Terminaron la convención y salieron a la fiesta, el corazón de Niall dio un revuelco increíble, sintió una fuerte atracción al ver a Casey tan... tan hermosa y sexi. ¡Sexi!, esa es la palabra indicada para describirla.
Casey se sentía feliz, por lo que le había dicho Niall, jamas pensó que Niall pudiera decirle todas esas cosas hermosas.
Llegaron a la fiesta y había demasiada gente, Niall no encontraba a sus amigos, así que se puso a beber un poco de alcohol con Casey, Niall le dijo que un poco no hacia nada, Casey se negaba absolutamente, comenzaron a comer papas y cosas así, se divertían, después de un rato... Niall se topa con Ashley, la cual le coquetea, como una zorra... Casey se moría de coraje cada que miraba como Niall se ponía nervioso con su presencia, eso fue el colmo para Casey, estaba enojada por que el esfuerzo que hizo por vestirse así para atraer la atención de Niall haya fallado, se odiaba, salio de ahí con una botella de alcohol y se fue a otra mesa ella sola, ha escuchado miles de veces, que si bebes se te olvidan las cosas por un maldito tiempo, así que comienzo a beber, a beber y beber, Niall no pudo ir tras ella ya que Ashley lo sujeto y lo beso, mientras Casey se perdía entre la multitud, cuando Niall la encontró estaba mas que ebria...
- Te eh estado buscando - le dijo Niall - ¿por que bebiste mas de lo que debías? - le quito el alcohol de las manos, ella estaba que se caía de lo tomada que estaba
- Que te importa - le dijo sin saber que decía o hacia -
- Estas muy tomada, vamos te llevare a casa
- No, no quiero.
Niall la sujeto y como la fiesta quedaba ahí mismo, fue fácil llegar a casa, Niall sabia que no la podía regresar a su casa por el estado en que se encontraba, lo mejor era que la llevara a su casa y aprovechara que no iba haber nadie ahí.
Cuando se encontraban en su habitación, Casey cayó a la cama, casi no podía hablar, el vestido se le movía de un lugar a otro, dejando a cada momento, una vista para Niall demasiado excitante.
- Toma esto - le hizo que bebiera un remedio casero para bajarle el estado -
- No quiero, huele mal
- Tómatelo - le ordeno Niall-
- Vete con tu novia estúpida, vete con aquella zorra
Niall hizo que se bebiera eso, Casey no tenía fuerzas para poder levantarse, la tenia que ayudar Niall, su mirada reflejaba tristeza, Niall la volvió a acomodar.
- Intenta dormir - le susurro -
- No quiero dormir, quiero... quiero...
- Shh - la callo - no sabes ni lo que quieres preciosa
- Si lo se, quiero hacerte el amor - dijo en tono fuerte hacía con Niall-
****************************************
Hola, les dejo un cap, no tenia nada que hacer asi que decidi subirles este capitulo a mis lindas lectoras.
-D.x
ESTÁS LEYENDO
Detras De Mi Ventana©
RomanceCasey lloraba de felicidad, sabía que esa noticia pondría feliz a Niall, pero nunca imagino que lo pusiera tan feliz... 🔥HETERO 🔥NIALL X CASEY 🔥HISTORIA ORIGINAL 🔥CAPÍTULOS CORTOS 🔥TERMINADA 🔥PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA Y/O ADAPTACIÓN