CAP 18

2.3K 123 17
                                    

El me abrazó y me dormí en sus brazos.

[...]

6:18 am

Me estoy cambiando para ir al avion que va a España.

Estoy feliz y triste, feliz porq ya quiero ver a Ari y abrazarla con todas mis fuerzas, y triste porq voy a extrañar a Mauro.

Mau:___ te tengo q decir algo y espero q no te enojes o te cambie el humor.- tengo mjedo de lo que vaya a ser.

Yo: que pasa? Decime.

Mau: Mateo va a estar en España por una competencia y capaz se crucen.

LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA, QUE CARAJO HICE PARA TENER ESTO LA PUTA MADREEEE.

Yo: ah ok.- ya me puse de mal humor.

Mau:eu perdona que te haya puesto asi, no era mi intencion.

Yo:entonces para q me lo decis? Ya fue deja es al pedo discutir.

Mauro: Te lo decia para avisar, no para q te la agarres conmigo, pero sabes que? Anda a cagar, vos y tu mal humor todo el tiempo.

Ya está, me voy peleada con Mauro, todo el mundo me odia, necesito a Ari ahora mismo.

[...] (ya en el avion)

Whatsapp

Yo: Ari ya estoy en el avion

Ari: bueno, cuando llegues yo voy a estar con un taxi en la puerta del aeropuerto.

Yo:okaa.

Fin de whatsapp (ahre).

Estoy en el avion y nose q hacer, no puedo dormir, solo pienso en Mateo, que sera de su vida si tendra otra novia, si ya me superó, si ya no le importo, si todavía me sigue amando, la verdad nose q pensar.

Estoy cansada de ser yo la q no supera a los pibes, osea como q los supero pero no, nose como explicarlo, estoy con uno sin superar al anterior.

Hay momentos en los q no soporto ser tan idiota, tan... nose como decirlo, pero yo que se, nose si me entienden ni me importa, solo quiero estar con alguien que me aguante y me sea fiel para siempre.

Falta una hora para llegar a España, paso volando el tiempo.

Nose ni que hora es gg.

[...]

Estoy bajando del avion y estoy muy nerviosa, nose como debe estar Ari, tanto fisicamente como psicológicamente.

Allá está, esta hermosa la hdp.

Voy corriendo a abrazarla y caemos al piso, no nos importa nada y nos seguimos abrazando, la habia extrañado mucho.

Ari: te extrañe conchudaaa

Yo: y yo? Boluda necesito contarte muchas cosas.

Ari: vamos al departamento asi me contas todo, dale.

Llegamos al depto y adivinen quien estaba? :)

Si, estaba Mateo LA PUTA QUE TE PARIO ARIANA.

Mateo: Ari me voy a comprar algo, ya vengo.

Ari:ok, andá.

*se va mateo*

Yo: ARIANA LA RECALCADA CONCHA DE TI VIEJA PELOTUDA, COMO CARAJO LO VAS A TRAER? NO VISTE TODO LO Q ME HIZO? YO TE MATO INUTIL.

Ari: ._. Ke

Yo:nada, me voy a caminar por ahi, ya vengo.

Me fui a caminar por una plaza que habia ahi, era re linda.

Estaba caminando lo mas bien y me lo cruzo :)

Me agarró del brazo y atrajo a el.

Mateo:___(apodo) te sigo amando.- sin mas q decir me besó, le segui el beso porq los extrañaba, extrañaba como sus manos encajaban perferctamente en mi cintura, extrañaba como me hacia sentir con solo acercarse, extrañaba como me besaba y me sacaba todo tipo de mal humor, lo extrañaba a el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gg, espero me perdonen por subir cap cada mjerte de obispo, pero cuelgo xd.

Las amo bbtas

~MAGY~

Mateo Palacios y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora