❃Capítulo 18

75 31 10
                                    

El amor no se mira, se siente
–Pablo Neruda


Sentado en aquella banca observaba el parque en sus grandezas. Habían plantado nuevas plantas y los árboles estaban mucho más grandes, regalando esa exquisita sombra a los turistas. Se sentía muy nervioso y ansioso por lo que a continuación pasaría, Jimin le aconsejó que llevará flores o al menos una caja de chocolate. Pero Jungkook era alérgico al polen de cualquiera flor, y el chocolate no era su preferido. Estar con él —casi— dos meses, le enseñó cuáles eran sus gustos, y que antes de comprar algo, lo pensaba hasta tres veces.

También se aprendió algunos gestos del menor: cuando no le gustaba nada de lo que estaba haciendo o comiendo; arrugaba la nariz y fruncía los labios. Y estaban esas en que entrecerraba los ojos e inflaba los mofletes, un gesto de desaprobación. Pero de todos esos gestos que aprendió a diferenciar, le gustaba ese donde sonreía abiertamente, mostrando los dientes y tirándose para atrás, importándole si se golpeaba con algo la cabeza.

Hola V Hyung...

El castaño alzó el rostro y dio un pequeño respingo de la sorpresa.

Jungkookie... --balbuceó y le sonrió con cierta vergüenza.

¿Te gustaría... Mm... Pasear...? --dijo Tae.

Es mejor que nos quedemos sentados en la banca conversando, ¿te parece?

Por mí está bien.

Se deslizó del lado izquierdo de la banca, palmeando el lugar para que se sentará Jeon.

— Y... ¿Cómo has estado? –preguntó.

Hyung... Tranquilo, sé que estás nervioso. Yo igual lo estoy, pero hablemos como siempre lo hemos hecho.

El mayor suspiro.

Lo lamento. Es que estuve pensando todo lo que podía hacer este día contigo. Estar en el parque, luego comer y después... –de reojo miró al menor. — ir al cine y...

Me parece perfecto. –interrumpió. — sería lindo experimentar una aventura contigo fuera de libros y escritos raros.

A mi igual. –musitó un poco ruborizado en las mejillas.

✝♡✝


Y así fue cómo llegue al baño y dormido en la tina.

Ambos rieron por el pequeño incidente de Taehyung.

No suelo caminar dormido por las noches. Pero mi papá una vez me contó de qué yo hablaba solo y me reía.

¿En serio? – habló entre riendo. — Ya me imaginó sí en la noche te escuchara reír.

Con el rabillo del ojo admiro la tierna y rectangular sonrisa del castaño.

Es seguro que te asustes. – comentó burlón. — ¡Hasta mi mamá se asusta cuando empiezo a reírme descontrolado!

Taehyung apretó las mejillas de Jungkook, borrando el pronunciado puchero que realizó.

Dudo que lo sea. – no apartó su vista de los labios del menor. — Siempre he tenido en cuenta que nos cambia las carcajadas; dependiendo de la situación en la que estamos.

Puede que sí. – sonrió de lado. — ¿Podemos ya dar una vuelta al parque?

Levantó la vista, parpadeando varias veces de lo desorientado.

¿Qué?

Quiero ir a caminar. – desvío su mirada de la piel acaramelada del mayor al camino derecho. — Deberíamos conocer más de éste hermoso parque. Le han modificado mucho-

Abrió los ojos como platos al sentir los labios de Taehyung apretar contra los suyos. No sintió cuándo el mayor había tomado su barbilla, sino hasta que el movimiento de labios le sacó de la burbuja que formó alrededor de su cabeza. Atrapó el labio inferior de Taehyung entre sus dientes, mordiendo suavemente y volviéndolo a besar cortamente.

Me gustaría ir al cine a ver una película animada. – soltó en una pequeña sonrisa de labios.

El mayor volvió acercarse a la boca del menor y lo besó con delicadeza.

Veremos la que tú quieras. – anunció con voz ronca.

Tomados de la mano se levantaron de la incómoda banca de hierro, subiendo al primer taxi que paso por la calle.

✝♡✝


Listos y cómodos en las butacas, compartieron palomitas y soda. De vez cuando dándose un pico y sonriéndose como dos tórtolos enamorados. Antes de comenzar la película, empezaron los anuncios de los próximos estrenos en el cine, una que otra llamó la atención de Taehyung. Mientras Jungkook bostezando, esperaba con ansias que comenzará el rodaje. Terminaron eligiendo Infinity Word, (a pedido de Jungkook) ya que lastimosamente no la había podido ver con sus amigos. Taehyung a regañadientes se vio obligado a verla junto a él, ya que declaraba a verla visto como tres veces con Jimin y Seokjin.

Esto me frustra. -- comentó lastimero. — ¿A caso son necesarios tantos anuncios de nuevos estrenos?

El chico a su lado volteó y sonrió con sorna.

Lo es. Es típico que vayas al cine y te encuentres esto antes de ver la película. Lo hacen para que las personas se entusiasmen y estén al tanto de los próximos estrenos en el cine. Se le llama propaganda, para generar dinero y todas esas cosas. -- comentó Taehyung.

Mm, ¿Los cines tienen competencias? --volvió hablar en un tono bajo, ya que los créditos de la película empezaban aparecer en la enorme pantalla.

Supongo que sí. Debe ser por las críticas de las personas, entre mejor reputación en atender tenga el cine y las butacas, está más que claro que las personas lo visiten y derrochen dinero en chucherías.

Muy cierto. Gracias por la información... -- desvío la vista a la enorme pantalla, empezando a prestarle toda su absoluta atención.

Taehyung le miró un par de segundos antes de prestar atención a la dichosa película que sabía hasta de memoria los diálogos. Claramente esto no se iba a quedar aquí, aún necesitaba decirle al menor lo que sentía.



Perdón si ven alguna palabra mal escrita :,v ando mas dormida que despierta...

—xMochixMin


Together ✧ VK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora