❃Capítulo 03

102 40 7
                                    

❀Ojalá que el mentir no fuera tan duro, mucho menos a una persona muy querida.





Yoongi en sus ratos libres le gustaba pasearse por el instituto. Sí, se han de preguntar, ¿Cómo y con qué derecho? Pues, el director de dicho lugar y él de universidad han dado ciertos permisos en entrar, no para molestar, mucho menos andar con chicas de menor edad o chicos con mayor edad y que haya problemas no deseados con los padres.

El joven de tez blanca le gustaba ir a la cancha de básquetbol del lugar, en la universidad había pocos deportes y uno de estos faltaba.

Mientras practicaba encestando en la red, Jimin y Taehyung estaban acostados debajo de las bancas, descansando de la hora de física, escuchando música y compartiendo un auricular. Jimin siendo curioso, ladeo su rostro y miro a Min jugar. No recuerda muy bien al chico, pero no olvidara que era su deporte favorito.

Yoongi nunca dejará de ser tan guapo... -- pensó en voz alta y Taetae río por ello.

Y mi amigo nunca aprenderá a dejarme ignorado cuando se encuentra en su mundo... --refutó.

¿Ah? No lo estoy haciendo, además, no deberías juzgarme. Tú la ves pasada por mirar al chiquillo de sonrisa conejo me...

Yah. Deja de mentir, yo nunca lo hecho. Y Park, algo extraño está pasando...

Ya vas con tus burradas --rodó los ojos y pasó su mano por el rostro.

¡No son burradas! Amo ver el programa de detectives, sobre los dos guapos actores y a las víctimas, son hombres guapísimos. Y hacerme pasar por uno de ellos no es malo. La pregunta del millón era... ¿Cuándo Park Jimin iba admitir que Min Yoongi era sensual?

Eh... Alto allí, yo no dije que era sensual. --frunció el ceño.

Y yo, dudar de mi belleza natural --hizo un gesto raro con sus manos y una graciosa mueca.

¿Y el punto? -- preguntó Jimin.

Que quiero un helado de vainilla y chocolate, un yogur, una Coca-Cola, una película y sobre todo, ¡Que ellos nos dejen de mirar pervertida-mente! --chilló y señaló a los dos chicos en la esquina de la cancha.

Jimin arrugó la nariz por los pedidos de su amigo y giró el rostro donde Taetae apuntaba con el dedo índice. Encontrándose a Seokjin Hyung y a Yoongi mirándolos extraños, al ver como estaban acostados en el suelo duro y sucio. 




Los capítulos son cortos, no son largos~ 

xMochixMin

Together ✧ VK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora