You're lovely

2.8K 41 0
                                    

You're lovely es el título de la nueva novela yaoi es basada en un príncipe que sus padres lo envía a una escuela privada de ricos para que el experimentara lo que era ser normal obviamente con su identidad como príncipe no siendo sabida por todos, pero la verdad es que él va experimentar más que una supuesta vida normal conocerá a varios chicos que prácticamente no tienen sanas intenciones y pasara muchas cosas que era que la novela tome un rumbo interesante.

Harry Edgard Anderson layer es el nombre completo del personaje principal el príncipe de un reino muy grande y reconocido, es rubio y con pelo medio largo, no tan alto, ojos color miel y tiene un carácter muy arrogante y no se deja manipular, tiene 17 años, puede ser tierno y tiene una sonrisa divina, su nombre con el cual lo inscribieron en la escuela es Frank lavesky es el apellido de uno de los millonarios más populares y es el dueño de la escuela , al no tener hijos el padre de Harry hizo que se encargara de Harry y se haga pasar por el padre de el para que pueda vivir como viven otros para experimentar y el acepto , no pidió nada a cambio él tiene dinero aunque no más que el padre de Harry, solo dio la condición de que Harry se encargara de dos chicos problemáticos que hay en el colegio y que se hiciera amigos de ellos con esas palabras dijo que iba dar una excusa por la cual no menciono haber tenido un hijo ya que un hijo no te puede salir de la manga así porque si y no todos se comerán el cuento.

Roger Coleman y Roy sullen son los chicos problemáticos de la escuela y efectivamente son los que tienen los padres más ricos en el colegio {bueno hasta que llegue Harry} Roger es alto pelo negro, ojos verdes, muy guapo, chicas babean por él, es introvertido, divertido y muy creído. Mientras Roy es también alto, pelo rubio, ojos verde esmeralda, es divertido, muy popular con chicas y chicos es guapísimo, es un playboy y siempre lo que quiere hace hasta lo imposible para conseguirlo, los dos quedaran impactados por la belleza y aires que Harry tiene, mientras Roger piensa querer quedárselo, Roy piensa en hacer todo lo imposible por hacer el chico de él.

*Editado* *Corregido*

You're lovely(Slow updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora