CAP 9

3K 142 24
                                    

perdón que no subí cap , es que me dió paja.

ví todo negro y sentí que mi cara se estrelló contra el suelo.

NARRA____

vi que todas de la nada se apartaron , pero algunas seguian ahí para saber que es lo que había pasado.

veo chicas llorando y muy angustiadas , entonces es ahí donde me preocupo.

le toco el hombro a una chica y le pregunto:

yo: sabes que pasó?

la chica: si , mateo se desmayó.

de repente siento como me falta el aire por un segundo , me voy corriendo , empujando a todas , ahora me chupa un huevo las otras pibas , lo que me importa ahora es mateo.

cuando llego donde hay un circulo lo veo tirado en el piso , me desespero y voy corriendo hacia el , las chicas cierran mas el circulo haciendo menor el aire que circula.

yo: EU , CHICAS ABRAN LA RONDA , CASI NO SE PUEDE RESPIRAR!!!-digo al borde del llanto.

las chicas abren la ronda y yo llamo a una ambulancia.

[...]

doctor:bueno , el chico tiene un golpe en la cabeza , no muy grabe pero , es en una zona muy sensible , ahora está despierto , pero solo una persona lo puede visitar-en el hospital estamos lit , duki , repliK , la mamá de mateo y el papa , y obvio yo.

yo:señor , entre usted-digo refiriendome al padre

sr.palacios:por favor decime pedro o peligro pero no señor-dice con una sonrisa

yo:ok , pedro pasá vos , seguro va a ser el primero que quiere ver.

pedro: no , estoy seguro de que te quiere ver a vos , para saber que estas bien.

yo solo asiento y paso a la sala.

mateo: _____! estas bien! , dios , me asusté mucho , pensé que te pasó algo a vos tambien.

yo: MATEO EN SERIO ME ESTAS DICIENDO!? diosss , vos estas bien?! , yo no importo ahora , te duele mucho la cabeza?

mateo: si , si , si que importas , y si.

yo: las chicas estaban muy angustiadas , te diria que pongas algo en instagram.

mateo: ah , ponelo vos , alta paja.-dice haciendo puchero.

yo: solo por que sos tierno haciendo puchero.

puse en insta que matu estaba bien , todas agradecieron que las informe.

matu: _____...-yo levanto la cabeza en señal de que lo estoy escuchando- lo que nos quedó pendiente no se va a poder realizar no?-yo me rio

yo:solo si te mejoras para la noche y si te dan el alta.

mateo me mira ilucionado.

tocan la puerta y yo digo que pasen , es el doctor.

doctor:en una hora te damos el alta mateo.

matu: ok doc.

[en casa]

pedro:mateo , tu mama y yo nos vamos a lo de unos amigos y despues con tu mamá nos vamos a un hotel para estar un tiempo a solas , volvemos mañana , ___ quiero que lo cuides , ya le avisé a tu mamá que te quedabas aca , no hagan lio , chau.

mateo: viejo... no quiero un hermano o hermana nueva por favor - pedro solo rie y se vá.

mateo y yo solos una noche sin nadie que interrumpa , genial.

*******************************************************

perdón de nuevo por no subir cap

~magy~

Mateo Palacios y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora