❀Aunque pase el tiempo, hay palabras, momentos, sentimientos y promesas que nunca se olvidan.
Taehyung se encontraba sentado en el pupitre del aula más aburrida de la escuela según él—lenguaje y literatura—, nunca prestaba atención, siempre se encontraba mirando hacía la ventana, esperando que algo sucediera. Recuerda que hace dos años estuvo con una chica llamada: Suni, una chica realmente hermosa, graciosa y fiel con él.
La desgracia de eso es que esa misma chica murió en un accidente de automóvil. Su padre estaba drogado y su madre no digamos mucho de ella. Fue algo que le destrozó el corazón por completo. No se esperaba que la vida le arrebatará su preciado amor, su primer amor.
Desde el accidente no ha vuelto a tener relaciones "Serias". Piensa que nunca va a poder amar a alguien como lo hizo con ella. "¿Eso de los finales?" Neh, ya ni sabe si tendrá uno.
— Tae... ¿Estás bien? --esa voz hizo eco en su cabeza. Giró su rostro, quedando pocos centímetros a la del chico de cabello pelirosa. Este le sonrió de manera dulce. —No te preocupes. Nadie te ha visto así.
— N-No importa... Que vean mi rostro así... ¿Sabes?
— Kim, sabes que no me gusta ver tu linda carita triste. --puchereó.
— Lo sé, Minnie. No me lo recuerdes. Pero sabes muy bien, que aunque pasen dos años... Aún la recuerdo. --suspiro con tristeza.
— Sí, fue algo tan doloroso para ambos... Recuerda que ella era una de mis mejores amigas Tae.
Taehyung se limitó a sonreír un poco y limpio sus mejillas manchadas por las pocas lágrimas que cayeron.
✝♡✝
— ¡Di que sí! ¡Por favor, por favor! --suplicaba ayuda Jungkook.
— ¿Y qué me darás a cambio?
— Te haré la tarea un mes... dos meses.
— No te lo negaré, necesito ayuda... Pero eso es algo que no puedo negociar. ¿Otra cosa mocoso?
— ¿Mocoso? Disculpa, pero si mis ojos y tus ojos no nos engañan, tú pareces él mocoso, no yo. ¿Viste la diferencia de nuestra estatura?
— Cállate. Lo que quiero es esto... --se acercó al menor a susurrarle en el oído su petición.
— ¿A caso él... te gusta? --levantó las cejas divertido.
— No. Qué dices. Sólo quiero hablar con ese chico... La ves pasada por haberme quedado dormido en la cancha deje mi teléfono. Y, me informaron que en el salón de ese enano, anduvo por allí, haciendo saber qué. --contradijo.
— ¿Y eso debe importarme? Del que te quedes dormido en cualquier parte no es mi culpa Hyung. --se cruzó de brazos.
— Tks. No necesito que te preocupes de mí, lo que quiero es hablar con él. Hoseok me informó que uno de sus amigos lo tomó. Imagínate si vieron mis fotos. --pasó su mano por el rostro.
— Exagerado. ¿Y qué tiene? No tenías perversiones allí, ¿Verdad?
— ¿Qué? Por quién me tomas por ¿Namjoon? --frunció el ceño.
— Yah. Esas son mentiras. La ves pasada que revise su teléfono, no tenía contenido de adultos. Incluso hasta una foto de unas muñecas logre ver.
— Idiota, de seguro fue el teléfono de Jin, no de Namjoon. Él no presta su teléfono, ni siquiera para una llamada.
— Quién sabe... Pero lo más extraño de ese móvil, fue que había unas fotos. Unas fotos que quienes se encontraban allí eran: Jimin, Taehyung y Jin Hyung con una chica...
— ¿Una chica? Ohm... De casualidad era, no sé, ¿Rubia?
— Esa foto estaba en blanco y negro. Ósea, ¿No pudieron escoger otro filtro?
Yoongi bufó.
— Las fotos con ese tipo de filtro se miran bien padres. Además... --vaciló—. Acabo de recordar algo que no debía. Odio pensar en los momentos que pase con ella, Incluso una promesa que no cumplirá...
— Duh. ¿Me perdí de algo? Media escuela la conoció, menos yo.
— Eso fue hace dos años Jungkook. Fue una gran amiga, ella me ayudaba, bueno, según ella. Por qué siempre me aventaba como pañuelo a los brazos de Jimin. Y lo único que quería era hablar. --desvío la mirada con un tierno mohín en sus labios.
— Aish, así que te atrae Jiminie --susurró para asimismo—. Dime... ¿Hay alguien en especial que le dolió más la muerte de la chica?
— Sí la hay...
— ¿Quién...?
— A Taehyung. Era su novia, no creo que tengas posibilidad de estar con él. Ya no toma en serio sus relaciones. Además, ustedes juntos lo dudó. --se dio media vuelta y camino hasta el campus de la universidad.
Jungkook pensó en lo que dijo su Hyung, él no se quedaría de brazos cruzados, Taehyung a él le gustaba.
¡Muchas gracias por leer!
—xMochixMin
ESTÁS LEYENDO
Together ✧ VK.
Hayran Kurgu❝Nuestra promesa siempre estará en tinta y papel. Porque el destino solo une a dos personas con un solo propósito, a pesar de sus diferencias, ideologías y temperamentos. Y Taehyung por primera vez, se permite enamorarse por segunda vez de un chico...