Cuando llegue a lo que iba hacer mi cuarto de ahora en adelante me tire en la cama y seguí leyendo los folletos que me dio el director de las conductas e información personal, hmmm, son populares, muy queridos con estudiantes e maestros, pero ellos también tienen en mente que traen mala reputación a el colegio, tengo que hacerme amigo de ellos pero nose por dónde empezar, podría actuar niño bueno y encontrarme con ellos y de repente tropezarme con ellos y disculparme, y a la vez inconscientemente seducirlos para atraer su atención o no, no creo es muy obvio, debo de pensar mejor.
No sería más fácil solo ir directamente donde ellos y presentarme, y pedirles que sean mi amigo, no mejor no al ser “hijo del director” a lo mejor pensaran que me hago amigo de ellos para espiarlos, aunque así es.
Ahh, ya se solo me hare popular y tan popular que ellos se harán consientes de mi existencia y ellos mismo querrán conocerme y ser amigos míos.
Hump, eso hare no me complicare la vida, haciéndome cargo de dos ignorantes, mañana empezare mi plan, a la vez que empezare a coger clases y me imagino que el director me puso en el mismo salón que esos dos, bueno eso espero.
Me di cuenta que mientras estaba en mis pensamientos ya había oscurecido un poco, como buen aventurero, tengo ganas de irme a dar un paseo para conocer más mis alrededores.
Salí de mi habitación y el pasillo de los dormitorios estaba oscuro y pensé ‘ya debieron de irse a sus cuartos todos los estudiantes’ eso no me detenido yo seguí, cuando Salí de los dormitorios vi que dos personas se acercaban a donde yo estaba, bueno no soy tan gallina como para esconderme, pero cuando mire bien quienes eran, eran esos dos, Roger y Roy.
A lo mejor se escaparon para irse de fiesta o algo así, yo solo me quede parado donde estaba mirando a los arboles tratando de no verme sospechoso y que me vieran mirándolos.
Cuando mire para donde ellos estaban, nuestras miradas cruzaron, yo solo los mire de reojo y como si no me importaran esquive mi mirada, escuche un chasquido, pero seguí sin mirar, sin darme cuenta ya estaban los dos al frente mío, mirándome.
Yo los mire y dije:
-se les perdió algo-
-uh, altanero el niño-dijo Roger
-que hace un niño como tú, solo a esta hora-dijo esta vez Roy, me estaban colmando la paciencia
-aww gracias por preocuparse, pero se cuidarme solo y para que no se les olvide no soy un niño-y volví y dije-un niño no haría esto-agarre a los dos de las bolas y se las apreté-no es para tanto echarse el guille el tamaño es normal-dije mientras los soltaba, ellos tenían cara de enojo, cuando Roy me iba a dar un puño, uno de los postes se encendió y mi cara se pudo con claridad, cuando los dos vieron mi cara, Roy detenio el puño y se les vio un poco la cara roja y ahí me di cuenta que ya los tenía en mis manos.
Bueno espero que les haya gustado y sigan leyéndola, no olviden votar si les gusta la historia o uno de los capítulos, lo agradecería, los quiero y nos vemos después jijiiji <3<3.
ESTÁS LEYENDO
You're lovely(Slow updates)
Teen FictionYou’re lovely es el título de la nueva novela yaoi es basada en un príncipe que sus padres lo envía a una escuela privada de ricos para que el experimentara lo que era ser normal obviamente con su identidad como príncipe no siendo sabida por todos...