5 de noviembre
Son las 09:00 y en un rato sale mi tren para Málaga. Oliver y Sergio han venido a acompañarme.
Antes de continuar, tengo que contaros algo que pasó ayer por la noche.
Flashback
Sergio y yo ibamos a ponernos a cenar cuando llaman a la puerta.
- Nora, es para ti -me dice Sergio desde la puerta.
Algo sorprendida, me levanto y voy hacia la puerta.
- Uy, hola -sonrío.
- Necesito hablar contigo -dice cuando entra.
Sergio se va dejándonos solos. Nos sentamos en el sofá.
- ¿Qué pasa Oliver?
- Mira Nora, no me voy a andar con rodeos. ¿Quieres salir conmigo?
Vale, esto me ha pillado un poco por sorpresa.
"Dile que si" dice mi cabeza.
"Nora, no lo hagas. Aún quieres a Marco" dice mi corazón.
- Vale -digo finalmente.
Oliver se acerca a mi y me besa.
Fin del flashback
9 de noviembre
olitorres10 Gracias por aparecer en mi vida 💙 Te echo de menos @nora_alarcon
nora_alarcon 🌙 𝓣𝓸𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽 🌙 #40MusicAwards @los40spain
***
Llegué en el primer ave de la mañana y me voy mañana después de comer.
Hoy son los 40 Music Awards y me han invitado a vivirlos desde el Wizink Center.He venido a pasármelo bien y nada va a joderme la noche, o eso creía yo hasta que unas mesas más allá me encuentro a Marco. Sabía que venía, pero no pensé que iba a estar tan cerca. Nuestras miradas se cruzan y aparto la vista.
A mitad de la noche, cojo el bolso y me levanto para ir al baño. De camino leo un WhatsApp que me acaba de mandar Oliver.
Oliver 💏
Qué tal va la noche?Por cierto
Estás preciosa 😍
Yo
Anda boboQue me voy a poner
colorada🤭Aunque me hubiera gustado
que estuvieras aquí conmigo,
me lo estoy pasando muy bienResulta que también
han invitado a MarcoEstá unas mesas más allá
El lado bueno es que en la
mesa de al lado están
los Jonas Brothers 😍Oliver 💏
Así que los JonasTengo que ponerme
celosillo? 🤔Yo
Celoso de qué?Si están casados los 3
😂Oliver 💏
🙈🙈Sigue disfrutando de la noche
Yo voy a cenar algo y
a la cama a ver NetflixTe quiero 💙
Yo
Yo más 💙😘***
Cuando salgo del baño y empiezo a caminar por el pasillo para volver a mi sitio, alguien me coge de la muñeca y me mete en el baño de los chicos.
- ¿PERO QUÉ HACES? -digo soltándome de su agarre.
- ¿Que qué hago? ¿Enserio Nora? Eso tendría que preguntártelo yo a ti. Ya me he cansado de que juegues conmigo.
- ¿Qué yo juego contigo? ¿Enserio?
- Si. ¿Primero Regui y ahora Oliver? No me esperaba que fueras de ese tipo de chicas.
Vale. Eso me ha dolido, y mucho.
Estampo mi mano contra su mejilla, con todas mis fuerzas.
Me quedo muy sorprendida, incluso Marco se sorprende.- Yo no estoy jugando contigo, Marco.
Entre Regui y yo nunca hubo nada, básicamente porque es mi mejor amigo y le quiero como a un hermano. Oliver y yo estamos juntos, si. Llevamos saliendo unos días.
¿Qué pasa? ¿Pensabas que nunca iba a superar lo nuestro? Yo por lo menos no me he presentado aquí con acompañante, cosa que tu si has hecho. Que raro que no lleve tu camiseta puesta.Voy hacia la puerta.
- ¿Sabes qué Marco? Vete a la
mierda - digo justo antes de salir.Cuando me siento en mi sitio, de reojo veo que Marco ha llegado al suyo.
Mira hacia aquí unos segundos para luego apartar la mirada y ponerla en la actuación.
ESTÁS LEYENDO
Ganaste Mi Corazón (Marco Asensio)
Fanfic-¿PERO QUÉ HACES? -digo apoyando las manos en el capó del coche que ha estado apunto de atropellarme. - Si hubieras estado mirando por donde vas, no hubiera pasado esto -dice el conductor saliendo de coche. - ¿Y si el que no estaba atento eras tu? ...