❃Capítulo 22

111 32 53
                                    

La sorpresa que Taehyung —Jimin, Chanyeol y Baekhyun— había preparado para Jungkook se llevó a cabo con éxito, dejando al menor en shock varios minutos por el susto que los chicos le dieron como bienvenida, susto que lo sacó de trance cuando el castaño beso su mejilla riendo.

A mí me sorprende lo seguro que se ve Taehyung en estos momentos... —murmuró Chanyeol cerca de Jimin.

Eso mismo pensé. —encaró al mayor, con las cejas alzadas.

Jungkook sonreía con pena, que, aunque ya conocía los amigos de Taehyung; nunca tuvo la iniciativa de conversar con ellos, excepto Jackson, con el cual hablaba muy frecuente.

¿Kookie? —la voz de Kim lo distrajo, admirando la bella sonrisa que el mayor le mostraba, tomando una de sus manos. —Agh... esto es muy difícil de pedir. —sacudió su cabello ante el movimiento de cabeza que realizó, viendo cortamente a Jimin para volver su vista a Jungkook. —Llevamos mucho tiempo conociéndonos, incluso saliendo... pero esto aún no lo preguntaba porque quería que tu estuvieras seguro de la respuesta...

Hyung... no necesitas darle tantas vueltas al asunto. —interrumpió Jeon, sintiéndose nervioso. De un momento a otro, muchas miradas se posaron en él y Tae, confundiéndolo.

Tú sabes que me gustas y mucho... diablos, me encantas Jungkookie... —dijo, apretando el agarre en la muñeca del menor. ¿desde cuándo era tan complicado pedirle a alguien que fueras su novio? —todavía recuerdo la primera vez que te vi arrancando páginas y la forma en la que te regañe.

"uhh..."

Se escuchó por toda la habitación, haciendo reír a Jungkook. Él tampoco iba a olvidar la primera vez que hablo con la persona que le gustaba y la que le sigue gustando. Tampoco olvidaría lo considerado que era con él, cuando se ponían a compartir o a exponer su opinión con las concurridas frases de internet que leían, menos olvidar el primer beso que le dio Taehyung callando una de sus protestas.

Yo... —se lamió los labios, sonriendo nerviosamente.

¡Deja de vacilar tanto, escúpelo! —gritó Chanyeol, cruzando los brazos.

Cállate idiota. Taehyung se está esforzando mucho para que el momento sea romántico y tu vienes con tus... tus... —Jimin apretó la mandíbula, frunciendo la frente y los labios, dejándole ir un puñetazo a su hermano mayor para que dejara la actitud de arrogante.

¡Eso dolió! —se quejó, girándose hacia Jimin quien se hizo el de los panes.

Se podría decir que los nervios de Taehyung se esfumaron ante tal escena, descolocando un poquito su confesión.

Bien... ¿en que estábamos? —le pregunta a Jungkook, quien está más perdido que él ante la situación.

Recordabas el día en que me regañaste —asintió. —pero Channie hyung te interrumpió con lo que ibas a decir... o preguntar.

Ah... —rió, tomando las manos de Jungkook y dejándolas sobre sus hombros, para dejar las suyas en la cintura de este. —esta no será la mejor de las propuestas... pero, espero que sea al menos la primera y la última...

Eso deseo igualmente —acercó más el cuerpo del mayor al suyo, olvidándose de la pena y los presentes, quienes se miran entre sí y reían en silencio.

Jeon Jungkook, ¿quieres ser mi novio? no tener la típica relación de meses y luego cortar. Sino ser la típica relación que, aunque enfrente problemas de adolescentes y muy pronto de adultos, siempre tener esa convicción de que podamos contar el uno con el otro, así como una promesa en tinta y papel, a diferencia que la nuestra será de hechos y no solo de palabras... —balbuceó lo último, haciendo reír al mencionado.

¿Alguna vez te dijeron que hablas mucho? —preguntó Kook, observando el puchero del castaño.

Yah, le dirás sí o no Jungkook, los aplausos no se hacen esperar. —volvió a gritar Chanyeol, recibiendo de nuevo un golpe, pero esta vez siendo Baekhyun quien lo callaba.

Tus amigos son muy impacientes. —susurro el pelinegro, arrugando la nariz. —la próxima vez que me pidas matrimonio, por favor ahórrate la fiesta sorpresa y hazlo privado.

Tae arqueo una ceja, respondiendo: —¿Como te pediré matrimonio, ni siquiera me has dicho si pidiendo ser mi novio?

Pensé que ya lo éramos, —soltó un suspiro. —de verdad que todo esto se vuelve muy tedioso, porque también estaba con mis dudas, pero al final, es oficial. Claro que quiero ser tu novio. Y usted, Kim Taehyung ¿quiere ser mi novio?

La pregunta hasta me ofende. —sonrió de lado, acortando toda distancia con el azabache, para así poder besarle, de manera lenta y profunda.

¡Hasta que por fin aceptan! —gritaron, todos los presentes mirando a Chanyeol, quien negó y señaló a Jimin con el pulgar. —¿qué? yo también quería ver el beso y si aceptaban o no.

.

.

.

Menuda familia Park. —susurró Jin, cual estaba más callado que una tumba observando todo a su alrededor, claro sin dejar de lado el plato de comida y el cubierto.






~Fin.



Me woa alargar a llorar, al fin he logrado terminar una de mis historias, que orgullosa me siento :v xD

✧~Espero este final no sea tan DECEPCIONANTE, pero esto fue lo que se me ocurrió escribir ahorita, sí, ahorita. Espero no haya muchos horrores ortográficos. Y pues nada, solo agradecerles por su infinito apoyo en el transcurso del fanfic, si les soy sincera, me ha costado mucho escribirlo y estar editando algunas correcciones de puntos, comas y acentos. También que había ratos que no me quedaba tiempo para escribir algo bueno, por muy cortos que eran los capítulos, es mentira que escribir es fácil, porque tienes aquellos momentos de inspiración que te llegan; pero así se van... Y eso me paso  muchas veces :(( muchas gracias por todo, por las personas que lo leyeron de su comienzo hasta el final y las que quizás se animaron a leer este fanfic que a sus inicios todo era un desastre, y creo que las que leyeron desde el principio se fijaron mucho en algunos capítulos en que cambió todo, la trama, algunos sucesos y de que como hable del pasado tratando de explicar algunas cositas que se estaban quedando atrás, fue un reto terminar este fanfic, lo mande dos veces a borradores, editando y mientras lo hacía pensaba hasta borrarlo y no volver a publicarlo jamás, pero creo que sería incorrecto, ya que del he podido "mejorar" mi ortografía y puede que la narración, eso me ha ayudado bastante, y weno, es el primero que publique de tantos OS :')

♡ ¡Muchas gracias por todo y perdón por tan poco! ¡Los amo mucho!

—xMochixMin



Así, habrá epílogo e,e

Ya tengo algo escrito... espero no tardarme en publicarlo jsjjs

byebye~




Together ✧ VK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora