Capítulo 9

427 25 2
                                    

Kol Mikaelson.

Tome un trago de mi Bourbon, en mi mente divagaba sobre todo lo que estaba ocurriendo, sabia que tenía que llegar el momento de volver a nueva orleans, pero esperaba tener un poco mas de tiempo a lado de mi amiga, realmente no hemos podido hacer nada mas que verla sentirse mal.
Tengo que pensar en que le voy a decir sino quiero que se vea más involucrada de lo que ya esta, se que no tenemos la misma relación de antes aunque ella se comporte de la misma manera, a pesar de lo que ella diga todo esta mas que revuelto.

Divise a mis hermanas entrar pasando por las sala principal y detenerse a un lado de las escaleras, justo donde yo me encontraba y como por mera intuición, mis hermanos bajaban por las escaleras, y se detuvieron donde estábamos nosotros.

- ¿En donde estaban?.- pregunte señalando a mis rubias hermanas.

-Ayudando a tu novia.- dijo Bekah cruzándose de brazos.

-¿Le paso algo a Davina?.- deje el Bourbon en la mesa y al levantar la cabeza note como Freya y Niklaus rodaban los ojos.

-No, no se refieren a esa noviecita tuya Kol.- dijo Niklaus tocándome el hombro.

-Misouri, La Banshee que visitamos, nos contó sobre una profecía, en la cual llegaría un heraldo de la muerte, para acabar con los seres de otro mundo.- Hablo Freya caminando hacia la sala para sentarse sobre un sofá con las piernas cruzadas. - su misión es acabar con todo lo sobrenatural que cause daño, no mas muertes inocentes, no mas muertes humanas a manos de algo sobrenatural.- termino recargándose sobre su puño cerrado que estaba recargado sobre su rodilla.

-¿Como se supone que una Banshee va a terminar con lo sobrenatural? Ellas solo gritan y gritan.- Niklaus cuestiono a la supuesta profecía.

-Esta no.- interrumpió Rebekah a Niklaus.  -ella tiene el poder de enviar auras contra la persona que quiere asesinar a alguien, y nos dijo que...- Freya lanzo una Mirada a Bekah.

-Esta bendecida por una de las piedras preciosas, el diamante.- al momento en que Bekah menciono eso, Elijah que solo se limitaba a escuchar abrió los ojos de golpe.

-No se tiene ninguna prueba de que dicha piedra exista.- se acerco al pequeño circulo que sin notar habíamos formado.  -Es una simple leyenda de fantasía.-  se acomodo la manga de su saco.

-Y en dado caso de que exista, aun falta encontrar al supuesto heraldo profético.- sonrió Niklaus.

Freya y Rebekah iniciaron una ronda de miradas muy inquietas lo cual me desespero rápidamente.

-Si tienen algo que decir, diganlo ahora.- dije de una manera seria.

-Creemos que dicho heraldo es Liv.- hablo Bekah.

En el momento en el que mencionaron su nombre no pude evitar tensarme ante una idea tan estúpida.

-¿Que les hace pensar eso?.- las mire seria y fijamente.

-Misouri menciono, que su cabellera era negra, ante el peligro crecería, sus dones vendrían como una marea que la ahogaría.- pronuncio Freya aquellas palabras y no pude pensar en nada mas que interrumpirla.

-Ya, esto tiene que parar.- grite - ¿Como pueden pensar en eso, su cabello sigue igual, solo esta enferma!.-

-Kol, basta, eres el único que sabe que hay algo sobrenatural en ella y se niega a creerlo.- dijo igualmente gritandome.

-Kol ella nos dijo como reconocerla, se ahogaría, vomitaría agua, dejanos acercarnos si al final resulta ser ella necesita ayuda o morirá.-

Pensé en el último desmayo de Liv, ella vomito agua, mi mente se encontraba en negación, no quiero eso para ella, no merece gastar cada minuto de su vida matando seres sobrenaturales.

-No y no se lo van a mencionar.- dije de manera tajante para subir las escaleras pero la mano de Elijah me tomo fuertemente.

-Sigue escuchándolas.- me miro fijamente.

Gire y me senté en un escalón con las manos en la cabeza.

-Ella tiene su aura escondida, pero Misouri nos dijo que su naturaleza de Banshee sigue intacta, debe proteger a una Familia.- Freya me miro.

-En el encuentro con Tristan, ella reacciono con el vomito cuando menciono el trato con Elijah.-  mencione levantando la cabeza.

-Ya esta, somos la familia a la que Liv debe proteger.- esta vez hablo Niklaus.

-No, puede que sea el afecto que les tiene, pero a la verdadera familia que tiene que proteger es a aquella que encuentre la piedra de escarlata.- Freya cerró los ojos. -Es necesario que esa piedra este en esta familia, hay que buscarla, para que nos proteja de todos nuestros enemigos.- Freya miro a Niklaus.

-¡No! Olivia no es un maldito perro guardián.- estaba muy exaltado, enojado.

-Kol, piensalo, así Hope estaría siempre a salvo.- Niklaus me toco el hombro y yo lo aventé bruscamente.

-¡Deja de estar poniendo pretextos, siempre dices que quieres su seguridad pero en realidad quieres poder, el poder que Liv te puede dar!- me acerque para estar frente a frente.

-Yo también quiero a Liv.- pronunció.

-La quieres por que te conviene hacerlo.- reproche.

Elijah se pocisiono en medio de nosotros.
-Controlense, nadie hará nada estupido, ahora vamos a llevar esto con calma, y no vamos a obligar a Olivia a nada.-

En cuanto Elijah dijo eso, Niklaus salio de la sala y Bekah y Freya detrás de él.

-Amo a Olivia, es mi hija, no dejare que la usen.- me miro fijamente.

-Es que tenemos un problema, Elijah.- lo mire.  -Yo se que ella si es esa Banshee.-







Runnin [Kol Mikaelson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora