Lenna Clark.
¿En que momento llegue a esta posición?
Mi cuerpo estaba helado; sentía la sangre recorriendo mi cabeza, brazos y piernas.
El corazón me latía despacio, mi respiración pesaba, no tenia fuerza en los brazos y las piernas no respondían, apenas sentía el tacto de Kol sosteniéndome en sus brazos.Con dificultad abrí los ojos en un intento de suplica por que todo esto fuese una simple pesadilla, espere como siempre lo hago, una mirada tranquilizadora por parte de Kol, sin embargo obtuve, como siempre, una mirada bestial, con odio puro emanando de sus pupilas.
En menos tiempo del que es posible contar, Tristán impacto el cuerpo de Kol conmigo en brazos de manera brutal, mi cuerpo cayo expuesto al firme piso que aumento mas, (de ser posible) mi dolor, estaba presenciando una pelea cuerpo a cuerpo cuyos golpes hacían sonidos infernales, insoportables para mi cabeza.
Uno, dos, tres golpes seguidos impactaron en la mejilla izquierda de Kol, mi vista comenzó a nublarse conforme transcurría la pelea, parecía que jamás acabaría, pero de un instante a otro Tristan freno, se desplazó al otro lado de la habitación y expresó:
-La chica me pertenece, si la quieres debes entregarme a Elijah al amanecer -
Sin oportunidad de que Kol dijera o hiciera algo, Tristan de Martell me saco del lugar en segundos.
* * *Kol Mikaelson.
Se la había llevado, realmente se la había llevado aún después de intentar un rescate.
Estaba furioso, no había descripción precisa de mis facciones, no había marcas de golpes en mi cuerpo, sino fuera por las manchas de sangre en mi cuerpo cualquiera diria que no paso nada, a mi parecer, esto fue para nada.
No salve a Lenna. lo siguiente que pasaría era una tortura, elegir entre ella o mi hermano era algo estúpido, sé que Elijah se entregaria por ella, también sé, que Nicklaus iniciaria una brutal pelea por ella.
Piensa Kol, piensa.
No, no podia pensar, estaba cegado por la ira, queria matar, queria sangre, quería la cabeza de Tristan de Martell.
-Hey, chupasangre.- Jackson se posiciono a mi lado, aun tenia los colmillos visibles, estos llenos de sangre, se mira agitado, y ansioso, como si quisiera seguir matando.
-Antes de que comiences con preguntas estúpidas, no, no funciono, ella sigue prisionera.-
Sin esperar alguna palabra de Jackson sali de aquel lugar, necesitaba un plan, asi mismo, tenia que pedir apoyo a mi familia.
Apresure el paso, llegue a la mansión, al entrar Freya y Niklaus estaban de pie bajo la escalera, Freya repetia una y otra vez: Phasmatos Tribum, Nas Veras Ex.
Estaban con la estúpida idea de localizar la piedra escarlata, pero yo les tenia una tarea mejor, localizar a Lenna sin que supiesen a fondo que era lo que la familia De Martell planeaba en realidad, solo debía maquillar un poco la información, asi, la familia la convertiría en su prioridad.-Tristan De Martell tiene a Lenna, lo sé, lo vi llevarsela.- Pronuncie de manera segura, provocando que la voz de Freya cesará y la atención de Niklaus se posara en mi.
Antes de que alguien me interrumpiera, continue.
-El sabe acerca de su propósito, también desea encontrar la piedra roja.- No fue necesaria ni una palabra más y Niklaus ya estaba donde yo lo queria.
ESTÁS LEYENDO
Runnin [Kol Mikaelson]
FanficCada linaje de esta familia caera por un amigo, un enemigo y un familiar.