nora_alarcon Hablemos de lo increíble que es este sitio #Holidays #ArabEmirates
10k ♥
300 💬
***
Después de deshacer la maleta salgo a la terraza de mi habitación. Le agradezco al destino que el primer vuelo que había era con destino a Dubai.Recuerdo las conversaciones que tuve ayer con mi hermano y con Borja.
Flashback
- ¿Cómo que quieres irte? -me pregunta mi hermano de los nervios- ¿A dónde?
- No lo se. Necesito irme. Despejar mis ideas.
- ¿Es por Marco? ¿Es culpa suya?
- ¿Tanto se nota?
- Un poco. ¿Quieres que hable con él? -niego.
- Es lo mejor para los dos.
Estoy en mi habitación preparando la maleta para irme cuando me suena el móvil.
- Hola Borjita.
- Nori, ¿Qué tal? -suspiro- ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
- Me voy.
- ¿A dónde?
- No lo se. Voy a ir al aeropuerto y me voy a donde salga el primer avión.
- Llámame cuando lo sepas, ¿vale? Y ten cuidado.
- Si, tranquilo.
Fin flashback
Después de hablar con ellos, me pongo el bikini y encima un vestido de playa. Cojo el móvil, la crema solar y demás cosas y las meto en una bolsa para irme a la playa.
Al salir de mi habitación, me choco con un chico.
"¿Y si no habla español cómo le pido perdón?" pienso.
- Lo siento -digo finalmente.
- Tranquila, no pasa nada -suspiro aliviada y el chico se rie- ¿Qué ocurre?
- Que no sabía en que idioma pedirte perdón por si no sabías español.
- Pues tranquila, que soy de Madrid. Encantado, me llamo Mateo.
- Yo me llamo Nora, encantada -sonrío.
- Bonita sonrisa -dice él y yo me pongo colorada. Se ríe- ¿Te vienes conmigo a la playa?
- Me encantaría.
Y vamos hacia la playa hablando para conocernos un poco más. Le doy mi móvil para que me haga una foto y la subo a Instagram.
nora_alarcon Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces #ArabEmirates #Holidays #Desconexión22k ♥
350 💬
***
Vaya, parece que hay un chico nuevo en la vida de Nora.
¿Tendrán algo ella y Mateo?
¿Qué pasará con Marco?
Dejadlo en los comentarios 😉
ESTÁS LEYENDO
Ganaste Mi Corazón (Marco Asensio)
Fanfiction-¿PERO QUÉ HACES? -digo apoyando las manos en el capó del coche que ha estado apunto de atropellarme. - Si hubieras estado mirando por donde vas, no hubiera pasado esto -dice el conductor saliendo de coche. - ¿Y si el que no estaba atento eras tu? ...