❃Capítulo 05

88 38 22
                                    

❀Solo déjate llevar... es como el dulce sabor a miel...



TaeHyung.


Terminé de leerlo y levanté el rostro mirando a Jungkook, él se encontraba sin expresión alguna y de sus ojitos salió una lágrima... por un momento pensé si dije algo malo, o se puso a dudar en lo que le dije. Todo lo dicho es para él, recuerdo cuando dije que yo nunca iba a querer tanto a otra persona, que Suni era única y no habría otra.

Pero estaba equivocado, alguien puede llegar y reconstruir esos pedazos rotos en tu corazón sin que te des cuenta, que está dispuesto estar contigo con o sin problemas por medio. Según mi abuela, el amor es el sentimiento que mueve al mundo, ese que es capaz de hacer lo imposible, completamente posible.

Era algo cursi y estúpido, pero mi querida abuela tenía razón. El amor llega, toca tu alma y corazón, caes en aquel abismo con esa persona que amas y vuelves a caer, pero no en ese abismo, caes y rodas debajo del suelo porque así como se construye se derriba el castillo de arena.

¿Por qué esa cara Jungkookie?

Él negó y me invitó a levantarme. Algo le pasa, yo... no sé qué es pero, debo de preguntarle.

¿Vamos a comer? -- pregunte.

No recibí su respuesta, a lo que fruncí el ceño.

Jungkook, por favor no te comportes como un niño, dime que pasa.

Ah, ahora resulta que soy un niño. -- me reprochó.

Yo no quise...

Lo has dicho. ¿Por qué estás conmigo? Acaso soy tu pasatiempo, tu segunda opción en el menú.

Tragué saliva, ¿Qué le pasa?

Jungkook no pienses eso... Yo nunca aceptaré lo que acabas de decir.

Pero lo que has dicho, esas palabras dulces, no las siento para mí, ni estoy seguro de que sean para mí. -- empezó a caminar en círculos.

Jungkook...

Es que es tan difícil descifrar lo que quieres decir y no pensar en Suni...

¿Suni? porque ella tiene que estar en esta conversación. ¿Era eso? Jungkook piensa que aún estoy enamorado de una chica que me dejo...

Todo lo que has oído es para ti, es lo que haces sentir dentro de mí.

Jungkook me miró incrédulo y antes de soltar una palabra, me dio la espalda y caminó al frente. El orgullo es uno de los sentimientos que debemos de aflojar de vez en cuando, y hacerlo por aquellas personas que sí valen la pena.

Rasque mi nuca y una ligera mueca cruzó en mis labios, tengo que detener a ese chiquillo. Camine rápido para alcanzarlo y tomar su muñeca, se detuvo pero no me dio la cara.

Vamos, Jeon...

No me llames así.

Lo tomé de los hombros y le giré, sonreí, en verdad es un niño caprichoso en un joven muy apuesto.

Antes de que abriera la boca para maldecir o refunfuñar, me acerque a él, corte la distancia en ambos. Sus labios eran suaves y dulces, aun sentía el raro sabor de la mermelada sobre ellos, tome con delicadeza las mejillas de mi pequeño y profundice más ese beso. Jungkook tardó en responder y con evidente temblor en sus manos, me tomó de la cintura, acercándome a su cuerpo.

Abuela también decía que el amor era fuerte, el motor de cualquier persona capaz de sentirlo, sin necesidad de verlo o tocarlo, porque así es el amor, intangible pero aun así, capaz de derribar cualquier muro, por muy alto que parezca. Y es aquello que le da sentido a la vida, porque sin amor, nada de lo que tengas tiene valor. 




¡Muchas gracias por leer!

✎Lamento no estar actualizando por aquí.😓😅

—xMochixMin ❁


Together ✧ VK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora