Capítulo 2: hoy será el cambio en mi vida

425 29 1
                                    

Un toque en la puerta de mi recamara me levanto y cuando fui a ver quién era uno de los sirvientes, que me mira y dice-el rey dice que te prepares para el viaje que en tres horas te vas a irte en el jet privado para que sea más seguro y que antes de irte te despidas de él, eso es todo y me retiro-así mismo cuando termino sus palabras se retiró.

Ya el sueño se me había ido fui al armario y saque las maletas que ya había preparado y un mudo de ropa para el viaje, el jet de mi papa tenía prácticamente todo, desde jacuzi hasta una recamara y un baño lujoso, después de sacar todo me fui a el baño para darme un baño y relajarme por un rato, es solitario estar solo en un baño tan grande pero ya me he acostumbrado.

Cuando Salí me sentí refrescado, tome mi ropa y me vestí, en ese preciso momento escucho la puerta abrirse y digo-es que no tienen modales, sus padres no le enseñaron  a tocar la puerta antes de abrir-escuche que los pasos se acercaban y la persona dice-si los tengo, el que está mal eres tú que no escuchaste cuando toque la puerta-reconocía esa voz en donde fuera era la de mi padre, pero no que él iba a estar ocupado por eso iba a despedirme más tarde él no tenía que mandarme a decir eso con el sirviente de cualquier modo me despediría del, aunque sea cruel y no escuche las opiniones de los demás sigue siendo mi padre.

-bueno me estaba dando un baño por supuesto que no te escucharía tocar, apenas escuche cuando abrieron la puerta-le dije y el solo me dio una sonrisa, ¿sonrisa?, mi padre sonriendo se va a caer el mundo enserio yo nunca había visto sonreí en mi presencia, algunas veces lo veía sonriendo, pero a las fotos de mi madre, que lleva desde que yo recuerde ella lleva doce años viviendo fuera del país y encargándose del reino de mi abuelo, padre de mi madre, pero la extraño, no la veo desde que era pequeño, tanto que prácticamente su rostro desapareció de mi memoria, por lo único con la que la puedo recordar es con su fotografías pero nose cuando volverá es indeciso.

Después que pasaron unas cuantas horas ya era hora de irme, fui al despacho de mi padre para despedirme pero él no estaba, bueno no tengo tiempo que perder se queda sin despedida, me dirigí a la parte trasera del palacio y me lleve una sorpresa mi padre estaba ahí, parece que esperando por mi llegada no lo puedo creer definitivamente mi padre está enfermo o le entro el aire de padre responsable ahora que me va a mandar fuera de aquí, llegue hasta donde estaban mi padre, mi guarda espaldas y el piloto-bueno hijo te deseo suerte en tu aventura-esas fueron las únicas palabras de mi padre antes de marcharse, enserio, aventura? Este tipo esta como que mal de la cabeza definitivamente necesita un doctor, así mismo me monte en el jet, el piloto monto mis cosas y me ayudo a subir, después que me monte se montó mi guarda espalda que se sentó en la parte delantera del jet mientras que yo fui a la parte más adecuada para mi gusto, me fui donde estaba la recamara, me acosté en la cama, bueno porque no dormir mientras llego a Inglaterra, que me esperara allá me da mucha curiosidad, pero nose si mi ego me deje actuar como uno de ello, pero que pierdo en actuar soy bueno en ello, según mi padre mi nombre es Frank lavesky, el hijo del director que estaba estudiando en las afueras del país, suena interesante,- hmmm…esto estará muy interesante-dije en voz alta para luego recostarme para a los segundos tomar el sueño.

Así termina este capítulo espero que les haya gustado, la semana que viene vengo con dos capítulos más, bueno nos vemos, saluditos a todos bye bye. <3<3 

You're lovely(Slow updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora