CAP 19

2.2K 136 63
                                    

Lo extrañaba a el.

En el momento en que nos separamos simplemente lo miro y me pregunto el porque de toda esta confusión q me hizo pasar, me re traicionó y ahora dice que me ama.

Sinceramente no lo entiendo, solo entiendo q me mintió y que no lo voy a perdonar tan facil.

Mateo: podes dejar de mirarme y dejarme q te explique lo que pasó?

Yo: se perfectamente lo que pasó, me metiste los cuer...- y me besó.

Pero esta vez no se la seguí, no puede llegar aca como si nada y pretender q está todo bien.

Nose que me pasa, porque nose si siento cosas por Mauro o por Mateo.

(Fuera de la novela, chicas ya se q Mauro en la vida real es mayor de edad, pero hagamos de cuenta q tiene 17 :v).

Nose si Mauro me ama o si me boludea.

Nose si Mateo me sigue amando o si simplemente quiere complicarme mas la vida.

Mejor me mato. Ahre no

Pero nose que hacer, espero que alguien me de una señal? O hago lo que creo mejor?

Mateo: eu- uhh, me quedé tildada pensando la puta madre.

Yo: perdon, tengo sueño y me tengo q ir.

Mateo: ___, podes esperar? Te tengo q decir algo.

Yo: no Mateo, cortala no te quiero hablar.

Mateo: dale, es un toque.

Yo: NO MATEO CORTALA, NO TE QUIERO HABLAAAAAR.- le grite para que entienda :)

Mateo:NO ME GRITES, solo te queria decir q yo no quise hacerlo.

Yo: Sisisi, dale no quisiste pero bien q estabas re pegado con todas las ganas y manoseando todo lo que se te cruzaba, en mi puta vida me besaste como a ella

Mateo: PORQ ESTABA DROGADO ____!!!

espera ke.

Como dices que dijiste?

Kekekekeke.

Mateo: si, no me pongas esa cara, me dieron algo de tomar y resultaba ser codeina, termine drogado y sin saber lo que hacia, ___ (apodo) yo te amo y siempre lo voy a hacer nose porq lo dudas si siempre te lo demostré.

Yo: Mateo, nose q decirte, perdón.

Mateo: no digas nada y abrazame y decime q me amas si todavía lo haces.

Sin mas palabras lo abracé tan fuerte que hasta senti como todo mi mundo se volvía a construir por si solo.

Nunca habia dejado de amarlo, solo superé la rabia q le tenia por haberme reemplazado por una cualquiera.

Yo: Te amo.

Nunca en mi vida habia sido tan sincera.

Mateo: tambien te amo ____.

Solo necesitaba eso, saber q me amaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jijiji, hola amores.

Perdonnnnn, no era mi intención dejarlas sin cap por un rato eterno ahre, es q ultimamente no estoy muy pendiente de wattpad.

Se que perdí un monton de lectoras, pero bueno, las amo babyssss.

Mateo Palacios y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora