CAP 7

3.5K 154 49
                                    

matu: awwww mas linda , te preocupas por mi!! - y hace un corazón con las manos

yo: ay , sos un tarado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 días después

NARRA______

yo: MATEO , TE PODES APURAR PENDEJO BOLUDO!?

matu: ME PODES AGUANTAR UN TOQUE PENDEJA?!

hoy con mateo íbamos a ir a una cena con mis papas y los suyos , para que se conozcan y se hagan amigos , mateo y yo estabamos en su casa solos , ya que sus papas se fueron 3 horas antes , para tener un tiempo mas intimo entre los padres.

este pendejo pelotudo tarda mas que una piba en cambiarse , ibamos a llegar tarde si no salia en este preciso instante , ahre, igual si.

matu: listo ya estoy , vamos?

mateo tenia un traje negro , un tremendo papazote , me quede viendolo con la boca abierta , es que imaginense tener un pibe así en frente tuyo.

matu: creo que se te voló el short- NO, TE PARECE.

yo:callate boludo-y le pegué en el hombro despacio

mateo solo rió y se fué hasta la puerta.

tremendo culo le hace ese traje #babeando

matu: te gusta pensar en voz alta , no? - MIERDA - igual , ya lo se - dijo haciendose el divo

yo: sos un tarado , dale vamos porque vamos a llegar mas tarde de lo que estamos llegando.

matu: ok babosa-rió

yo: lo estas diciendo por que babeo por el tremendo culo que tenes?- mierda se me escapó.

mateo se rió y abrió la puerta.

matu: llevas la sube?

yo:si vos?

matu:no , me pagas?

yo: cuanto la hora?-dije con cara de perver.

matu: para vos gratis-dijo también con para pervertida

yo:mmm oh zi beibi , ahre.

nos tentamos como 5 minutos.

yo: bueno.... yaaa.... ni que hubiese sido tan gracioso-dije sonriendo

matu:mal.... ahí viene el colectivo.

paramos el colectivo y el viaje no fué mas de 5 minutos , vive re cerca y yo ni enterada.

la cena pasó entre risas , historias de cuando mateo y yo eramos chiquitos , esa parte fue muy incomoda para los dos , por que a quien le gusta que digan las pelotudeces que hacias de chiquito.

estaban diciendo algo que hizo mateo de chiquito , no presté atención , pero era algo de que se hizo caca en el colegio , lol.

matu:eu____ vamos a arriba , es que me incomoda mucho esto-dijo en voz baja

yo: si a mi también , vamos-dije de igual forma.

no levantamos y cuando estabamos por subir las escaleras de mi casa mi mamá no interrumpió

mi mama: chicos a donde van?

yo: aa...... eh..... coso......-no se que carajo decir , a garcharme a mateo? ahre

matu:me va a mostrar la parte de arriba de la casa,no?- y me miró , no te voy a mostrar mi parte de abajo si no te cambias ese traje ya.ahre.

yo:si-contesté rapido y reí por mis pensamientos

mi mama: ok vayan , si quieren quedense arriba , nosotros vamos a hablar cosas de grandes.-y nosotros vamos a HACER cosas de grandes , y volví a reir por mis pensamientos.

yo:ok.

estabamos por entrar a mi habitación y mateo habla.

matu: que tanto pensabas cuando hablabas con tu mamá? te vi reirte varias veces y no creo que por lo que haya dicho tu mamá.-mierda me descubrió , ahre

reí al recordar otra vez lo que pensé.

matu: no ves?! te reís sin sentido.

yo: cosas mias-dije con cara de no te ua decí.

matu:si con cosas tuyas te referís a que me vas a garchar , eso ya lo se-pensé en voz alta otra vez?!

yo: que decis? , yo no pensé eso- me hice la boluda

matu:si lo pensaste , yo loh zeh.-fiuf , no lo dije.

yo: ni que fueras zac efron-le dije como para ofenderlo.

matu: osea que te garcharias a zac efron y a mi no?

te re garcharia a vos y a el , alto trio ahre

matu: definitivamente te gusta pensar en voz alta-LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA

me puse toda roja , osea le acabo de decir que haría un trio con el y zac efron diossss.

mateo se me acerca de a poco , me va a violar , va, no sería violación si me dejo , okya , mis hormonas estan en el mas allá

me agarra de la cintura y me acerca hacia el , nuestras respiraciones chocan , nuestros labios se rozan.

matu: porque no solo nosotros dos? sacamos a zac y quedamos nosotros solos , no?-sonríe , ayyyy esa sonrisaaaaa deos.

yo:puede ser.....-sonrio - o yo me voy con el y...-me interrumpió con un beso.

matu: no te vas con nadie que no sea yo-ay este pibe me va a matar

yo:ok...pero con una condición.

me besa , era un beso lento , intenso , el me agarra el culo y lo apreta y me acuesta en la cama.

matu:que condición?

yo: que me hagas tuya.

matu: eso lo iba a hacer de todas formas

y me volvió a besar , empecé a revolverle el pelo con mis dedos , escuché unos pasos que venian de la escalera.mierda , me cagaron el garche.

yo:matu....-me besó- mateo....-lo volvió a hacer-palacios!-esta vez se separó y me miró raro.-escuché a alguien subiendo.

mateo rodó los ojos y se separó , y yo tenia razón , alguien abrió la puerta , su papá.

peligro:mateo , vamos , ya nos vamos a casa.

matu:ok , ahora bajo.

peligro:ok , pero que sea rápido-sin mas que decir se fué.

matu:nos va a quedar algo pendiente - y me guiñó un ojo-pero primero...

me dió un pico y se fué.

***************************************************************

oieh zi beibi cap nuevo bebas , este mas largo que los demás , las amo , besos :*

~magy~

Mateo Palacios y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora