Capítulo 76

1.3K 54 10
                                    

Esta semana en Sevilla me lo he pasado genial. Salvo un par de veces que cociné yo las demás cocinó Sergio, y tengo que decir que cocina genial.

Mañana me voy a Málaga y al ser mi último día, decidí acompañarle al entrenamiento. Llegó un momento en el que me aburrí y me fui a dar una vuelta para conocer el sitio.

Me suena el móvil, es Sergio.

- Dime.

- El entrenamiento ha acabado y llevo un rato buscándote. ¿Dónde estás? -dice Sergio al otro lado de la línea.

Me quedo parada mirando a mi alrededor. Vale, creo que me he perdido.

- Me aburría y me fui a dar una vuelta, pero creo que me he perdido.

Sergio suelta una carcajada.

- Pues a mi no me hace gracia -digo indignada.

- A ver, dime donde estás.

- Es un pasillo con muchas puertas.

- Anda, voy a buscarte.

- No tardes, que tengo hambre.

Justo antes de que Sergio cuelgue, le escucho decir "Oliver, ayudame a buscar a Nora que..." y justo ahí se cortó la llamada.

Oliver Torres. 24 años. Un chico muy majo y guapo, para que os voy a mentir.

Le conocí el viernes pasado. Me fui de fiesta a una discoteca cerca del centro con Sergio y algunos de sus compañeros de su equipo. Tenían un reservado y la oferta me sonó muy tentadora. Uno de los compañeros de Sergio que fueron, era Oliver.

Oliver y yo tuvimos un pequeño roce.

No sé si fue por el par de chupitos seguidos que me tomé o por que aún me jode mucho lo que me hizo Marco, que no puse la más mínima resistencia.

Guardo el móvil en el bolso y apoyo la espalda en la pared con la esperanza de que alguno de los dos llegue pronto.

Estoy tan concentrada organizando mentalmente todo lo que tengo que llevarme a Málaga que cuando la voz de Oliver me saca de mis pensamientos, me asusto.

Oliver suelta una carcajada y yo le doy un puñetazo en el brazo.

- ¿Qué tal la experiencia de haberte perdido? - dice apoyándose en la pared a mi lado y yo le miro mal – Vale, veo que no te ha gustado.

- Pues no -digo cruzando los brazos.

Oliver se pone frente a mi y me pone el mechón de pelo que tengo en la cara detrás de la oreja.

- ¿Seguro que tienes que irte mañana?

- Hombre, llevo una semana de acoplada en casa de Sergio. Creo que ya es pasarse un poco.

- No creo que le importe. Es tu mejor amigo, ¿no?

- Si, pero tampoco quiero aprovecharme tanto.

- Pues yo no quiero que te vayas -dice acercándose a mi y dejando un pico en mis labios.

- Tampoco creo que tarde mucho en venir -digo y le devuelvo el pico.

- Eso me gusta más -dice.

Pone sus manos en mi cintura y me besa. Yo pongo las mías en su cuello para acercarme más a él. El beso dura un par de minutos.

- Venga, que ahora Regui nos estará buscando a los dos -dice y me coge de la mano para ir hacia la salida.

Cuando llegamos a donde está Sergio, nos mira sorprendido.

- ¿Me he perdido algo? -dice mirándonos.

Oliver y yo nos miramos y nos damos cuenta de que aún estamos cogidos de la mano. Nos soltamos.

Se despide de Sergio con un choque de puños y de mi con un beso que no sé si fue queriendo o no, pero me lo da en la comisura de los labios.

- ¿Qué pasó cuando te encontró para que llegarais así? -pregunta Sergio sonriendo de lado cuando ya estamos en el coche.

- No pienses mal -digo dándole una colleja.

- Yo no pienso mal. Me incitáis vosotros a hacerlo -dice poniendo el coche en marcha para irnos.

Apoyo la cabeza en la ventanilla y empiezo a darle vueltas a la cabeza.

Vale, creo que me he enamorado de Oliver.

Ganaste Mi Corazón (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora