Cuando estábamos en el carro no hable por todo el camino, Roger y Roy trataban de meterme en conversación con ellos, Pero yo solo los ignoraba, Esto será mas difícil de lo que pensaba, No se si estuve mal en hacerme amigo de estos dos, A sido un peso mas encima.
Han estado pendiente a todo lo que hago, Ya bastante tengo con mi padre para ahora tener dos personas mas pegándome el ojo y averiguando mis movimientos, Son unos acosadores que hasta me siguieron a la reunión"que tenia con Daniel.
De verdad que a veces no se, Pienso que seria mejor si volviera al reino y solo siguiera las ordenes de mi padre de heredar el trono y aprender mas acerca de ello.
Aunque no quiera, Pero no es que no quiera liderar a la gente en el reino, Pero es que yo quiero hacer mi propio futuro no seguir al de mi padre, Quiero libertad y comprensión de parte de mi padre, Pero el nunca ha entendido, Igual con el viaje me lo empujo el mismo día, Ni siquiera me pregunto si quería ir o hablarme acerca de ello, Solo ¡bam! Te vas para Inglaterra, Tengo mas libertad acá, Pero eso no quita que para mi padre no tengo opinión propia.
-Frank, ¿Estas bien?-Me pregunta Daniel pude ver que estaba preocupado por el retrovisor.
-Si, Estoy bien, Just a Little stress out, And I just don't really know what to do, I don't want to let my father down but I don't want to let myself down either, This two aren't making it easy, I just want to be what I want to be, Not what people want me to be, Daniel I fell lost-Le dije a Daniel y empecé a hablarle en mi idioma natal.
traducción:Solo un poco estresado, y yo ya no se que hacer, No quiero decepcionar a mi padre pero tampoco me quiero decepcionar a mi mismo,
Estos dos tampoco lo hacen fácil, Yo solo quiero ser lo que quiero ser, No lo que la gente quiere que sea, Daniel me siento perdido.-Prince, You are just thinking to hard, You're so sweet trying to make your father happy, I know that the king knows how much you care for him, Don't let yourself down, Fight for your future Prince-
"": Principe, Tu solo estás pensando demasiado, Eres bien dulce tratando de hacer a ti padre feliz, Yo se que el rey sabe cuan mucho el te importa a ti, No te dejes sentir bajo, Pelea por tu futuro Principe.
-Gracias, Daniel-Mientras hablábamos Roger y Roy se me quedaban mirando como si se me quedaran mirando pudieran entender que decía.
-Se les perdió algo-Volví a hablar pero esta vez para estos pervertidos.
-Si, La vergüenza-Se miraron y dijeron en unísono.
-Que graciositos, Verdad-
-Ya llegamos, Frank-
-Okay bajensen idiotas, Nos vemos Daniel-
-No por mucho me voy a quedar a cuidar de ti aquí en el plantel, Ya no hay por que no hacerlo-
-Haz lo que quieras-Así baje del carro y me dirigí a mi cuarto.
Pero como siempre Roger y Roy estaban detrás de mi como perros falderos.
-¿Por que me están siguiendo?,
¡Otra vez!-¡!No se cansan!¡-Solo queremos pasar más tiempo contigo, ¿No se puede?-
-No-Conteste directamente.
-¿Por que?-Dijo esta vez Roy, Me vuelven loco.
-Por que quiero descansar-¡¡De ustedes!!
-¡Podemos dormir contigo!-Me da la impresión de que estos dos se comparten sus ligues pero no conmigo podré acostarme con ellos pero en sus redes no caeré.
-Hagan lo que quieran-Les dije de verdad no me importa.
-Lo haremos-Dijo Roger
-Aunque no lo hubieras dicho-Dijo esta vez Roy.
Cuando llegamos a mi habitación, Iba al baño para darme un baño y fui detenido por estos dos.
-Por que no te ayudamos-Dijo Roy
-Por que no nos vayamos juntos-Dijo Roger, No pueden ser mas necesitados y pervertidos.
-¡Hah!-Suspire, De verdad que con estos dos no hay Brake.
Entre al baño para ser seguido por los pervertidos de Roger y Roy.
Cuando me quite toda la ropa sentí los ojos de ellos en mi, Al menos no pueden disimular un poco.
-Pueden dejar de mirarme-Les dije a Roger y Roy, Que parecen que me quieren comer con la mirada.
-Te ves tan sexy-Dijo Roger lamiendo se los labios.
-Y mas sin ropa-Dijo esta vez Roy acorralando me contra la pared.
-Salte-Le dije a Roy.
-No-Me contesto
-No cojas toda la diversion, Roy-Dijo esta vez Roger
Será así siempre mi vida ser acorralado por estos dos.
Bueno hasta aquí la segunda parte de Mentiras.
¿Que les pareció el capitulo?
Si tuvieran que escoger entre Roger y Roy para quien se queda con Harry. ¿Quien escogerían?
¿O preferirían otro galán?
Quiero ponerle rivalidad en esta historia puede que añada mas personajes.
ESTÁS LEYENDO
You're lovely(Slow updates)
Teen FictionYou’re lovely es el título de la nueva novela yaoi es basada en un príncipe que sus padres lo envía a una escuela privada de ricos para que el experimentara lo que era ser normal obviamente con su identidad como príncipe no siendo sabida por todos...