Capítulo 14

292 20 2
                                    

Kol Mikaelson.

Impaciente a la espera de Elijah miraba la camioneta negra con manchas de sangre enormes, aunque sabia que no era la de Lenna me provocaba asco y preocupación.

-¿Puedes escuchar algo?.- me preguntó Jackson.

-En realidad no me e esforzado ni un poco en hacerlo, no quiero perder el control.- Respondí sin dejar de mirar la camioneta.

-Apesta a miedo ahí dentro.- Jackson se puso a la par mía.

Entendí que así debía ser, ahí dentro se encontraba una joven hermosa aterrada por su destino, y en mi interior un sentimiento de culpa por no poder hacer nada aún.

Aún.

Por que, cuando atravesara esa puerta muchas cabezas saldrían volando, incluyendo la de Tristán.
La imponente presencia de Elijah lleno la calle, tan elegante y sereno como siempre.

-Bien, hagamos esto.


            *                    *                    *

Lenna Clark.

Los fuertes mareos comenzaron a nublarme la vista, Jeremy apenas y podía abrirlos por lo cansado que estaba.

No había pasado nada preocupante desde la visita de Tristán, me sentía con tanto cansancio que la garganta me dolía y si me quedaba en silencio podía escuchar los débiles latidos de mi corazón que al igual que mis ojos podrían apagarse en cualquier momento.
La verdad es que no me encontraba a la espera de que alguien viniese a sacarnos de aquí, solo quería que esto terminara para mi, de la manera que fuera.

Como posible respuesta a mi petición entro Aurora por la puerta, intente descifrar sus intenciones pero me encontraba muy cansada para lograrlo.
Se acerco sigilosamente hasta pocisionarse frente a mi, se agacho y retiro cuidadosamente la cabeza de Jeremy de mis piernas, no deje de mirarla en ningún momento, después de todo solo eso podía hacer en este momento.

Me miro, tomo un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja, por un momento me despreocupó su visita, y deje de mirarla, un grave error.

Me tomo del cuello y rápidamente consiguió elevarme, mi única reacción fue poner mis manos sobre las suyas e intentar débilmente aflojar su agarre.
La mire directo a sus verdosos ojos con un coraje inmenso, ella aflojo su agarre.

-Llama a tus amigos Lenna.- pronunció desesperada.

-No tengo a quien llamar.- contesté de manera serena, el miedo no me llevaría a nada.

-Quiero que llames a los Mikaelson.- ahora estaba enojada.

-No tengo como hacerlo.- respondí.

-Yo te voy a ayudar linda.-

Antes de poder dar una contestación Aurora me soltó del cuello, para antes de que mi cuerpo tocara el piso, sostuvo mis muñecas y las rompió.

Cada uno de mis huesos crujían de dolor, pero podía soportarlo, con los ojos llenos de rabia, Aurora volvió a romperlos en dirección contraria, mis grados de dolor aumentaron descontroladamente  hasta que grite, tan desesperadamente como pude, suplicante y rogando por piedad.
Y sin tener conocimiento de lo que estaba a punto de hacer.
Grite como aquella noche en la mansión Mikaelson.

-No eres tan fuerte después de todo Lenna.-

De nuevo me encontraba en el piso cual perro golpeado, gimiendo desesperadamente de dolor, el coraje seguía atorado en mi garganta siendo ahogado por el dolor de los huesos rotos que me consumía.
Pataleaba el piso, estaba revolcándome y el dolor me impedía ver, las lágrimas estaban nublando mis ojos y mi desesperación, oh Dios mio, acogeme que estoy apuntó de morir.


            *                    *                      *

Kol Mikaelson.

Antes de entrar por la puerta principal, un grito totalmente ensordecedor hizo que me agachara cubriéndome los oídos.

Sabia de quien era ese grito.

Mis alertas se activaron frenéticamente y atravesé la puerta rápidamente, intercepte con mi mano dentro de su pecho a dos Strixx sacándoles sin dudar el corazón, rompí cabezas en segundos y desgarre cuellos con mis colmillos, gire un segundo para que Elijah y Jackson me abireran paso, la ira en mi pecho era anormal, y no sabia que tan mal podía terminar esto, solo quería encontrar a mi Lenna y salir de aquí con ella viva.

Ellos entendieron mi mirada, me aleje sigilosamente y vi que la pelea se había vuelto mucho mas violenta con Elijah y Jackson al frente.

Intente agudizar mis sensores auditivos y la preocupación me lo impedía, estaba desesperado por encontrarla.
Recorrí todos los pasillos de la planta baja, y el primer piso, nada, no habia nada.

Recordé como anteriormente Nicklaus nos enseño a hacer cuartos en los sótanos para escondernos de padre y golpeé los tablones para conseguir un descenso rápido.

Y lo conseguí, y acertadamente estaba una puerta abierta.

Escuche gemidos y o dude ni un segundo en entrar, y sentí mejillas si es que es posible palidecer ante la imagen que estaba presenciando.

Lenna estaba tirada en pocision fetal, tenia las mejillas mojadas y sucias de tierra, sollozaba rápidamente y ¡maldicion! Sus manos estaban rotas.

Me acerque rápidamente y levante en mis brazos millones de gemidos inundaron mis oídos antes de poder susurrarle unas palabras.

-Hey, amor, shh, ya estoy aquí, te voy a sacar de aquí.-

Lenna abrio los ojos con dificultad y me miro, estaba aterrada.

Antes de girarme, la puerta se cerro a mis espaldas dejándome a la vista de Tristan de Martell.

Runnin [Kol Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora