su mejilla. Nix reía a carcajadas.
—No suena nada mal—dije mientras acariciaba el poco pelo de mi hija.
—Espérate a que lo escuche tu padre.
Nix soltó un gritito de frustración. Si pudiera hablar, posiblemente le estaría exigiendo a James algo de su atención.
—¿Que pasa?—le preguntó James—¿Tú también te has dado cuenta de que tu abuelo Draco va a matar a papi?
—¡No seas dramático!—me quejé—Sabes que en el fondo, papá te quiere.
—Bueno, por si acaso, díselo antes de la boda—dijo mientras se levantaba para tomar a Nix en sus brazos—No quiero que me mate delante de todos nuestros amigos.
—Mañana lo llamo para darle la noticia.
—Llámalo por Skype con Nora—me dijo mientras dejaba a nuestra hija en su cuna—Eso siempre lo pone de buen humor.
Sonreí y rodeé su cintura con mis brazos antes de apoyar mi barbilla en su hombro.
—Estará feliz—murmuré con una sonrisa—Cuando sé de cuenta de lo feliz que me haces.
—¿Te hago feliz, Malfoy?
—Mucho.
James sonrió y se giró para pasar sus brazos por mi cintura. Me dio un beso corto. Lo amaba.
🍃✨🍃✨🍃
Hasta aquí este nuevo capítulo 👏🏻😊
No me puedo creer que esta historia esté terminando 🙆🏻🙆🏻 Sé que algunos me estaréis odiando por no haber hecho fuego Lorly pero 🤷🏻♂️ no se puede tener todo en esta vida 😂😂Dames es vida, como siempre 😌
Comenta 😏 si te gusta Stranger Things. Comenta 🐭 si Lorly no merece más drama. Comenta 🐍 si sabes que no habrá boda Dames narrada ni en fotos.
Hace tiempo que dije que haría como una entrevista a los personajes, así que, si tenéis preguntas para los personajes o para mi, es el momento de hacerlas 🙆🏻❤️
Os voy a dejar por aquí esta canción 😌:
Hoy estoy sensible, así que os voy a dejar esta canción 😭❤️
🌸Un beso desde este lado de la pantalla🌸
ESTÁS LEYENDO
Magos... ¿en instagram? #3#
FanfictionHan pasado diez años y nuestros chicos han dejado atrás sus años locos de adolescencia para convertirse en adultos...Bueno, niños en cuerpo de adultos. Más dramas, risas y malentendidos. ¿Seguirán las mismas parejas? ¿Habrá una cuarta generació...