- Muero por meterme a la piscina –dijo Niall.
- Pero... ¿si salen los vecinos? –
- No pasa nada, la piscina es de todos. –
- A eso no me refiero, me sentiré incomoda si me miran así –dijo mientras caminaba tapándose con una toalla lo más que podía. –
- Pero no pasa nada, al contrario, debes de sentirte orgullosa por el cuerpo que tienes –Casey se sonrojó.
- Gracias –bajo la mirada–, pero insisto... me da pena. –
- Pero por eso fuimos a comprarte un traje de baño. –
- Pero me queda muy... muy pequeño. –
- ¿Y si nos bañamos en el jacuzzi? Así solo te veré yo. –El corazón se le quiso salir a Casey cuando escucho esas palabras... un Jacuzzi... el de nuestra casa, ¿saben el tamaño? Claro, lo suficiente para caber bien los dos... pero ¡rayos!, porqué Niall me tortura de esta manera, será mejor que no acepte.
- Mejor... vamos a ver tele. –
- No, ahora vamos al jacuzzi. –Entraron a casa, y Niall lo preparó, tenía ganas de relajarse, de meterse al agua, con todo y las burbujas, se quedo en el short con el cual se iba a meter ala piscina, así que se quito la playera, Casey lo miraba con los ojos abiertos y asombrada, esta vez era mucho mas diferente que cuando lo miraba detrás de su ventana, se desnudo para ella, enfrente de ella... quedando en paños menores, Niall se acomodo enfrente de ella y se hundió en el agua, su mirada estaba en ella... solo en ella... Casey muy tímida, se quito la toalla y la dejo caer en el piso, Niall no pudo evitar que su "amigo" respondiera ante aquel acto, afortunadamente, las burbujas lo ocultaron, Casey se metió lentamente al agua mientras el "amigo" de Niall pulsaba, estaba tan excitado que le dolía, con solo verla, tenerla ahí... podía llegar ala máxima satisfacción, el ambiente estaba algo tenso, así que estaban uno de un lado y otro de otro, pero quedaban sus miradas directas, comenzaron hablar de cualquier cosa, hasta que el asunto se relajo, y estuvieron en confianza... pero el "amigo" de Niall seguía igual...
******************************************************
Les voy a dejar este capitulo de regalo........VOTEN Y COMENTEN!!.........NO LO OLVIDEN!
-D.x
ESTÁS LEYENDO
Detras De Mi Ventana©
RomanceCasey lloraba de felicidad, sabía que esa noticia pondría feliz a Niall, pero nunca imagino que lo pusiera tan feliz... 🔥HETERO 🔥NIALL X CASEY 🔥HISTORIA ORIGINAL 🔥CAPÍTULOS CORTOS 🔥TERMINADA 🔥PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA Y/O ADAPTACIÓN