❃Capítulo 01

113 44 11
                                    

❀Se acaban de conocer, pero sus ojos se miraban como si ya se quisieran.




Era una tarde muy fresca para salir a caminar, y despejar un poco la mente.

El chico de cabello castaño se encontraba comprando un helado de sabor fresa. Salió de casa, luego de cambiar su uniforme y conversar con su amigo Jimin.

Estaba cursando ya último año. El siguiente ya iría a la universidad, y aún seguía pensando que carrera tomar. Algo que le interese y fuera bueno.

Se fue a sentar en una de las tantas bancas que estaban alrededor de una fuente, una muy hermosa con un dibujo algo extraño, pero hermosa.

Tarareó su canción favorita-Shape of you de Ed Sheeran—, Aunque el inglés le costara un tanto la pronunciación. Aparte de oír buena música, le gustaba leer "frases" por Internet. Pasaba la mayoría del tiempo en su teléfono, viendo las redes sociales y los nuevos seguidores en cada cuenta.

Bajo el volumen de la música y escucho unos ruidos, alguien estaba arrancando páginas de un cuaderno. No tenía las intenciones de levantarse, pero lo hizo.

Se acercó al lugar de donde provenía dicho ruido. Y miro aún chico, menor qué él.

Dudo un momento en hablarle...

¿Qué haces?

El chico que estaba sentado en el césped se sobresaltó, levantó su rostro a la persona que hablo. Cuando le miró, sintió nervios recorrer por todo su cuerpo.

Mm...

—¿Sabes que los árboles lloran cada vez que tú arrancas una página?

—¿Por qué lo harían?

¿En serio? Es porque de allí vienen las hojas de papel, cada hojita insignificante que vota el árbol son lágrimas derramadas, ya que su tronco está siendo cortado. Y lo que viene a resultar es un tonto cuaderno, de un tonto chico que está arrancando páginas enfrente de este árbol. ¿Ahora sí más o menos, entiendes?

S-Sí... Yo n-

No importa. --interrumpió, para luego esbozar una linda sonrisa cuadrada. —No venía en son de regañar fuertemente, menos aún desconocido como tú. Soy Taehyung, Kim Taehyung. ¿Y tú?

Lo sé. Es un gusto hablar contigo Hyung. Soy Jeon Jungkook. --sonrió el menor mostrando sus dientes.

¿Jungkook? Lindo nombre, chico de sonrisa de conejo.

¿Sonrisa de conejo? --formó un puchero con sus labios.

Eso pareces, un tierno conejo. ¿Me puedo sentar por aquí? --preguntó el castaño, terminando de salir del arbusto por en medio de donde se encontraba.

Sí claro. El lugar aún no lo compró para decir que es mío.

Como digas. -tomó asiento en él césped, quedando frente al chico de sonrisa conejo. —Vuelvo a preguntar, ¿Qué hacías arrancando esas páginas?

—Es algo que... Yo había escrito, pero al final no me gusto y por eso las arrancó y tiró al cesto de basura. -- se encogió los hombros.

¿Puedo ver?

... --a puño tres, dos páginas y las extendió al chico, con manos temblorosas.

✎ 45678

Lo que siento por ti es como una nube de algodón, suave y confortable al mismo tiempo. No quisiera bajar nunca del cielo pues tu sola presencia, hace que sea capaz de volar.

Son frases... ¿Te gusta leerlas o inventarlas para luego escribirlas?

Hago ambas cosas Hyung. Pero depende de la inspiración, ¿Quiere una inventada?

Porque no, dale~

"Amamos sin saber, ¿el por qué? ¿el cómo? ¿Y por qué lo hacemos? Lo único que nos mantiene estable estar con la persona querida, amada con toda nuestra alma y ser. Decirle a los ojos cuanto le amas sin saber, aún que él o ella no se dé cuenta." ¿Algo confusa no cree? --termino con las mejillas ruborizadas.

—¡Aua! me gustó mucho, pero si esta algo confusa. --sonrió rascando su nuca.

Entiendo... --soltó una pequeña risita. — Mi Hyung también se confunde.

¿Tú Hyung?

Sip~ Yoongi Hyung él es mi primo. Aunque nuestros apellidos sean diferentes. ¿Y tú?

¿Yo qué?

—¿Tienes hermanas o hermanos, grandes o menores?

No, sólo a Jimin. --contestó sonriendo.

Jungkook se preguntó; ¿Quién era ese tal Jimin? ¿Era del mismo Jimin que hablaba con Yoongi?



—xMochixMin

Together ✧ VK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora