CAP 20

2K 103 32
                                    

Chicas ya se q no actualizo hace rato, pasa q no tengo celular con el cual escribir, así q nada eso, ahora prosigamos con la novela

Nunca en mi vida habia sido tan sincera.

Mateo: tambien te amo ____.

Solo necesitaba eso, saber q me amaba.

Ya no sabia q hacer, porq además de amar a Mateo , amo a Mauro y no me puedo decidir por ninguno.

Yo: Mateo, nose q decirte porq a pesar de q te amo y siempre te ame, nose si quiera volverlo a intentar.-lo mire directo a los ojos para ver su reacción.

Mateo: ya entiendo, hay alguien más.

Yo: emmm - si volvemos a empezar, no quiero ninguna mentira de por medio.- si, pero nose que hacer exactamente así q no estoy segura de si considerarlo "alguien más".

A ver, ya se q no íbamos a mentir, pero sinceramente nose q es lo q siento por Mauro, y tampoco se bien lo q somos. Capaz solo siento fanatismo por el y no es verdadero amor, nose q pensar ya.

Mateo: entiendo, bueno ahora yo me voy a caminar y pensar en algunas cosas, si quieres me voy yendo y te dejo sola asi podes hacer lo q tengas q hacer

Yo: bueno dale, gracias.

Mateo: porque gracias?

Yo: por entenderme siempre y apoyarme en todo.

Mateo: ya sabes que siempre voy a estar para vos.

*una hora despues*

Yo: Mauro, ya nose como decirte q no entiendo lo q me pasa con vos y q quiero q nos demos un tiempo.

Mauro: bueno está bien, déjala ahí total soy yo el q sufre, no vos.

Nose q acaba de pasar, creo q lo tomo como una ruptura, pero ya ni se q pensar y nose como mierda seguir con mi estupida vida, siento q para lo único q sirvo es para cagar todo.

Ahora la pregunta es, como mierda hago para saber con quien quedarme?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicas o chicos ahre
Con quien quiere q se quede?
Díganme en los comentarios y veo a quien elijo ;)
Ya se q es un cap verga, pero estoy en blanco chicas, sepan entender ahre se hacia la aplicada la loca xd
Bueno bai y buenas noches :3
^^3

Mateo Palacios y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora