fui a la oficina a preguntar en que salón me tocaba, bueno prácticamente fueron roy y roger que preguntaron por mi y como pensaba me toco en el mismo salón que ellos dos.
-estaremos en la misma clase, no hay cosa mejor que estar prácticamente todo el día contigo-hmph lo unico que sirve este es para alagar por que parece que neuronas no tiene.
-yay, que emoción- dije sarcásticamente y roy me puso la mano en el hombro.
-ahora te podemos vigilar y ver que no coque te es con otro chico-¿otro chico? por que lo haría y mas con otro chico, solo a estos dos se le ocurre.
-solo vamos al salón-dije sin ánimos.
-okay como usted mande su majestad-dijo roy y me enoje.
-no me llames su majestad, me entendiste- dijo con tono alto enfurecido.
roy y roger se exaltaron y los mire y dije:
- perdón, no debí haber gritado- que me pasa perdí la cordura solo por que me llamo su majestad, que me pasa.
-no estoy enojado, eres lindo hasta cuando te enojas-no cambian y pensar que llegue a pensar que eran buenos chicos, me da escalofrío hasta mi espina dorsal con solo pensarlo.
-no deberías de pedirle perdón a este-dijo roger, y roy se le quedo mirando, y parecía que se mataban con la mirada.
cuando llegamos al salón el maestro me mando al frente de la clase para presentarme.
-mi nombre es Frank Lavesky, vine de las afueras del país y espero llevarme bien con ustedes-me presente y el maestro me asigno un asiento que para mi mala suerte estaba en medio que los dos mas pervertidos.
cuando me presente hubieron mucho que me miraron con curiosidad, otros con admiración y hasta con atracción.
llegue a escuchar murmullos ha cerca de que yo soy el hijo del director que estudiaba a las afueras del país, en esta colegio si que corren los chismes.
estuve toda la clase sintiendo las miradas de estos dos que parecían dos perros en celo.
cuando toco hora de recreo salí del salón pero no sin la falta de mis escoltas, por todo el camino eramos el habla de todos y la gente nos miraba, bueno no tenia de otra que dejar que estos dos me acompañaran, no conozco bien este plantel.
-¿Que vas a comer?-me dijeron en unisono.
- que coro, no se aquí no hay nada de lo que suelo comer, pero comeré una ensalada con aceite, me lo traerían- les puse ojitos como cachorito.
ellos se enrojecieron y hicieron lo que les dije.
cuando volvieron tenían cada una de sus bandejas llena y mas lo mio, claro.
-se tomaron su dulce tiempo-
-bueno había fila pero logramos que nos colaran en la fila-hmph, bueno me da lo mismo me pondré a comer.
cuando termine la ensalada, ya roy y roger habían terminado su comida y estaban observándome comer.
-tengo algo en la cara o que-
-no, lindura no te enojes-
-es solo que no nos cansamos de mirar tu rostro-
- podrían dejar eso ya-ya de verdad que cansan, estas mal.
después de clases
-porque me están siguiendo-
- para ir a visitarte a tu recamara de nuevo-dijo roy
-no les basto con estar detras de mi todo el día-
-no- dijeron al unisono
-argh-que mas da
cuando llegamos a mi recamara los deje entrar.
-por eso te dijimos que era peligroso-roy me tiro a la cama y roger me aguantaba las manos, por mas de que trate de safarme es mas fuerte que yo.
-sueltame, que van a ser estupidos-
-no que es obvio, lavesky- dijo roy-vamos a hacer cosas divertidas con ese cuerpo erotico que tienes, te haremos sentir increible, no te preocupes, lo bueno esta por comenzar-en que lio me metí, ahora que hare, sino hago algo sere violado y por CHICOS.
bueno eso es todo por hoy pronto vendra la segunda parte espero que les haya gustado y los quiero mucho gracias por el apoyo y votos. <3<3
ESTÁS LEYENDO
You're lovely(Slow updates)
Novela JuvenilYou’re lovely es el título de la nueva novela yaoi es basada en un príncipe que sus padres lo envía a una escuela privada de ricos para que el experimentara lo que era ser normal obviamente con su identidad como príncipe no siendo sabida por todos...