CAP 8

3.1K 149 21
                                    

matu:nos va a quedar algo pendiente - y me guiñó un ojo-pero primero...

me dió un pico y se fué.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 días después

NARRA_______

hoy es el día de la juntada , estoy ansiosa , me pone feliz el hecho que fans conozcan a mateo , no se porque , creo que por el hecho de que cuando lo conocí fuí la persona mas feliz del mundo entero.

capaz se pregunten si mateo y yo lo hicimos , bueno , no , no tuvimos un tiempo a solas como para hacerlo , pero despues de la juntada vamos a una fiesta en la casa de mauro (lit)así que capaz que ahí se da , ojalá.

matu: que pasa linda?

yo: nada por?

matu: nada , es que estabas viendo a un punto fijo sin pestanear.

yo: ah eso , no se me pasa muy seguido , es porque me quedo pensando en varias cosas-

matu: y en que pensabas?-kk

yo: yo..... en.... emmm.... en la juntada-mentí

matu: no te creo , pero dejemoslo asi.

yo rodee los ojos y me volví a quedar tildada , no le voy a decir que estaba pensando en la tremenda mateconda que debe haber alla abajo , ESPERA QUE CARAJO , ME QUEDÉ TILDADA FICHANDOLE EL PAQUETE , MIERDAAAAAA.

matu: te gusta eh?-no , te parece

yo solo sonreí y me fuí a la cocina , re incomoda la situación.

de la nada siento unas manos en mi cintura , me giré a ver quien era y , era mateo.

matu: hoy ya va a ser completamente tuyo este paquete , y este culo , completamente mio.

yo: y si no quiero?- dije desafiante , solo para hacerlo enojar

matu: si no quisieras , ya me hubieses corrido-ahora que me doy cuenta me la está apoyando , lol

me di vuelta para quedar cara a cara.

me empezó a dar besos en el cuello lo que me exitó mucho , por eso lo corrí

yo: esperemos a la noche , además estan tus viejos.

el rodó los ojos y se alejó.

yo:dios ese culo me vuelve loca-susurré , al pedo , porque me escuchó.

matu: te escuché -no en serio?

yo: por lo menos escuchaste una verdad de muchas.

son las 9:45 am y a la 1:00pm tenemos que estar en el planetario , ya que es a las 2:00pm

pasaron las horas y ya son las 11:50 am

yo:MATEO TE PODES APURAR EN EL BAÑO LA CONCHA DE LA LORA!!

matu: TE PODES CALMAR?! FALTA UNA HORA TODAVÍA !

yo: PERO YO TARDO EN BAÑARME!

matu:uffff que rompe pelotas que sos-dice saliendo del baño.

yo: yo también te quiero.

~ya en el planetario~

son la 1:07 pm.

yo: allá vienen 5 pibas corriendo , seran mateista?

las 5 pibas: MATEO!!!!-gritan desde lejos.

matu: creo que si-dice con una sonrisa , DEOS ESA SONRISA ME ENCANTA

una de las pibas: mateo te amoo , nos podemos sacar una foto?-la chica era linda , ojos claros , flaca , tetona , culona , cintura chiquita , una barbie basicamente.-quien es ella?-dijo refiriendose a mi.

matu: una amiga - dijo con una sonrisa , deossssss

la piba: y ya te lo garchaste?-la concha que la parió , de inmediato mi sonrisa y la de mateo se borraron-es joda , no soy una de esas "fans" -dijo haciendo las comillas con los dedos.

yo:fiuf , que alivio.

otra piba: igual hacen linda pareja-dijo otra chica con una sonrisa.

mateo y yo nos miramos y sonreimos.

matu:bueno , nos sacamos la foto?

se sacaron la foto y se fueron , de la nada vienen unas 200 pibas y lo rodean a mateo , yo quedo afuera de ese amontonamiento.

NARRA MATEO

de la nada estaba rodeado de chicas , me estan apretando hacia ellas , me falta el aire , pero resisto , llegó un momento en el que no aguante más y me empecé a marear , estaban todas gritando , algunas llorando de emoción , despues de eso , no recuerdo nada , ví todo negro y sentí que mi cara se estrelló contra el suelo.

*********************************************************************************

hasta aca el cap de hoy , como hoy es feriado , si estoy muy al pedo subo otro cap.

GRACIAS YA SON MAS DE 300 VISTAS , GRACIASSSSS<3

~MAGY~

Mateo Palacios y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora