Vía stories
nora_alarcon Londres - Madrid 🛫
***
Llego a Madrid a eso de las 13:30.
Recojo mis maletas y salgo.
A lo lejos veo a mis padres y a Sara, y voy con ellos.- ¿Qué tal hoy en la ecografía? ¿Ya sabéis lo que es? -le pregunto a Sara tocándole la barriga.
- Es un niño -dice ella sonriente.
La abrazo.
- Otro mini Isco -sonrío- ¿Qué ha dicho mi hermano?
- Se ha puesto como loco, y el peque ya ni te cuento. Se fue al cole super contento -dice mi madre.
Mi padre me ayuda con las maletas y vamos los 4 hacia la salida.
De repente aparece mi hermano corriendo.- Llego tarde, lo sé -dice Isco cuando llega.
Se acerca a mí y me coge dando vueltas sobre sí mismo.
- Es un niño hermanita, es un niño -dice abrazándome fuerte.
- Lo sé -le doy varios besos en la mejilla.
Coge mi otra maleta y salimos todos hacia fuera para ir a por el coche.
Ya en casa
Mini Isco acaba de llegar del cole y estamos comiendo cuando suena el timbre, y mi madre va a abrir.
Tras unos segundos, vuelve al comedor.- Nora, es para ti -dice.
- ¿Para mí? ¿Y quién es? -pregunto.
- Solo me ha dicho que si podías salir un momento, pero me suena de algo.
- Que raro -digo y me levanto.
Voy hacia la puerta.
- Vaya, hola -digo mientras se me escapa una sonrisa.
- Hola -sonríe Sergio- No me aguantaba las ganas y tuve que venir a verte - dice y me da una rosa que tenía detrás de su espalda.
- Me encanta -digo mientras huelo la rosa.
- ¿Quién es Nora? -dice Isco apareciendo detrás de mí y se asoma- Anda, hola Regui. ¿Quieres pasar?
- No gracias, venía a ver un momento a tu hermana, pero ya me tengo que ir.
- ¿Ya? Pero si acabas de llegar -dice mi hermano.
- Isco, no le agobies -le digo a mi hermano dándole una colleja- vuelve a la mesa.
- Vale, vale. Ya os dejo solos -dice y se va.
- A veces se pasa -digo.
- Cosas de hermanos mayores -rie- Bueno, me tengo que ir ya.
- Adiós, y gracias por la rosa -digo.
Se despide de mi con un beso en la comisura de los labios y se va.
Cierro la puerta y vuelvo al comedor.
- Uy Nora, ¿y esa rosa tan bonita? -pregunta Sara.
- Se la ha traído su novio -dice mi hermano llevándose una cucharada de sopa a la boca.
- No es mi novio, idiota -digo mirándole mal -solo somos amigos- digo y poso la rosa en la mesa.
***
Vía stories
nora_alarcon Gracias 😊
------------
El capítulo de hoy es algo corto, pero hay una razón y es que
¡EL DÍA 5 ES EL 2° ANIVERSARIO DE LA NOVELA!Ganaste mi corazón cumple 2 añitos y estoy escribiendo ya el capítulo para ese día.
ESTÁS LEYENDO
Ganaste Mi Corazón (Marco Asensio)
Fanfic-¿PERO QUÉ HACES? -digo apoyando las manos en el capó del coche que ha estado apunto de atropellarme. - Si hubieras estado mirando por donde vas, no hubiera pasado esto -dice el conductor saliendo de coche. - ¿Y si el que no estaba atento eras tu? ...