CAP 21

2.2K 135 57
                                    

Jiji, hola ahre
Perdon por tardar yo se q me aman igual (?
~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora la pregunta es, como mierda hago para saber con quien quedarme?

Capaz la llame a ari para q me ayude.

Estoy tirada en una plaza mirando el cielo y preguntandome q hacer

A ver creo q lo de mauro fue solo una calentura del momento pero no estoy segura, capaz lo amo y solo soy una estúpida q no se da cuenta.

Pero en cambio a mateo estoy seguirisima de que lo amo, osea estoy segura de mis sentimientos con el.

No quiero lastimar a mauro porque lo quiero demasiado, pero la decisión ya está tomada y voy a seguir con mateo.

Ahora q lo pienso creo q no necesitaba la ayuda de ari, pero ya fue.

Ahora estoy volviendo a la casa de ari, le voy a acontar de lo que hable con mauro y de la decisión que tomé.

*ya en la casa de ari*

Yo: y q pensas de la decisión que voy a tomar?

Ari: y... mira nose, yo creo que deberias quedarte con mauro, no con mateo.- que raro pense q iba a estar de acuerdo conmigo.

Yo: porque pensas eso?

Ari: nose _____, siento que te va a volver a lastimar.

Yo: bueno gracias, lo voy a tomar en cuenta y despues te cuento lo que v
oy a hacer

Ari:bueno bueno, dale.

Me voy de la casa porq tenia que ir a hacer unas cosas, le habia dicho a Ari q masomenos tardaba entre 3 o 4 horas en volver a la casa.

Pero ahora que me doy cuenta me olvide el pañuelo en su casa asi que voy para allá, lo agarro y me voy.

Al entrar a la casa, ya que yo tenia las llaves de la casa, adivinen lo que veo. Veo a la increíble de mi, ahora ex mejor amiga, comiendose a Mateo.

Hermosa imagen la verdad.

Me fui corriendo de la casa y llorando, yo seguía corriendo, nose a donde iba pero lo que sé es que era lejos de ellos.

Nose donde voy a dormir ni con quien la voy a pasar la noche, pero ahora no me importa eso, solo quiero llorar y pensar que ya no tengo a nadie en quien confiar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OPAAAAA NO SE LA ESPERABAN EHHH

aca tienen su merecido cap por esos increibles 13,9 k bbs :')

Mateo Palacios y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora