Capítulo 6

503 26 4
                                    

Olivia Negter.

Los días pasaron lentos, pero por fin pasaron, transcurrieron con toda normalidad como si en ningún momento los Mikaelson hubieran regresado, mi mente se encontraba tranquila, pero no podía evitar pensar que había sido muy exagerada con ellos, tenia pensado ir a verlos y que todo fuera bien pero no podía.

Tenia que ir a la escuela, así que me puse unos jeans negros rasgados de las piernas y una blusa de manga larga color vino y unos botines café claro, peine mi cabello, tome mi bolso, mi celular y mi dinero, gire el picaporte y al momento de abrir la puerta vi una silueta que me hizo dar un brinco en mi lugar.

- ¡Dios! - dije llevando mi mano izquierda a mi pecho por el susto que me había llevado.

- Dios no, solo soy Kol.- dijo ladeando sus labios en una sonrisa.

Respire intentando controlar mis latidos, iban muy rápido, Kol solo se dedicaba a mirarme, traía puesta una camisa azul marino de manga larga un poco suelta, pero aún así, se marcaban sus fuertes brazos, tenia una facción de borracho y se notaba que no se había quitado la barba.

Respire profundamente y di un paso al frente para salir de mi departamento, pero Kol puso sus brazos en cada extremo del marco de la puerta impidiéndome salir.

-Quiero hablar contigo.- dijo después  de carraspear su garganta.

-Puede ser en camino a la escuela, voy tarde.- conteste intentando pasar de nuevo.

-No tardare nada, lo prometo.-  lo mire a los ojos.

-Bueno ¿que me tienes que decir Kol?- dirigí mi mirada a la pared que estaba a un lado.

-Quería pedirte una disculpa, por si en algún momento me mostré grosero y no te tome importancia, en ningún momento fue mi intención hacerte sentir mal, yo...- interrumpí sus palabras, para mi no tenían sentido.

-Kol, no pasa nada, de verdad, estoy bien, estamos bien.- solté las palabras tocando su brazo.

Soy una completa mentirosa, no "estamos bien" bueno él si con Davina, pero yo no, de cierta manera me pongo celosa en la atención que le pone.

-¿Segura?.- me miro tomando mi mano.

-Claro que sí.- le di una de mis mejores sonrisas.

- ¿Me das un abrazo Darling?. - me pidió alzando una ceja.

Lo observé por un segundo, él es más alto que yo, lo único que podía pensar era que al abrazarle podría escuchar los latidos muertos de su corazón, sin pensarlo mas, nos hundimos en un abrazo.
Aunque no quería lo solté, me hubiese gustado estar todo el día de esta manera pero ya se  me había hecho mas tarde de lo que pensaba.

- Rayos, tengo que irme ahora.- dije mirando en mi celular la hora.

-No te preocupes tengo una buena solución.-

antes de abrir la boca para decir algo, Kol me había tomado en sus brazos para correr a velocidad flash, en menos de un minuto estaba fuera de la escuela y la campana comenzó a sonar.

-Odio cuanto haces eso, me pones los nervios de punta.- le reproché acomodando mi cabello.

- Anda, tienes que estudiar.- dijo sonriente y me dio un beso en la frente.

-Hace unos minutos eso no te importó.- di un leve golpe en su hombro.

-Uy, amor ¿cuando aprendiste a golpear tan fuerte, casi se me cae el brazo.- y ahí estaba el más burlón de todos.

lo arremede a manera de que me alejaba para adentrarme a la escuela.

Si tan solo fuéramos algo mas, todo seria genial, pero aveces es necesario guardar lo que sientes para no destruir la felicidad de la otra persona.

Camine por el pasillo para ver a mi mejor amigo, y ahí estaba él,  Jeremy.

-¿Quien era ese? Eres una pícara.- me sonrió de lado cerrando su casillero.

-Es solo un viejo amigo.- me recargue en el casillero de a lado.

-Ajá ¿como se llama tu viejo amigo?.- dijo imitando mi posición.

-Kol mi amor Mikaelson.- al momento en que dije eso Jeremy reacciono de una manera muy rara poniéndose en una postura muy recta. -Que Jer ¿Que pasa?.- entre cerré mis ojos.

-Nada, solo que ese nombre me parece familiar.- me sonrió tocando mi cabello.

Entramos a nuestras respectivas clases, entregamos tareas, tomamos apuntes y nos dirigimos a comer, la hora favorita para nosotros.
Platicamos sobre algunas chicas que según yo, serian buen partido para Jeremy, al momento de estar muriendonos de risa, me dieron ganas de vomitar.

- Jer. - Toque su brazo parando repentinamente de reír.

- Liv ¿que tienes? ¿que te pasa?.- se paro asustado para llegar a mi lado.

Hice señas para hacerle entender que quería vomitar, él las capto rápido y me ayudo a llegar a lado de un árbol en donde nadie se encontraba, me arrodille  y puse una mano en mi estómago para comenzar a sacar el liquido que ya comenzaba a recorrer mi garganta mientras  que Jeremy recogió todo mi cabello en una coleta para que no se llenara de Vómito, a la vez que le daba un masaje a  mi espalda, cuando me encontraba "vomitando" sentía que me ahogaba, lleve mi mirada a donde supuestamente estaba el líquido y solo se trataba de agua, litros y litros de agua saliendo de mi garganta.

-Por Dios Lenna.-escuche susurrar a Jeremy.

Eso fue lo último que escuché antes de perder el conocimiento.


               *                   *                  *



Jackson Kenner.

Me encontraba en camino de regreso a Nueva Orleans, tenía el vidrio de mi ventana abajo para poder sentir un pocos de aire fresco, Davina venia dormida a un lado de mi, en el asiento del copiloto y de repente despertó dando un gran salto, me espanto y frene de golpe la camioneta.

- ¿Que ha pasado Davina?.- gire mi cabeza para escucharla.

- Pasa, que antes de venir Kol me pidió que hiciera un hechizo de protección para Olivia, y justo ahora siento que algo le ha pasado.- dijo mirándome fijamente.

Volví a encender el motor y di la vuelta para buscar a Lenna, es solo una niña y me preocupa que pueda encontrarse en peligro o que incluso ya la haya ocurrido algo.




Hola bombones!

Esperó que les este gustando esta historia😂💗

¿Como se imaginan que sera la relación entre Jackson y Liv? ;)

Voten ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

Runnin [Kol Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora