me levante con la claridad del sol que retumbaba en las cortinas de la ventana, mire el reloj y eran las 7, bueno todavía falta para irme a clases, me fui a el baño y me refresque en esa agua caliente que me relaja.
cuando salí de el baño con la toalla en la cintura, tocaron la puerta, fui a ver quien era y no eran nada mas y nada menos que Roger y Roy.
-hmm...me encanta lo que veo fue una buena idea venir a esta hora-dijo roy con una sonrisa pervertida.
-te ves mejor así que con ropa, y lo digo en distintos sentidos-estos dos si que no tienen decensia.
-aii...pero que amable visita-dije sarcásticamente.-no deberían haberse tomado la molestia, que caballerosos-volví a decir con el mismo tono sarcástico.
-vinimos a ver si nuestra princesa estaba fuera de peligro-sentí el sarcasmo en sus palabras.
-hmm...no creo que haya ordenado a dos guarda espaldas, bueno no importa entren-
-¿estas seguro? no crees que es peligroso-dice roy para luego roger decir- pueden pasar muchas cosas-
suspire y dije-solo entren-ellos me hicieron caso y entraron-esperen que me vista, para irnos, porque para eso vinieron ¿verdad?-solo se quedaron observándome, y yo prosegi a buscar el uniforme para ponerme lo, cuando me iba a quitar la toalla roger hablo.
- te vas a cambiar al frente de nosotros, no es que me moleste, pero estas seguro de lo que haces-
-si, además todos somos chicos cual es el problema-
-para mi que no entiendes en que posición estas, haciendo eso al frente de nosotros no creo que te convenga-dijo esta vez roy.
-¿cual es el problema? yo siempre me visto al frente de mis sirvientes cual es el problema-se quedaron en silencio, yo prosegi y me quite la toalla, dejando me al desnudo, solo me vestí, pero eso no quita que sintiera las miradas de ellos mirando mi cuerpo detalladamente de arriba hacia abajo.
-vámonos-dije pero parece que no me escucharon, tan embobados los deje con mi cuerpo.
-hola tierra para los dos, va--mo-noos-esta vez reaccionaron y salieron conmigo de mi cuarto.
-tienes un cuerpo, bien hecho-dijo roy mientras se lamia los labios.
-no dudaría ni un segundo en seguir tus ordenes con ese cuerpo...-dijo esta vez roger mirándome con una sonrisa perversa.
-gracias por los piropos, pero no los necesito, de cualquier manera vámonos a clase que ya va hacer hora y ustedes me van a ayudar a ver en cual salón me toco,¿verdad?-lo dije mas como una orden que como favor.
pero eso no le quite el punto de que ellos piensas primero con sus penes que con su cabeza, esos dos son unos pervertidos, con ellos no se puede bajar la guardia, quien sabe cuando le de a uno de ellos con pasarse la mano conmigo.
-claro guapo, lo que ordenes- dijo roy sonriendo y roger luego me miro para sonreír me también, no se ven tan malas personas, no no ,no te dejes engañar por esos pervertidos, aunque se vean amables, tengo mis propósitos por los cuales estoy aquí, y encargarme de ellos es una.
gracias a los que me apoyan y gracias por sus votos y comentarios, los quiero mucho y espero que les haya gustado este capitulo. <3<3
ESTÁS LEYENDO
You're lovely(Slow updates)
Teen FictionYou’re lovely es el título de la nueva novela yaoi es basada en un príncipe que sus padres lo envía a una escuela privada de ricos para que el experimentara lo que era ser normal obviamente con su identidad como príncipe no siendo sabida por todos...