❀Hay muchas estrellas en el ancho cielo azul; y entre todas ellas, tú brillas más.
—Me ha puesto en duda lo que me habló Hyung.
—¿Pero tú confías en Seokjin Hyung, no? Porque deberías de dudar en su palabra.
—No dudó en sus palabras. Lo único que me hirió fue..., que él conocía a Taehyung después de tanto.
El mayor rodó los ojos y se metió un puñado de palomitas a la boca.
—Si hubiera sido Mark Hyung quien te hubiera engañado, allí estuvieras refunfuñando... --suspiro.
—Bueno... Pueda que me enoje hasta con él.
—¡Vez! Además, Yoongi a veces se pasa de...
––¿Imbécil? --comentó.
—Un poco... Pero sería más bien de idiota. Creo que lo hizo para que yo me enojara con Seokjin Hyung y le dejara de hablar. --cruzó los brazos.
—Mira, Jeon, lo que te haya dicho Yoongi no lo pongas en práctica. Espera que Jin, el mismo, te lo cuente, cualquiera puede decir que me he besado con JaeBum a Mark y eso sería mentira.
Jungkook le miró con cierta sorna y levantó una ceja.
—¿No lo estas engañando tampoco, verdad?
—¡Qué dices mocoso! ¡Claro que no! --refutó.
—Mm... No sé si creerte.
—No necesitas que te explique. No le engaño con nadie.
Asintió levemente con una mirada acusadora. Con pasos lentos entró en la cocina, abriendo la refrigeradora y sacando una lata de gaseosa. La abrió y a pequeños sorbos empezó a terminarla. Quería ver a Taehyung... Nunca pensó en que le hiciese falta algo o alguien para que su emoción se subiera al cien por ciento. No eran novios, menos amantes, pero habían logrado una conexión tan linda entre ellos, que cualquier estupidez que sacaran a luz se entendían.
Y aunque en la cabeza le pasarán muchos no en involucrarse sentimentalmente con el mayor, su corazón no paraba de acelerarse cuando se les acercaba a escasos centímetros: ¡sabía que lo hacía con intenciones! Pero siempre lograba sacarle una diminuta sonrisa. Bien era cierto que una, y que otras veces rozaron labios, pero no eran más que simples roces juguetones. O eso era lo que creía Jungkook.
—¡Tierra llamando a Jeon Jungkook! --hablo robóticamente Jackson.
Agitó la mano frente al menor, queriendo sacarlo de ese trance.
—¿Jungkook? ¿Qué ocurre? --preguntó, al tener la atención del otro; que solo boto la lata vacía al basurero.
—Lo siento, estaba pensando.
—Y qué lo hacías. Venga, cuéntale a Jackson que te atormenta. --sonrió.
Con un deje de incomodidad; empezó a relatar todo de Taehyung y él. Cómo se conocieron, su primer beso y todos lo que lograron darse dentro del Instituto a escondidas. Las pláticas que usualmente tenían sin tener que interrumpirse al otro, o en la manera que el mayor lo trataba, cada una de los detalles y palabras que decía, y las locas frases que compartían a la hora de verse en aquel frondoso árbol del parque.
—Es una falta de respeto que aún no sean novios con todo lo que han compartido. --opinó.
—Eso pensé al principio. Pero cada vez esas ilusiones se apagan.
—¿Por qué? Si ese tal Kim te quiere hará todo lo posible para mantener esa sonrisa de conejo. --farfulló.
—Es que soy yo el que no quiere ver las cosas con claridad. Para él no ha de ser difícil venir y decirme lo que siente o no. Menos rechazarme de una buena manera.
—¿Sos o te haces? --pregunta en un tono molesto.
—Hyung...
—Hyung nada. Te comportas como un niño de ocho años. ¿Dónde está el Jungkook que conocí? Al qué no le temía a nada. El que siempre tenía motivos para molestar a los mayores; sobre todo a Yoongi. ¿Dónde está? Yo no veo a ese mocoso valiente, más bien veo a una-
—Entiendo. ¿Sí? --Interrumpió el larguísimo sermón del mayor. —Esto es algo nuevo para mí, ¡No es fácil! No me des lecciones con algo que no puedo conllevar.
Y sin darse cuenta de todo lo que soltó, empezó a llorar, sintiéndose frágil y débil frente al mayor. Ese sentimiento llamado amor era algo nuevo para experimentar, y no sabría con exactitud si después de todo el resultado le iba a favorecer. Porque enamorarse era fácil; lo difícil era superar el rechazo.
—xMochixMin
ESTÁS LEYENDO
Together ✧ VK.
Fanfiction❝Nuestra promesa siempre estará en tinta y papel. Porque el destino solo une a dos personas con un solo propósito, a pesar de sus diferencias, ideologías y temperamentos. Y Taehyung por primera vez, se permite enamorarse por segunda vez de un chico...