Niall se acercó hacia Casey y la tomo de las mejillas, la acerco hacia él y comenzó a besarla dulcemente, tal como Casey se merecía que la besaran, después se separaron para tomar aire y se siguieron besando, cada vez se juntaban más en aquel sofá, donde entraba la luna por aquella ventana, se separaron un poco, y sonrieron.
Niall la tomó de las manos e hizo que se pusiera de pie, la tomo de la cintura y comenzó a besarla, poco a poco poso sus besos en su cuello, eso hizo que a Casey le erizara la piel, Niall sonrió para sus adentros y le levanto las manos para quitarle la playera, aventarla al piso y seguir besando a Casey, mientras que ella metía sus manos por debajo de la playera de Niall, y Niall seguia besando su cuello y sus hombros, mientras que Casey trataba de ahogar sus gemidos, Niall bajo lentamente hasta quedar arrodillado ante ella, comenzó a besar su abdomen y lentamente, le quitaba los shorts, al compas que iba besando sus piernas.
Casey sentía un cosquilleo, Niall se puso a su altura, y la condujo hacia la cama, mientras se sacaba la playera, Casey se le quedaba viendo, tenia un cuerpo maravilloso, esos brazos le encantaban, Niall se posiciono encima de Casey, apoyándose solo un poco sobre ella, su piel desnuda rozaba la piel de Casey.
Niall no dejaba de besarla y de acariciarla tan delicadamente, mientras Casey estaba como en shock, un poco tensa, doblo las piernas y dejo que Niall se hundiera entre sus piernas, Niall comenzó acariciar esas piernas, hasta llegar a los muslos, y seguir acariciándolos, Casey poco a poco bajo su mano hasta las caderas de Niall, mientras los dos hacían unos movimientos sensuales rozando sus partes, a pesar de que Niall todavía tenia sus shorts y bóxer, Casey podía sentir la erección de el, con su mano, Casey rozo la parte intima de Niall, mientras el soltó un leve gemido, Casey se dispuso a meter la mano en el bóxer de Niall, el todo agitado por tanto placer, al igual que Caey, tomo la iniciativa.
—¿Quieres que hagamos el amor?
Casey Solo asintió.
—Voy por un preservativo, ¿va? —Casey asintió y Niall la besó, ella le correspondió dándole un beso de mas apasionado para que le quedará claro que estaba muy excitada y que ya quería hacer el amor.
Niall se puso de espaldas y se quito el short junto con el bóxer y se coloco después el preservativo, cundo se giro Casey se excito mucho al mirarlo desnudo, al mirarlo así tan sexi y sobre todo saber que todo eso era de ella, y que estaba desnudo solo para hacerle el amor, y dejarla cansada de tanto amor y placer que estaba a punto de darle, Casey se mordió los labios y Niall sonrió, se subió a la cama y se posiciono, dejándole espacio a Casey de que se quitara las bragas, se volvió a acostar y Niall rozaba se pene con la feminidad de Casey, quien sentía un cosquilleo inmenso, intento penetrar a Casey, pero un poco de nerviosismo fallaba en los intentos, hasta que Niall pudo penetrarla pero comenzó penetrándola solo un poco, Casey soltaba gemidos, era su primera vez y era un poco doloroso.
—¿Te duele? —preguntó él.
—Un poco... —decía entre jadeos.
—¿Quieres que lo saque?
—No —sonrió.
Niall siguió penetrándola lentamente con movimientos sensuales, haciendo lubricación por lo excitada que estaba Casey, hasta que el dolor fue disminuyendo y comenzó a darle paso al placer, haciendo que los movimientos fueran un poco mas rápidos, hasta que estaban demasiado excitados
—Ya no cabe, Niall —murmuró ella.
—Ya lo metí todo —le susurró.
Al susurrarle esto, una corriente eléctrica pasó por todo el cuerpo de Casey haciéndola jadear más.
—Niall...
Suplicaba sin siquiera saber que es lo que le pedía.
—Me voy a venir.
Decía Niall, mientras hacia movimientos mas rápidos hasta que los dos sentían como llegaban lentamente a un agradable placer.
Niall se quedó un momento descansando, y después se fue al baño a tirar el condón, y se volvió a acostar al lado de Casey, mientras que ella se tapaba con la sabana y cerraba los ojos.
—Niall, ah sido la primera vez más perfecta, jamás imagine que pudiera ser tan maravilloso, me encantas...
—Tú también me encantas mi amor, eres hermosa... y sexy.
La abrazó y pego contra su pecho desnudo, aun con la respiración un poco agitado, susurrándole en el oído palabras de amor.
Casey cayó dormida entre los brazos de Niall, se sentía la mujer mas afortunada del mundo, era muy feliz y dichosa, no podía ocultar esa sonrisa, pues había sido una noche inolvidable, y la mejor noche que pudo haber pasado al lado de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Detras De Mi Ventana©
RomanceCasey lloraba de felicidad, sabía que esa noticia pondría feliz a Niall, pero nunca imagino que lo pusiera tan feliz... 🔥HETERO 🔥NIALL X CASEY 🔥HISTORIA ORIGINAL 🔥CAPÍTULOS CORTOS 🔥TERMINADA 🔥PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA Y/O ADAPTACIÓN