❀El amor es lo más dulce que puedes probar; pero también es lo más agrio que puedes saborear.
Desesperado, empezó a mover la pierna y morder repetidamente su labio inferior.
Nunca le agrado las charlas emotivas que daba la rectora los días lunes, porque hablando sinceramente, ella los aburría, lo único bueno de ello, es que perdían clases.
—Quiero verlo... --masculló.
Un chico a su lado le miró de reojo.
—¿A Jimin? --preguntó.
Frunció el ceño y se volteó encarando al sujeto.
—No te hagas. --rodó los ojos. —La mayoría sabemos que te trae de colitas ese chico.
—¿La mayoría? ¿Qué acaso me he vuelto un libro abierto para que todos sepan lo que me pasa en mi miserable vida? --cuestionó.
—Agh... No te lo tomes así. No sabes disimular. --bufó el platinado.
—¿Y cómo quieres que me lo tome, imbécil?
—Me llamó Chanyeol, no imbécil. Me debes respeto, soy mayor dos años que tú.
—Oh, perdón Hyung, ¿le ofendió? --soltó sarcásticamente.
—Mira Yoongi, no deseo rivalidad contigo, menos ser tu amigo. Pero quiero aclararte algo. --sonrió.
El pálido asintió, dándole la palabra para que prosiguiera.
—Jimin es mi hermano. Y sé lo que tú le hiciste. Te aconsejó que mejor te alejes y no me lo atormentes, sufrió mucho para que tú vengas y vuelva a pasar lo mismo. --dijo seco y frunció el ceño.
Los ojos de Yoongi se extendieron ante la confesión del tal Chanyeol, Jimin era su hermano. Pero él nunca supo de la existencia de éste, y menos sabía de ese sufrimiento que pasó el menor.
✝♡✝
—Haya o no hecho, siempre hay un por qué. ¿Dejaste que te explicará? --negó. —Allí lo tienes. Nosotros como seres humanos siempre actuamos impulsivamente; importándonos poco sí a la persona la estamos dañando en ese momento.
A sentía mientras jugaba con los dedos del azabache, entrelazaba su mano con la otra y media los tamaños de éstas.
—No tienes la culpa. Claro que no. Solamente trata de conversar con él, yo no soy muy amigo de Jimin, pero... De cierta forma me hace falta verlo en el Instituto y oír su estruendosa risa. --murmuró.
Suspirando y dejando la mano libre del otro, levantó el rostro.
—Es extraño que haya faltado una semana. --musito.
—¿Lo has visitado?
—No... Cada vez que paso por su casa me dan ganas de molestar con el timbre hasta ver su cara hecha tómate por lo molesto que se pone. Extraño a mi bolita cariñosa. --puchereó.
Jungkook se rió.
—Su amistad es muy extraña, pero se nota a kilómetros que se quieren mucho.
—No eres el único que me lo ha dicho. A Jimin le conozco desde que éramos unos infantes, pero cuando su padre murió, se fue a Busan con la señora Park; y después de eso no lo volví a ver hasta el último año de secundaria.
—Perder a un familiar no es muy fácil de superar... Ni siquiera con las mascotas. --hizo una mueca.
—Jajaja, yo lloré cuando a mi hámster lo encontre nadando en la pequeña piscina inflable que papá me compró por capricho. El pobre se había ahogado y yo ya no tuve el valor de volver a bañarme allí.
—Pobrecito... Los hámsteres no se bañan con agua, Tae. ¿Cómo se llamaba?
—Hans. Usualmente mis mascotas tenían nombres raros.. --llevó una mano a su mentón. — Tomaré tu consejo, iré a visitar a Jimin.
Se levantó y volteó sonriendo.
—Extiende la mano... --susurro para él.
El menor obedeció, recibiendo un jalón en ella y el mayor extendió su palma, depositando un pedazo de papel.
—Cuándo ya no me veas... --un tanto avergonzado desvío la vista—Puedes abrirlo.
El cerro, formando un puño y besando el dorso como despedida. Extrañado del comportamiento del mayor, asintió suavemente y espero a que desapareciera del campo de su visión.
Cuando lo hizo. Sintió una breve humedad en las palmas.
Desdobló una parte del papel y logró leer »Me«frunce el ceño y sigue desdoblando poco a poco, »avergüenza« y sigue haciéndolo... »decir esto« y termina de hacerlo.
»Me avergüenza decir esto en persona... Porque suelo sonrojarme muy a lo tómate, igual que Jiminie. Pero lo importante de este mensaje, es que me gusta Jungkook, y mucho... «
Y lo único que atinó hacer; fue sonreír, y guardar el papel en su chaqueta.
✝♡✝
Resguardó sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón. Agachando el rostro y mirando los zapatos llamativos que tomó alzar al salir de su casa. Todavía recuerda la vídeo llamada que tuvo con Jackson ayer por la noche, sabía muy bien que ese chico era una boca floja con los más llegados, aunque le comentó que lo que iba a decir era algo personal, y que gracias daba al creador por no haber prometido que se lo diría a él.
Y allí es cuándo tuvo la iniciativa de dar ese paso. Decirle a Jungkook que también le gusta, que aunque fue escrito con algo de incoherencia—porque aún no estaba preparado para decirlo con su propia boca por lo vergonzoso que pudo haber sido—, pero anhelaba decirle que era un joven muy hermoso, con actitudes y virtudes que lo hacían destacar en cada momento al hablar, que tenía una sincronía tan especial en la forma de expresarse, que era bueno escuchándolo y que la ternura que despoja lo hacía tener anonadado en cada momento que pasaba a su lado.
Detuvo el paso y vio al frente. Justamente la puerta color marrón de los Park yacía de color azul. Respiro hondo y tocó repetidamente el timbre hasta que oyó un «ya voy» de la melosa voz de Jimin.
—Gracias pero no queremos... --Y calló.
Taehyung observó el rostro apagado de su amigo, las pequeñas bolsas debajo de los ojos que se empezaban a tornar de un color oscuro y su labio partido por la resequedad en este.
—Taehyung... ¿Q-Qué haces aquí?
Y su voz, sonaba apagada como todo su ser. Entonces ese «ya voy» no era de él, quizás era de su hermanito Jihyun.
๑Perdón si el capítulo está algo aburrido y kk xd
๑Muchas gracias por leer💕
—xMochixMin
ESTÁS LEYENDO
Together ✧ VK.
Fanfiction❝Nuestra promesa siempre estará en tinta y papel. Porque el destino solo une a dos personas con un solo propósito, a pesar de sus diferencias, ideologías y temperamentos. Y Taehyung por primera vez, se permite enamorarse por segunda vez de un chico...