Capitulo 4

4K 110 17
                                    

Llegaron a la prepa y Niall se despidió de ella con un saludo en la mano, Casey se fue a sus clases y Niall a la de él....

En la hora de deportes, se encontraron las miradas de Niall y de Casey. Niall había sentido una necesidad de estar cerca de ella, de protegerla, le parecía una persona de lo mas indefensa, una persona que tenia que cuidar, se iba acercar para saludarla y bromear un rato con ella, la miraba siempre tan sola, que sentía... ¿lastima por ella?.

Pero en su camino se atravesó Ashley, la chica por la cual moría Niall, sonriendole como siempre le sonreía, lo miraba de pies a cabeza, y con justa razón, Niall tenia un hermoso cuerpo deseado por muchas chicas, Ashley le susurró algo al oído coquetamente, claro, pertenecía al grupo de las "populares", Niall solo le sonrío y se puso nervioso, y Ashley se adelanto para ir tras de vestidores, caminando con ese pequeño short que al parecer volvía loco a Niall, Niall la siguió... lo peor fue que Casey miro esta escena y sintió como se le arrugaba el corazón, comprimiéndose cada vez mas, le empezó a doler el estomago por nervios y sentía un fuerte dolor en el pecho, solo bajo la mirada mientras se deprimía por ser tan fea... lo cual no era verdad.

La clase comenzó y Niall y Ashley aun no regresaban, a Casey se le pasaron mil cosas por la mente, después de un rato llegaron los dos... todos sudados y Casey se quería morir en ese momento.

Termino la clase y Casey se quedó ahí vistiéndose con la mayor tranquilidad del mundo, no tenia prisa por salir y llegar a su casa, sabia que no resistiría y tendría que mirar detrás de su ventana, y ya no quería eso, quería dejar de hacerse daño ella sola, y dejar de sufrir por una persona que no la tomaba en cuenta.

En sus pensamientos salió de vestidores y se dio cuenta de que estaba sola, ya todos se habían marchado, vestida con sus faldas bajo la rodilla y sus camisas anchas, su pelo largo y lacio, lo dejo caer entre sus hombros y espalda, tomo un balón de soccer, y comenzó a patearlo, con la finalidad de meter gol, estaba ella sola y con cada patada que daba sentía como desquitaba su coraje, tiro casi todos los balones que se encontraban ahí, en un tiro puso mal el pie y se le doblo... cayendo ella al piso, y lastimándose la pierna junto con el tobillo, ahí sentada en el piso exploto de coraje y no pudo evitar llorar de rabia por no poderle gustar a ningún chico.

- ¿Te encuentras bien? -corrió Niall hasta donde estaba ella, lo había visto todo-.

- ¿De donde saliste? - pregunto levantando un poco su mirada y limpiándose el rostro.

- Olvidé unas cosas en los vestidores, ¿Estas bien? ¿Te lastimaste? ¿Vamos a enfermería?

- ¿Por que debería de importarte mi salud? -contesto harta del sentimiento que sentía por una persona que no le correspondía-.

- Pensé... que... necesitarías ayuda.

- Estoy bien gracias - intento levantarse pero no pudo, la pierna le dolía mucho -

- Deja te ayudo - la alcanzo a sujetar - vamos a enfermería, seguro debe ser como un calambre... eso pasa cuando no calientas antes de hacer un deporte -

Casey no dijo nada, solo se dejo ayudar por Niall, tomo su mochila tirada en el piso y la sentó en una banca de ahí cerca.

- ¿Que parte te duele? - pregunto Niall -

- Aquí - señalo por encima de su falda la pierna, exactamente el dolor era a 5 dedos arriba de la falda -

- ¿Me dejas ver si no te quedo algún morete? - pregunto Niall como si fuera un profesional -

Casey no dijo nada, solo asintió... Niall poco a poco le levanto la falda que traía debajo de las rodillas, no sabia por que razón Casey escondía sus piernas, si era la cosa mas maravillosa que Niall hubiese visto en su vida, poco a poco, con cada centímetro que levantaba de falda, miraba esa piel blanca, suave como la seda, su corazón palpito de mas, empezó a sentir como se ruborizaba, no quitaba la vista de sus piernas, al llegar al lugar indicado, volvió a echar un vistazo a todo el panorama y oh dios... eran maravillosas.

- Tienes inflamado - Niall paso sus llenas de los dedos cuidadosamente, Casey sintió que era la sensación mas magnifica que había podido sentir -

- ¡Au! - se quejó Casey -

- Lo siento - Niall se aparto - creo que en mi casillero tengo una pomada, para cuando me pasa algo así ¿te duele el tobillo? - pregunto moviéndolo -

- Un poco - contesto -

Niall fue por la pomada y primero la coloco en el tobillo de Casey quien estaba nerviosa, después de un masaje, Niall prosiguió tratando de ser lo mas profesional que se pudiese, tratar de ignorar sus piernas y enfocarse a su morete antes que se hinchase mas, pero no pudo cuando al acariciar el muslo de Casey, ella inconscientemente soltó un gemido y se tapo la boca con las dos manos inmediatamente, Niall volteo y solo sonrió y continuo haciéndolo, a el le parecía excitante acariciar su muslo, y por un momento comenzó a sentirse excitado, mientras Casey se mordía la lengua para no hacer ningún ruido.

- Ya es suficiente Niall, debo irme - dijo Casey nerviosa, un momento mas y Casey sacaría otro gemido -

Por alguna razón Niall no podía dejar de acariciar sus piernas.

- Oh si... lo siento - se puso de pie - ¿crees poder andar tu sola?

- Supongo - trato de sonreír -

- ¿Te acompaño? - pregunto preocupado -

- ¿No se enojara tu novia? - maldición, por que tenia que decir eso, se riño por haber hecho esa pregunta, a la cual solo Niall sonrió -

- No tengo - sonrió -

*****************************************************

Hola!! ¿Como han estado?, le subi el cap 4 porque no tenia nada que hacer y ademas les habia prometido que si tenia algun otro dia libre que no fuera Martes les podria subir un nuevo cap................Asi queeeeeeee......Aqui les dejo otro capitulo y ya saben cualquier cosa comentenmelo...............

-D.x

Detras De Mi Ventana©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora