CAPÍTULO XI

1K 90 4
                                    



Click

¡Hola a todos! Hace mucho que no nos vemos por aquí, pero mi vida se ha convertido en una locura que no sé ni cómo explicaros. Estoy acompañando a mi jefa a más conciertos de los que nunca creí iba a ir en toda mi vida, estoy siguiendo de cerca lo que va a ser la INCREÍBLE nueva gira de Lexa Woods y además, estoy llevando yo solita la primera gira de unos chicos que prometen mucho, ellos se llaman "The Grounders". Para que los conozcáis un poquillo, hoy os dejo una versión de una de las canciones de su maqueta. Os dejo sus links en la descripción del vídeo. ¡Deberíais ir a verles si tenéis la oportunidad! Un besito a todos.

Hacía mucho que no subía ningún vídeo a mi canal. Desde la intromisión de Lexa en él me daba más vergüenza de lo normal hacerlo. Las visitas habían subido bastante estas semanas y mis parroquianos habían quedado ocultos entre los comentarios que me dejaban todas las personas que venían "de parte" de Lexa Woods.

Como era de esperar, la entrevista había tenido sus consecuencias. En sólo un par de días habían aparecido al menos una veintena de artículos planteándose distintas posibilidades de hipotéticas relaciones entre la gran Lexa Woods y distintas personalidades de distintos sectores, entre los que claramente, mi nombre no aparecía.

Yo intentaba no darle vueltas. Tenía otras cosas más interesantes—e importantes—en las que pensar esos días. Mi cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina y lo pasaría en casa. Echaba de menos a mi madre y a mi abuela más de lo que me podría imaginar. Además, tenía que terminar de organizar la próxima parada de los Grounders antes de salir para Gijón.

Esa misma mañana había quedado con Raven para enseñarle la maqueta nueva antes que al resto del grupo. Nuestra relación había ido más allá de lo profesional, y hablábamos de vez en cuando. Tenía más confianza con ella que con los chicos. Quedamos a desayunar antes de subir a la oficina: era el momento perfecto para juntar a Raven y Octavia.

Cuando entramos en la cafetería, la gente hacía cola para conseguir un poco de cafeína antes de irse a sus trabajos. Octavia nos despachó bastante rápido para atender al resto de clientes, pero sabía que tenía alguna pregunta rondándola. Raven y yo buscamos un sitio cerca de la ventana para sentarnos.

- Esta es nueva, ¿no me la presentas?—Octavia se acercó a la mesa en cuanto se despejó un poco la cola.

- Claro que sí: Raven, esta es Octavia, prepara los mejores cappuccinos del barrio. Ella es la batería del grupo que llevo. –Se saludaron amablemente y siguió picándome.

- Bueno, no está mal, pero ya sabes a quién prefiero, ¿no?—se empezó a reír y yo quería hundirme en la tierra, pero no se lo pondría tan fácil.

- El problema es que quién-tú-ya-sabes es mía.

- Hola, sigo aquí—Raven escuchaba la conversación que estábamos teniendo y no miraba a la una y a la otra sin entender nada. –Estoy soltera, si es lo que os estáis intentando decir.

Nos empezamos a reír las tres. Sabía que ellas dos se iban a llevar bien nada más conocerse. Mientras seguíamos hablando y riendo de nada en concreto, Lexa entró en la cafetería y se acercó a la barra pedir.

- ¿Esa es Lexa Woods?—Octavia y yo nos miramos sonriéndonos. Otra pobre víctima del fenómeno fan.

- ¡Ey, Lex, ven, que aquí hay alguien que te quiere conocer!—llamé su atención y miró hacia nuestro lado levantando una ceja interrogante. Sé que esto me saldrá caro, pero bueno.

[Clexa AU] Cuando me elegí a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora