CAP 14

2.7K 127 25
                                    

me fui de la casa llorando , me senté en la vereda de enfrente , abracé mis robillas y puse mi cabeza entremedio de estas , llore por unos diez minutos hasta que me tocaron el hombro , levante la vista para ver quien era y era el , era duki.
Duki:eu, porque lloras?
Yo:no importa, ya fue, anda y divertite yo voy a estar bien-mentí, obvio q no iba a estar bien, yo amaba a mateo, si leyeron bien, amaBA, lo que me hizo si que me dolió mucho, verlo con esa rubia mal teñida me destrozó
Duki: yo se q no vas a estar bien, decime que te pasa, se que te acabo de conocer, pero no me gusta verte mal- se que va a sonar mal lo que voy a decir por lo que me acaba de pasar, pero... DUKIII COMEME LA BOCA AHORA MISMOOO, NO LO PINSES MASSSS.
Yo: sos a la primera persona que le importo- bajé la cabeza y se me escapó una lagrima, lo que acabo de decir es verdad, ni a mis papas les importo, se piensan que si yo les importara estaria en una joda en la que lo unico que hay es alcohol y droga? no, NO LES IMPORTO.
Duki: no digas eso, seguro le importas a mucha gente, los del quinto te vamos a protejer pase lo que pase, creeme que hay muy buena gente a la que le importas.
Sin decir mas lo abrazé, nesecitaba un buen abrazo, de alguien que lo sepa dar, que este lleno de amor y cariño, si, ustedes dirán "solo es un abrazo" pero imaginense un abrazo de ESA persona, de la que siempre quisieron un abrazo pero nunca se animarian a pedirselo, bueno esto me está pasando ahora, no de lo pedí, solo lo hice, asi que si necesitan un abrazo, no lo pidan, simplemente haganlo.
Yo: te quiero mauro- nose si lo dije o lo pensé pero es lo que siento.
Duki: yo tambien ___- definitivamente lo dije.
En ningun momento desasimos el abrazo, no era necesario.
Duki: queres ir a la plaza? asi te despejas un poco.
Yo solo asentí y me paré.
El camino fue silencioso, pero no era un silencio incomodo, en cambio era un silencio.... Comodo
Duki: ___…
Yo: si?
Duki: te molesta si hago algo?
Yo: no, par...- no me dejó terminar, me besó, fue un beso tranquilo, sin lujuria ni adrenalina, fue un beso... Como decirlo? que necesitaba.
Yo: yo... Emm...
Duki: no hace falta que digas nada- entrelazó nuestras manos y seguimos caminando hasta llegar a la plaza.
Nos sentamos en unas amacas que habian ahí y empezamos a hablar.
Se estaba haciendo de día, si aunque no me crean me quedé despierta hasta las 7:00 am hablando con mauro lombardo.

[…]

Llamada entrante de "mateo"
Yo: que queres?
Mateo: porque te fuiste de la joda? duki se fue con vos no? soy cornudo? ya no me amas? porque lo hiciste?
Yo: no te importa.
Y corté, sigo enojada, va mas que enojada estoy desepcionada
Llamada entrante de "mateo" x2 ahr
Solo lo ignore y me fui a hacer el desayuno, son las 10:00 am y me quede a dormir en la casa de duki, el se fue a dormir porq estaba hecho mierda.
Tenia que hacer desayuno para una 40 personas aunque solo hayan 10, porq despues de una joda en la que no haya comida ni agua supongo q se van a morir de hambre y sed, no?
Hice 5 tostados para cada uno y puse 5 botellas de agua.
Ahora vamos a tratar de despertar a las morzas
Primero a marcos (mks)
Yo: marcos... Despertate, ya está el desayuno- no tardó en lebantarse e ir a comer.
Ahora a mi duki pezioso
Yo: maurito.... Ahre, dale bobo despertate- no hay caso, vamos a despertarlo con bezithoz🌝
Primero me subi arriba de su paquete xdxd
Me acosté arriba y le empecé a dar besitos por toda la cara menos en la boca.
No se despertaba, asi q decidí darle otro bezitoh, pero esta vez en la boca :3
Se lo di y adivinen que? me lo siguió, asi que ya estaba despierto, no hacia falta el beso en la boca :')
Duki: me quiero despertar siempre asi- dijo con voz ronca de recien levantado ASHHHHH
P-A-R-O  C-O-N-C-H-A-L
Yo: cuando te despertaste?
Duki: cuando te subiste arriba mio.
Yo: sos un bobo.
Duki: y vos sos hermosa.- no sabia que decir asi que sin mas que decir me lo RE chapé
Yo:dale que ya está el desayuno
Duki:un ratito mas...
Yo: no, dale que te debes estar muriendo de sed.
Me bajé de arriba de el y le me fui para que se cambiara tranquilo, cuando bajé ya estaban todos comiendo.
Ecko: vos hiciste esto?-dijo refiriendose al tostado.
yo: si, por?
Ecko:VENI A MI CASA Y COCINAME TODOS LOS DIAS
duki: rajá de aca, ya tiene dueño-este chicuelo salió de los yuyos.
Me agarró de la cintura y me besó.
Yo: dale anda a comer que se te enfria.
pasamos la tarde entre risas, eran las 4:00 pm y seguiamos en la casa de murito :3.
Estabamos jugando a verdad o reto y tocan el timbre, QUIEN CARAJO SE ATREVE A INTERRUMPIR NUESTRO JUEGO?
Duki: yo abro.
adivinen quien era? si, mateo :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PERDON POR TARDAR TANTO, ME RE OLVIDE DE LA NOVELA, EN SERIO MILES DE PERDONES
~MAGY~

Mateo Palacios y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora