El primer deber del amor es saber escuchar
-Paul Tillich.
💬 KkTalk
Necesito hablar contigo. ¿Podemos vernos?
Tengo mucho que explicar.
6:15 p.m.¿Cómo conseguiste este número? >:c ¿Y para qué quieres hablar conmigo?
6:23 p.m.¿Acaso importa? ﹃﹃
6:25 p.m.Obvio idiota. ¿Qué piensas? Que rápido iré donde ti a que me secuestres o me asesines. No manches.
6:26 p.m....Soy Yoongi. ¿Ahora si podrás? (≧ヘ≦) ムゥ
6:28 p.m.Agh. ¿Por qué debería de hablar contigo? 😒
6:34 p.m.No te hagas el de rogar. Realmente necesito estar bien contigo...
6:35 p.m.¿Eres un idiota, lo sabías? :c
6:40 p.mSí, Jimin. 😞
6:41 p.m.Aceptaré hablar contigo. Pero ahorita no estoy en disposición. ¿Te parece el domingo? 👀
6:43 p.m.¡Gracias mocoso!
Y Jimin, lamento tú pérdida.
6:47 p.m.El rubio asintió con la mirada fija en el móvil. ¿Cómo Yoongi puedo obtener su número? Sólo los amigos más... « ¡Seokjin! » Pensó. Era el único que pudo haberle dado el teléfono.
—¿Te encuentras bien? --llamó Tae.
—Sí. --dejó caer los hombros.
—¿Con quién tanto mensajeas? --cuestionó.
—Nadie importante. --musitó cerrando los ojos.
Ladeó la boca inconforme con la respuesta de Jimin. Porque el estado de ánimo que tenía hace quince minutos era otro.
—Yeoli Hyung ordenó pizza para cenar. --habló entusiasmado.
Pero al ver que Jimin ni se inmovilizó, frunció el ceño y le pegó en el brazo.
—Ay. --recibió la queja del rubio. —¿Qué te ocurre?
—Estoy tratando de animarte, pero tu no cooperas. Es como si le estuviera hablando a tu rechoncho trasero. --gruñó.
—Ya te dije que estoy bien. --protestó con los brazos cruzados.
—Te conozco bien escuincle, para que me digas; istiy biin. --intentó imitar la voz de Jimin.
—¡No me digas escuincle! Y deja de fastidiar. No estoy bien, ¿feliz?
Taehyung trago saliva. Bien. Había hecho enfadar a Jimin. ¿Pero qué culpa tenía él? Solamente quiere hacerlo reír. Perder a un familiar no era para nada fácil y menos para el rubio que solía ser muy depresivo.
— ¡Jimin!
— Vete a la mierda Kim. --contestó, viendo como aquel chico salió espantado.
— ¿De qué me perdí? --preguntó Chanyeol, estupefacto al oír como Jimin mando a la mierda a Tae.
— Yo que sé. Anda en sus días seguro. --bufó. —¿Y la pizza?
—Aquí están. Son de Pepperoni y Hawaiana. --levantó las dos cajas.
—Nosotros comamos con Jihyun. Park el bajará si tiene hambre, y si no, que se muera de hambre.
El mayor afloro una sonrisa burlona en los labios. Ver a Taehyung y Jimin pelear era como ver un dorama con mucho drama y comedia. Pero también no le agradaba esas discusiones entre ellos, ya que por una, dejaron de hablarse por mucho tiempo.
— Ve a buscar a Jimin. Sí lo lo traes de vuelta comerás.
—¿Estas bromeando, verdad?
—¿Tengo cara de hacerlo? --frunció la cejas.
—No... Pero... ¿Por qué yo? --balbuceó.
—Porque fuiste tú quien lo espantó. Ahora ve y tráelo.
Taehyung viró lo ojos y se encaminó a la gradas para subir a la habitación del susodicho.
✝♡✝
—¿Irás a comer?
— No tengo hambre. --abrazó más la almohada.
—¡Pero yo sí! Vamos, levántate holgazán~ --hundió el dedo índice en la mejilla regordeta de Jimin.
—Ya basta. Quiero estar solo... --murmuró.
—Nadie quiere estar sólo. --se sentó en el mullido colchón. —Dentro de nosotros siempre hay una fibra gritando ser escuchados por alguien o incluso ser amado. Así que, deja de decirme que te deje sólo, porque no lo haré. Aunque me rezongues y... Me trates mal, eres mi amigo, mi mejor amigo. Y los amigos de verdad siempre están allí apoyándose mutuamente, a pesar de cualquier circunstancias.
— Pero qué cursi. --se rió el rubio.
—¡Ah! Yo todo inspirado hablando y tu vienes y te ríes.
— Lo siento~ --acomodó la almohada debajo de su cabeza. — ¿Recuerdas nuestra época de noviazgo?
— ¡Cómo no hacerlo! ¿Yo fui tu primer beso, no? --alzó las cejas.
— Técnicamente, sí. --masculló—, Fueron los mejores cinco meses ~
— También lo fueron para mí. Pero tú decidiste terminar porque te ibas para otro Estado. --puchereó.
— Cállate traidor. A los ocho meses de irme ya estabas con Suni. --refutó.
—Es que ella logró cautivarme con su inteligencia y lo linda que era con los demás. --sonrió nostálgico.
—Sí... Las personas que más quieres son las que hemos perdido.
Entrelazo las manos con Taehyung, riendo por la gran diferencia de tamaños.
— Quiero ser de provecho para Jungkook. No solamente ser una figura para él, si no querer demostrarle todo de mí, incluso las muchas imperfecciones que puedo tener como ser humano.
—Créeme, Taehyung, eres una persona de provecho y un ángel para todos los que te llegan a conocer. Nunca dudes de tí, porque yo no lo hecho. Te amo mi querido amigo.
— Y me dices cursi. --levantó el rostro sonriente y entrecerró los ojos.—Gracias por creer en mí, eres una persona muy especial. Una que no quiero perder. Te amo tonto Jimin.
—xMochixMin
ESTÁS LEYENDO
Together ✧ VK.
Fanfic❝Nuestra promesa siempre estará en tinta y papel. Porque el destino solo une a dos personas con un solo propósito, a pesar de sus diferencias, ideologías y temperamentos. Y Taehyung por primera vez, se permite enamorarse por segunda vez de un chico...