CAP 15

2.5K 126 34
                                    

Estabamos jugando a verdad o reto y tocan el timbre, QUIEN CARAJO SE ATREVE A INTERRUMPIR NUESTRO JUEGO?
Duki: yo abro.
adivinen quien era? si, mateo :)
NARRA _____
Mateo:____… me dejas explicarte? por favor
yo:no hay nada para que me expliques-sin mas que decir me fui a una habitacion que habia por ahí y me largué a llorar.
Nose como, cuando ni donde caí en su juego, pero perdí.
Yo no era ni soy nada para el, solo jugó conmigo, fui un tonto juego para el, soy solo una más del montón.
Estoy pensando a donde irme pero no se donde, solo se que va a ser lejos.
No quiero que nadie mas juegue conmigo, tengo miedo a salir muy herida esta vez, no lo digo porque ahora no lo esté, solo que… se que lo voy a superar, al fin y al cabo, todos vamos a sufrir alguna vez en nuestras horribles vidas.
Estos son los momentos en que extraño mucho mas a Ari de lo normal, sus abrazos me hacian bien, digo "hacian" porque ya no está conmigo, no me refiero a que se haya muerto ni nada de eso, solo que ella se mudó a España hace un largo tiempo, no se los habia dicho porque no queria hablar del tema, me hacia mal.
Extraño las pelotudeces que haciamos juntas.
Extraño Cuando ibamos caminando y viendo culos.
Extraño cuando saliamos a bailar y moviamos el culo como se nos cantaba el orto.
Extraño esas pijamadas que haciamos y nos quedabamos despiertas hasta las 5:30 am y despues dormiamos hasta las 6:00 pm.
Extraño cuando ibamos a tomar helado solo porque el heladero es un bombon.
La extraño a ella💔
Creo que ya se a donde me voy a ir…
Nuevo destino: España.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
perdon que sea tan corto, es que necesito nuevos personajes, quien quiere estarrr???💩💩💩

Mateo Palacios y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora