Capitulo 15 segunda parte

230 11 0
                                    

Elijah Mikaelson.

De todas las peleas que he tenido y tendré, jamás imagine esta; pelear por  la vida de Lenna, aquella amiga de Kol que se convirtió en alguien importante para la familia, y eso la hizo importante para mi.

Doble un poco las mangas de mi saco para que no me estorbaran, al hacerlo visualice la cara de Lenna en mi mente, esto es por ella y vale totalmente la pena, imagine aquellos hoyuelos que se formaban en su mejilla al sonreír, lo pequeños que sus ojos se volvían con la misma acción e inevitablemente yo también sonreí, la íbamos a recuperar hoy y trabajaríamos con ella para que lo superara.

Subí los breves escalones que daban hacia la puerta y observe a la misma, era de madera rústica y bien pulida.

Presione el timbre para que diera aviso a la familia  De Martell de mi llegada, un par de minutos y la puerta se abrio.

-Es una falta de educación tener a las visitas esperando afuera ¿no lo crees Tristán?.-  mencione y el esbozó una sonrisa egocéntrica.

-Deseaba recibirte yo mismo Elijah.- fijo su mirada en mi algunos segundos.

-Es una respuesta no muy grata considerando la situación Tristán.-
sin siquiera esperar la autorización de mi sucesor ingresé.
-Bien Tristán e de mencionar que mi  interés en esta reunión, es la vida de la chica que hurtaste como si fuera un objeto.-  Dije aquellas palabras observando el interior de la guarida que los strixx habían tomado.
-Así que porque no comienzas a hablar ya que mi tiempo y mi paciencia son limitados.-

-Mi querido Elijah me hubiera gustado que las cosas se dieran de otra manera pero en fin...-  Tristan se posiciono delante de mi y continuó. -Lucien por fin encontró el medallón para romper las líneas de sangre que une a cada vampiro con alguno de los mikaelson restantes, ya que el linaje de Finn y Kol ya ha sido eliminado a causa de sus muertes...Aunque bien sabemos que la muerte no es obstáculo para los mikaelson deseamos estar completamente seguros de que nuestro bienestar no depende de las personas más odiadas por el mundo  sobrenatural.-

Me vi forzado a interrumpirle.

-Ve al grano Tristan.- me posicione delante, y muy cerca del él.

-Tú sabes qué es lo que deseó, mi libertad y la de mi hermana a cambio de la de Lenna Clark.- ladeo sus labios y su mirada se intensificó en mi.

- Jamás has sido mi esclavo Tristán, ni Aurora la de Rebekah.-  lo mire con la misma intensidad.

-Que no se te olvide que al principio sí lo fuimos, es más, no sé sí llamar esclavitud al matadero al que nos enviaste con tu padre, y yo deseo que eso no se vuelva a repetir.-
Tristán se separo algunos pasos de mi. 
-Lo único que tienen que hacer para obtener la libertad de la señorita Clark es, aceptar el hechizo para liberar a sus linajes.-

Opte por mostrar un gesto pensativo para atacar a Tristán, Rebekah y Kol se unirian a la pelea y Niklaus rescataria a Lenna, desgraciadamente este último entro a la sala arruinando un poco el plan por el que la familia había optado.

-Me temo mi estimado Tristán, que esta es una de las tantas artimañas que has planeado para nuestra destrucción, sin embargo debes de saber que yo, personalmente acabare con tu plan, y por que no, con tu vida.- sin decifrar como, Niklaus se habia infiltrado y burlado la seguridad de los Strixx.

-Perfecto, aquí ya hay dos de tres ¿cuanto tardara la hermosa Rebekah en aparecer?.- Tristan tenia un semblante sereno, pero su corazon estaba frenetico.

-Todo el tiempo estuve aqui idiota.-  Rebekah aparecio un piso arriba y yo sabia que el rescate no seria de acuerdo a lo planeado.

-Muy bien, empecemos, hace tiempo que no tengo una buena pelea.-  Tristán retiro su saco.

Sus seguidoes comenzaron a acorralarnos.

Había al menos 50 Strixx en escena, si Rebekah y Niklaus estaban dentro ya se habian encargado de los laterales, eso dejaba a Kol a cargo de la búsqueda y rescate, al menos, eso permaneció en mi mente hasta que mi hermano menor aparecio para iniciar la pelea al arrancarle el corazón a un Strixx.

-No pensaban iniciar sin mi ¿o si?.-

Tristán se abalanzó sobre mi, con un rápido movimiento lo tome en el aire y lo arroje a través de la ventana, Niklaus y Kol, habían acabado con mas de la mitad en cuestión de un par de minutos.

Mire a través del ventanal donde habia arrojado a Tristan y jamas lo vi imgresar nuevamente, mire a Rebekah quien parecia disfrutar de sus ataques, sintió mi mirada sobre ella y se giro a mirarme.

-¿Quién ira por Lenna?.- pregunté.

Rebekah volo la cabeza de su atacante y respondío.

-Freya esta buscándola.-

El plan ahora cobraba sentido, intentando ser de ayuda para Freya, me dirigí a buscar a velocidad a Lenna, mis hermanos son muy despiadados como para dejar vivo a alguien que nos haya atacado, asi que ahora, los Strixx no eran problema.

La casa, tenía muchos pasadizos y puertas, localizarla seria algo complicado sin ayuda, patee puertas, destroce paredes y no tenia rastro de Lenna, no había olor, no habia latidos humanos, era como si ella no estuviera aquí.
Cerré mis ojos y agudice mis sensores auditivos para intenrar escuchar y ahi estaban; latidos humanos.

Gire a la derecha en la primer esquina, había 6 puertas a lo largo, pero la primera es a la que le pertenecian los latidos.
Respire profundamente antes de dar un fuerte golpe que derribaria la puerta por completo, al entrar el unico corazón que latia, era el de Freya.

-¿Qué es lo que sucedió?- Me aproxime a ella en pasos lentos pero firmes.

Antes de llegar donde Freya, Aurora hizo aparición desde un rincón, la cara de muñeca diabólica que mantenia era un espanto.

-Hapasado tanto tiempo Elijah.-

Sus pesados tacones sonaban con una fuerza impresionante, su mirada estudiaba mi rostro pero no encontraria nada.

-Exigo, liberes a mi hermana y me entregues a Lenna.- endureci mis facciones para intimidarla y accediera a mi orden.

-Lo de tu hermana parece ser aceptable, pero lamentablemente a Lenna, Tristán se la llevó hace unos minutos.- Aurora sonreia como una maldita psicópata.

Mi temperamento enloqueció, tuvimos la oportunidad de sacarla de aquí y se esfumó en un centiamen.
En menos de lo imaginable acorrale contra la pared a Aurora, intentando no arrancarle la cabeza.

- Entonces, tu me vas a llevar exactamente donde se esta escondiendo la escoria de tu hermano.- aunque mi agarre era fuerte, a esa loca parecía no afectarle.

Coloco su mano tranquilamente sobre mi muñeca, mi reacción fue soltarla, ya que de lo contrario la mataria y muerta, no me servía.

-No sé por que le complican la vida a esa pobre chica, tanto dolor y sufrimiento, para que al final nosotros obtengamos lo que queremos.-

Empuje a Aurora sobre la pared, tome en mis brazos a Freya y sali de la sala.

En el primer piso me encontré a mis hermanos manchados de sangre, con una mirada comprendieron lo que pasaba, Kol estallando en rabia salio del lugar.

-Que comience la búsqueda desde cero.- comentó Rebekah.

Runnin [Kol Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora