Capítulo 6: cuáles son sus intenciones

373 31 3
                                    

-hmm…han escuchado de mí, me siento popular-dije con un tono como si no me importara

-eres muy interesante-me dijo Roger mientras me alzo la barbilla para que lo mirara directamente, yo solo me quite de su agarre con brusquedad. 

-no tienes por qué tocarme-le dije con una sonrisa falsa

 -me intrigas más y más, eres mi tipo Frank-que se cree este llamándome por nombre ya apenas y como que tipo, que le pasa a este, me iba a ir de ahí pero, nose que les pasa a estos, parece que toman turno para fastidiarle la vida a uno, esta vez Roy me detenía, pero aguantándome de la mano.

-porque tan rápido apenas la noche empieza- dijo Roy con su sonrisita hipócrita, para luego mirar a Roger y sonreírse entre sí.

 -soy muy pequeño para estar afuera a estas horas, si no me voy a mi cuarto mi padre se dará cuenta que no estoy ahí y me castigara-dije haciéndome la víctima y hasta derramando unas cuantas lágrimas, pero espero que hagan entendido mi sarcasmo y me dejen en paz, aunque no debería rechazarle la propuesta de amistad ya que a eso vine y para experimentar según mi padre. 

-eres bueno, pero se lo que tratas de hacer, me encantas-que mierda, va a seguir, bueno la actuación fue de una forma obvia para que se dieran cuenta, todo como planee.

-hmm…son muy persistentes, pero aceptare su propuesta y me hare su amigo-este era mi plan desde un principio, toparme con ellos, y llamar su atención hacia mí, está saliendo mejor de lo que pensaba.

-por fin te decidiste, mucho gusto amigo, espero que nos llevemos bien-dijo Roy, mientras lo único que hacia Roger era mirar la escena y sonreír de lado.

-el gusto es mío-esto será interesante.

 Bueno hasta aquí lo dejo, espero que les haya gustado y sigan leyendo mi historia y nos vemos, los quiero mucho y gracias a todos por su apoyo. <3<3

You're lovely(Slow updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora