Capítulo 11

309 18 2
                                    

Kol Mikaelson.

-¡ELIJAH! ¡ELIJAH!.- bajaba las escaleras apresuradamente gritando, mis zapatos sonaban fuertemente debido a las pisadas.

-Kol, ¿Que pasa?. - Dijo llegando hasta el final de las escaleras, pero con Freya y Rebekah a su lado.

-Tenemos un problema.- dije de la manera más seria.

-¿Que problema?.- cuestionó Rebekah.

-Tu estúpido clan de seguridad vampírico tiene a Liv.- Solté, y Freya reprimió una risilla.

Elijah soltó un jadeo y de su bolsillo derecho saco su celular, marco el número que supuse sería del imbécil de Tristán, al escuchar su voz lo puso en altavoz.

-Elijah, ¿Has considerado mi oferta?.- antes de que yo pudiera soltarle una amenaza Elijah habló.

-Regresa a la chica Tristán.- interrumpió mi hermano tensando la mandíbula.

-¿Qué?- se escucho en tono burlón.

-Dije, que me regreses a la chica.- Repitió mi hermano entre dientes.

-Por desgracia, no soy yo de quien depende la estadía de la señorita Negter.- pude imaginar la sonrisa ladeada que soltó.

Imbécil
Imbécil
Imbécil

-¿Qué es lo que quieres?.- al
parecer, yo no era el único que se estaba impacientando.

-Creo que no me estas entendiendo Elijah, yo no tengo a la bella Olivia.- Elijah y yo nos miramos levantando las cejas. -A mi, solo se me dio su teléfono celular, para... comunicarles de cierta forma.-

-No tiene sentido la palabrería que estas diciendo.- Elijah se estaba molestando.

-Es más, ni siquiera se si siga viva, ya sabes con tantos enemigos que tienes con cuentas pendientes...- soltó y su voz iba bajando el volumen.

-Ya basta Tristán, lo repito una vez más, dime que es lo que quieres.- Elijah tenia un semblante relajado, pero sé que esta muy enojado.

-¿Quieres que te repita que yo no la tengo?.- Hablo de manera muy rápida.

-No te creó.- soltó de manera tajante Elijah.

-No te estoy pidiendo que lo hagas Elijah.- su voz cesó.

Los agudos sonidos daban la señal de que Tristán había terminado con la llamada.
Rebekah me miraba fijamente con un semblante de preocupación.

-Haré un hechizo de localización.- Freya rompió el silencio para dar media vuelta e irse.

Di una mirada rápida con una mueca y di la vuelta en dirección a la calle.

Piensa Kol, ¿En donde podrían tener a Liv?


        *                   *                 *   


Olivia Negter.

Me dolían las costillas de la velocidad a la que corría, respiraba y sentía dolor, pequeñas gotas de sudor amenazaban con salir, el bolso que tenía por mochila me estorbaba, pegaba de mis piernas a mi espalda, pero solo podía pensar en que problemente me querían secuestrar, la idea no dejaba de palpitar en mi cabeza y comenzaba a creer que podría tener una gran crisis de pánico.
Gire tocando la pared rápidamente y un enorme cuerpo detuvo mi velocidad tomandome de los hombros, por impulso cerré los ojos.

Padre nuestro que estas en...

-¿Liv?¿Qué pasa? ¿por que estas agitada?.- Hablo la voz de la persona con la que había impactado, voz que me entro como una inyección de un tranquilizante.

-Jeremy, Dios santo.- afloje mis brazos y los enrolle en su torso.

Levanto las cejas confundido por el deseoso abrazo que le estaba dando, pero aún así, puso su mano en mi cabeza y comenzó a acariciar mi cabello.

-¿Qué tienes?.- preguntó Jeremy separando el abrazo que nos unía.

-Yo..solo...- Muevo mi cabeza  rápidamente hacia ambos costados.

-¿Que esta sucediendo Liv?- Lo miro a los ojos, por la manera en que me mira esta deduciendo mi preocupación.

-Alguien me estaba siguiendo, me dio mucho miedo.- Dudó un poco en seguir hablando su postura se tenso.

-¿Aun lo ves cerca?- nuevamente giró mi cabeza y veo que el me sigue con la mirada.

-No.- el me braza de nuevo recargando su barbilla sobre mi cabeza.

-Ya paso, estas bien, estas aquí.- dejo un suave beso sobre mi cabello y se separó dejándome ver una sonrisa de labios cerrados.

-Anda, vamos, estamos demasiado tarde.- rodeo mis hombros con su brazo y comenzamos a caminar.

Mi corazón finalmente se había calmado, pero aún me sentía nerviosa, el hecho de que Jeremy caminara a mi lado era estabilizadora pero no puedo ignorar lo que pasó.

Casi me secuestran...

Tranquila, estas aquí...

Estas a salvo...

Pero de repente, tan violento, y estruendoso un carro se impacto sobre Jeremy mientras cruzábamos la calle, me lanzó fuertemente sobre la orilla de la banqueta, dándome raspones y heridas que al instante fueron demasiado dolorosas, pero mas doloroso fue ver gemir a Jeremy mientras era golpeado por hombres vestidos idénticamente al hombre que me estaba persiguiendo.

Sin previo aviso las lágrimas estaban saliendo de mis ojos resbalando rápidamente por mis mejillas, mire a los alrededores de las calles y estaban vacías ¿como era eso posible ?¿nadie escuchó nada? Desesperada ignoro mis pensamientos y comienzo a gritar mientras veo a Jeremy agonizar.

-¡AYUDA!¡AYUDA!¡POR FAVOR! ¡ALGUIEN AYUDENOS!- Mis ruidosos gritos comenzaron a dar resultados, la gente comenzó a salir de sus hogares, mi pecho se alivio.

Gire en dirección a Jeremy para ver que siguiera luchando, pero en lugar de eso lo vi ahí tirado e inconsciente y los hombres corriendo en mi dirección.

Me tomaron de las muñecas y gemí de dolor, todo mi cuerpo estaba herido y me atrevería a decir que algunas partes rotas.
Me subieron en la camioneta que nos impacto y uno de ellos golpeo mi cara para que yo quedara inconsciente.

No había hecho nada...

No había hecho nada...

No había...

Y ahí deje de pensar, agonizar y mirar.

Runnin [Kol Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora