Capitulo 25

2.7K 94 5
                                    

- Me duele mucho la espalda – dijo Niall –
- ¿SAuieres que te de un masaje en la espalda? –
- ¿sabes? – pregunto asombrado-
- Claro... estas manos hacen maravillas – dijo en un tono pícaro–

A Niall le estremeció esa frase y se puso mas tenso.

- Mira, relájate – se puso de pie mostrando su cuerpo a Niall, de como el agua escurría y caía por cada poro de su piel – gírate – le ordeno –

Niall obedeció y Casey se arrodillo ante el, comenzó a masajearle los
hombros, sobarle la espalda y le susurraba al oído cosas como:

- Relájate... no estés tenso... cuenta hasta diez, cierra tus ojos, disfruta....

Y ella ni siquiera sabia que Niall, estaba más que excitado.
De pronto, las manos de Casey comenzaron a bajar lentamente, acariciando sus brazos, después acariciaron su cabello... aun mojado... su cuello... como estaba de espalda, recargo su barbilla entre su hombro, y comenzó a besarle el cuello... Niall no decía nada, solo disfrutaba, como ella le había pedido, Casey lo giro y se sentó encima de sus piernas, mientras que con su mano acariciaba el abdomen de Niall, y recorrió con sus dedos finos las facciones del rostro de Niall, hasta que acerco su rostro y comenzó a besar su mejilla... hasta llegar a sus labios, húmedos con su misma saliva, los juntaron, y probaron su sabor, saborearon los labios el uno del otro y perdiéndose en el tiempo y en el espacio, las manos de Niall jugueteaban con sus pechos, y sus caderas, y al mismo tiempo los junto para que estuvieran encima de su miembro, ninguno de los dos aguantaba, ni siquiera sabían que es lo que estaban haciendo, que era lo que estaba a punto de pasar, pero les gustaba tanto, que no se querían detener, Niall quito la parte de arriba del bikini de Casey y metió sus pechos en la boca, mientras que los masajeaba, la acaricio por completo, masajeaba sus muslos, los dos jadeaban y tenían la respiración entre cortada, Niall se desespero y se bajo los shorts poniendo a Casey en posición de penetración, Casey jadeo y solo hizo la cabeza para atrás al sentir meterse en ella por primera vez el miembro de Niall, cada embestida que daban era sensacional...

(Ring, ring)

- No te preocupes Niall, sigue durmiendo, yo contesto – escucho esas palabras -¿durmiendo? – se pregunto, abrió los ojos y se dio cuenta que Casey no estaba, escuchaba como hablaba con alguien en la sala, y el estaba en el Jacuzzi con una erección de un tamaño no muy normal, rápido se levanto por una toalla... y se cubrió antes de que Casey llegara, se moría de la pena, sus mejillas se enrojecieron y Casey comenzó a reír al verlo tan sonrojado.
- ¿Ahora que te pasa? ¿te dio pena por que en medio del masaje te quedaste dormido?, descuida, no hay problema... ¿tienes hambre? –
Niall, solo asintió con pena.

*************************************************************************

Lindas lectoras...................Les regalo un capitulo para que lo lean y lo disfruten!!

-D.x

Detras De Mi Ventana©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora