Capítulo 12: Diversion part 3

280 18 10
                                    

El de la foto es Elliot, Sexy, No?

Aquí con Elliot será más difícil mantener mi perfil bajo. Y con el problema de que el pedazo de idiota no sabe guardase un secreto, Saldrá cantando cuando no pueda más por la presión.

Pero que problema. Ya estaba pensando que mi vida no se podía poner más complicada y llega este.

No tengo más opción que tenerlo a vista. Y bueno tendré que pedirle a Daniel que le tenga la mirada encima y que me tenga al margen de con quien habla.

Mientras estaba en mi mundo pensado como lidiar con Elliot, Vi al par de imposibles entrar a un salón abandonado.

-¿Qué irán a hacer esos dos allá?-Ne pregunte a mi mismo, Y bueno como dice el dicho la curiosidad mato al gato y esta vez me mato a mi, So que decidí ver que tramaban estos.

Cuando estaba por entrar una mano me halo para adentró.

Roger me tenía aguantado, Mientras Roy cerró con seguro la puerta.

-¿Cómo es que conoces a ese?,¿Y por que te llama Harry?-Dijo Roy mirándome directamente a los ojos, Poniendo énfasis en Harry.

-¿Por qué tendría que contestar?, No es de la incumbencia de ninguno de los dos. Así qué no veo la necesidad de contestar.-Le dije con sinceridad, Es la verdad no tengo por que contestar. Es un problema entre mi familia y yo.

-Sabes como somos podemos descubrir todo acerca de ti con sólo apretar un botón-

-No creo que sea tan fácil en mi caso, No van a encontrar nada- Por que Frank Lavesky no existe.

-No estés muy seguro, Amor, Tenemos contactos-Dijo Roger cerca de mi oído.

-Okay, Si tanto creen que pueden encontrar algo de mí adelante-Les dije con una sonrisa, Por que se que no encontraran nada.

Pero tendré que mantener la boca de Elliot sellada.

-¿Por que tan seguro que no encontraremos nada?-Me dan un poco de pena, Pero le daré un empujón.

Le dije a Roy que se acercara, Roger me soltó, Pegue sus cuerpos a mi y les dije en el oído.

-Frank Lavesky no existe- Sonreí cuando vi mis resultados, Los dos estaban tan sorprendidos que un poco más y se le caen los ojos, Por tan abierto que lo tiene.
Será interesante saber que harán ahora.
................................................................

Bueno los dejo con las ganas de saber que pasara después, De verdad siento la tardanza, Soy un poco vaga, Y bueno como tenía la escuela me da flojera, Y bueno pues no quise hacerlos esperar más, Espero que les allá gustado.

La canción es de asriel, Titulada: Moon light tears, La canciones de ella son súper increíbles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're lovely(Slow updates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora