Mis padres, mini Isco y yo acabamos de llegar al Millennium Stadium junto con Gilberto e Igor, que son el padre y el hermano de Marco. Tenemos asientos de primera fila.
Un rato antes de que los chicos salgan al campo, le mando un whatsapp a Marco.
Nora
Muchísima suerte esta noche mi amor.
Te estaré viendo por la tele.
Te quiero 💙
Marco
Muchísimas gracias princesa 😊
Yo si que te quieroooo 💙😚
Que pena que no estés aquí
"Ay Marco, si tu supieras" pienso y suelto una carcajada.
Los chicos salen a calentar y veo a mi Marqui, tan guapo como siempre.
Y pensar hace tan solo unos meses casi me atropella y me caía mal...
64' Hasta ahora el marcador va
1 – 3 a favor del Real Madrid.82' Entra Marco en lugar de mi hermano.
Espero que no me haya visto.
90' Gol de Marco. Corre hacia dónde estamos, salta la valla y va hacia su padre y su hermano, es entonces cuando me ve a mí y sonríe.
- ¿Qué haces tú aquí? -pregunta sonriente.
- Sorpresa -sonrío y de repente me besa.
- Marco, venga -grita Morata desde el campo.
Se separa de mí.
- Te quiero -sonríe y salta la valla de nuevo para volver al campo y continuar el partido.
Poco después acaba el partido. Los chicos acaban de conseguir la 12.
Cuando les dan la copa, saltamos todos al campo y vamos con ello.
El primero que viene es mi hermano, que coge a mi sobrino en brazos. Sonrío al ver al pequeño abrazar a su padre. Es cuando noto unos brazos alrededor de mi cintura y no puedo evitar sonreír. Me giro.
- Enhorabuena mi amor -sonrío y le abrazo.
- No se dé qué me alegro más. De haber ganado o de tenerte aquí conmigo -me besa de nuevo.
iscoalarcon que maravilla ganar la champions! Pero compartirla con lo que más quieres en el mundo lo hace doblemente maravilloso 💕
819.164 ♥
4461 💬marcoasensio10 Noche mágica y con sorpresa incluida @nora_alarcon 💙 #HalaMadrid #Champ12ns
376.035 ♥
2737 💬
ESTÁS LEYENDO
Ganaste Mi Corazón (Marco Asensio)
Fanfic-¿PERO QUÉ HACES? -digo apoyando las manos en el capó del coche que ha estado apunto de atropellarme. - Si hubieras estado mirando por donde vas, no hubiera pasado esto -dice el conductor saliendo de coche. - ¿Y si el que no estaba atento eras tu? ...