Cuando Casey se despertó, a su costado miro a Niall y recordó lo que había pasado la noche anterior, sonrió para si misma, y comenzó a observar con delicadeza y ternura a Niall, quien dormía tan tranquilamente.
¿En verdad quisiera Casey estar con él? ¿Para siempre? ¿O será un noviazgo normal...? Uno en ocasiones entiende las cosas sin necesidad de que se las digan, por ejemplo cuando una persona está enojada, se nota sin necesidad de que lo diga, o uno siente cuando una persona no quiere estar con ella, así como también uno se da cuenta cuando esa persona le corresponde sentimentalmente, sin necesidad de que mencione algo... puede ser con una mirada, con un beso, una caricia, así como el acto que Casey y Niall hicieron la noche anterior, significo mucho... no hubo necesidad de decir palabras por que los dos sabían lo que sentían...
Casey acarició un mechón del cabello de Niall solo para acomodárselo y él despertó, comenzó a sonreír después de tallarse los ojos y comenzó a decirle cosas lindas, después del momento aquel... se alistaron, pues los dos tenían clases, Casey se vistió diferente, ni uso su propio estilo de antes, ni el que traía hace unos días, más bien combinó los dos, quedando fabulosa.
Al llegar a la escuela captó la mirada de todos y todas, no por que se viera igual de hermosa que otros días, si no por que iba tomada de la mano de Niall, cada quien fue a clases y a Casey y Niall, los esperaban sus compañeros en el salón para interrogarlos.
—Niall, ¿desde cuando andas con Casey? —preguntaban.
—Hemos sido amigos desde hace años y estamos intentando algo... juntos.
—Está guapísima.
—Cuidado... ahora ¡es mi chica!
Mientras tanto con Casey.
— ¿Desde cuándo andas con Niall?
— Ayer —sonrió.
— Qué envidia, bueno... pero aún no tengas intimidad con él.
— ¿Por qué? —preguntó curiosa.
— ¿Acaso ya tuvieron? —se sorprendió.
— No, nada que ver —mintió, se puso nerviosa—. Pero díganme...
— Los chicos que solo te quieren para eso, te lo proponen el primer mes, debes esperarte...
— Ah...
Eso dejó a Casey muy confundida, sabía que Niall no era de aquellos chicos.
En esa misma noche, Niall salió con un bóxer apretado, donde se le miraba todo, y Casey salió con una bata enseñando buena pierna.
— Que sexy y linda te vez —le dijo Niall.
Mientras se acercaba a Casey, ella le correspondió, le encantaba tanto estar al lado de Niall, aún no podía creer todo lo que le estaba pasando era real, se separaron y ella se fue a su cuarto y Niall la alcanzo....
— ¿No dormirás conmigo esta noche nena?
— No sabía si tú querrías.
— Claro que quiero. Siempre.
Se fueron a la habitación de Niall, iban caminando abrazados, Niall pegaba su miembro en el trasero de Casey y eso a ella por alguna razón le encantaba...
— Pero te vas a dormir —le dijo Casey.
— Claro cariño —sonrió y la beso.
Los dos se acostaron y quedaron pegado uno del otro, Niall en ningún momento trato de intentar algo más con ella, pero Casey estaba un poco inquieta, cada vez pegaba más sus pompis a la cosita de Niall, y al pobre que lo estaban torturando.
Casey susurró.
— Quiero hacerlo por atrás
Niall solo sintió como su cosita no dejaba de crecer por el comentario que hace unos instantes había escuchado, y Casey solo sintió como las manos de Niall masajeaban sus muslos para subir a sus pompis, Casey solo cerraba los ojos y disfrutaba el momento, Niall le levantaba lentamente la bata y él se bajaba un poco el bóxer y le repegaba su cosita a Casey.
Casey solo soltaba un par de gemidos al sentir el tamaño, Niall comenzó a acercarse lentamente contra ella, hasta que una vez ya estado el un poco mojado, uso de lubricación el semen que tiraba desde la punta, para que a Casey no le doliera y comenzó a meterlo por atrás lentamente, a cada momento le preguntaba si le dolía para detenerse y ella decía que no, cuando lo iba metiendo mas lentamente si dijo que le molestaba un poco, Niall lo saco y uso su propia saliva de lubricante, y poco a poco lo volvió a meter.
ESTÁS LEYENDO
Detras De Mi Ventana©
RomanceCasey lloraba de felicidad, sabía que esa noticia pondría feliz a Niall, pero nunca imagino que lo pusiera tan feliz... 🔥HETERO 🔥NIALL X CASEY 🔥HISTORIA ORIGINAL 🔥CAPÍTULOS CORTOS 🔥TERMINADA 🔥PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA Y/O ADAPTACIÓN