estoy en serios problema, no puedo safarme del agarre de roger mas el peso de roy que esta encima de mi.
que voy a hacer voy a terminar violado y por CHICOS.
-no se atrevan, si me tocan mas de la cuenta, no vivirán para contarlo-
-tienes agallas eso te lo doy, pero te advertimos y no escuchas tés-roy me empezó a quitar la camisa.
después roger empezó a jugar con mis pezones, estaba aguantando mis gemidos, por que aunque no quiera admitirlo me estoy excitando, derrepente siento que me estas desabrotonando el pantalón y siento que me están masaje ando mi miembro y esta vez no pude contener un gemido.
-ahhh- gemi y llegue a ver la cara de pervertidos que tenían cuando me escucharon gemir, creerán que se las dejare fácil, humph están muy equivocados.
roy saco mi miembro y roger empezó a lamer mis pezones.
-hmm... veo que lo estas sintiendo, bueno por lo menos aquí tu amiguito esta siendo honesto- estúpidos, no puedo creer que este en esta posición si no hubiera venido a Inglaterra esto no hubiera pasado.
-solo ,ahh calla ahh te-apenas pude hablar tengo todos mis gemidos en mi garganta.
-por que no cambiamos de posición, aquí roger te va a dar un servicio especial-
-ya era hora, cogiendo todo lo bueno-dijo roger lamiéndose los labios.
yo pensaba que roger iba a jugar con mi miembro, pero pensé mal, se iba a poner mi miembro en su boca.
-que tratas de ahh cer- apenas dije pero me ignoro y prosiguió a poner mi miembro en su boca y empezó a jugar con el con su lengua y unos cuantos gemidos escaparon de mi boca.
estaba tan en el momento que no me di cuenta que me llamaban por el celular.
pude llegar a ver quien era, es daniel el que me esta llamando, debo contestarle, sino lo hago vendrá hacia acá y me encontrara en esta posición.
- deja me coger la llamada, es importante- dije con dificultad ya que tenia la respiración alterada.
- porque debería-me reto roger, quitándose mi miembro de la boca.
- porque si no lo hacen estarán en serios problemas-les dije firme.
roy suspiro y me paso el celular y me dejo sentarme, aunque estaba desnudo no me molesta mucho estar de esta forma al frente de otros, ya estoy acostumbrado, tome la llamada y respondí:
- cuales son las novedades, Daniel-
-necesito que nos veamos, tengo cosas que discutir contigo-
-que paso, por que la seriedad, dime aunque sea de que se trata-mientras yo hablaba con daniel roy y roger, estaban al pendiente de la conversación, bueno aunque lo único que pueden escuchar es lo que yo estoy diciendo.
-su padre quiere ir para acá, a Inglaterra-
-queee, no no y no, this is my harem, in here i can do why a want and have freedom, dont you dare let him come, or i promise to escape from here-dije en mi idioma natal para no ser entendido por estos dos.
(por si acaso no es inglés, su idioma natal, lo puse así para diferenciarlo).
-no se preocupe, joven, haré todo lo posible-
-hasta lo imposible quiero que hagas, y te he dicho varias veces que no me digas joven, puedes llamarme por mi nombre, estatus no son importantes para mi-
-como usted diga joven harry-y lo dice otra vez.
-DANIEL, no me llames de esa forma solo llámame por mi nombre solamente-
-lo siento, harry-
-así esta mejor, donde nos vemos-
-te buscare mas tarde al colegio-
-okay, nos vemos-
-nos vemos, harry-
cuando termine la llamada, me enfoque en estos dos y dice:
- si tanto quieren saber de que hablaba, solo tenían que preguntar-
-nos dirías-dijeron en unisono
-no-
-y para que dijiste eso entonces-y todavía lo preguntan.
-por nada, además no tengo tiempo para ustedes, tengo algo que hacer-
- para donde vas todavía no hemos terminado y además quien es ese daniel tu pareja-si que son estúpidos.
-y además cual era ese idioma-dijo esta vez roy.
- primero que nada lo de Daniel no les incumbe y el idioma es solo eso un idioma-
-no nos provoques lavesky-
-no no están mal, no me provoquen ustedes a mi o les ira mal, muy mal- ellos no entienden en donde se están metiendo, pero no me caen mal, por ahora me divertire con ellos.
-como usted diga, princesa-no importa lo que hagan siguen siendo solo ROY y ROGER los pervertidos, pero no me voy a dejar cojer por un chico, jamás de los jamás es.
no voy ha caer en sus redes y no me dejare llevar, nunca, somos todos chicos por amor a dios.
roy, roger son unos pervertidos, vamos a ver cuanto duraran, este juego solo empieza.
hahaha así dicen todos harry pero terminan callendo, sigan viendo mas de mi historia y podrán saber si cae o no en sus redes, espero que les haya gustado y gracias a todos los que han votado por mi historia y los quiero mucho, hasta la próxima. <3<3
ESTÁS LEYENDO
You're lovely(Slow updates)
Teen FictionYou’re lovely es el título de la nueva novela yaoi es basada en un príncipe que sus padres lo envía a una escuela privada de ricos para que el experimentara lo que era ser normal obviamente con su identidad como príncipe no siendo sabida por todos...