EXTRAAAAA

7.2K 631 126
                                    

     Aún no se cumplía el plazo para que terminara su suspensión ¿Cuánto llevaba ya con ese castigo absurdo? Ya quería regresar a clases aunque suene extraño.

     Apenas serían la una de la tarde estaba cansado, tenía frío, hambre pero su motivación lo retenía en su sitio.

    Craig se encontraba arriba del árbol el cual estaba en un lugar cerca de un salón tratando de enfocar a su rubio y aunque esté siempre pasaba muy rápido de un lado al otro a veces con su termo, otras con vasos de cartón y pese a que ya llevaba casi cuatro horas siguiéndolo desde fuera de la institución no le bastaba con las fotos que había obtenido por hoy, no quería desistir de su cometido pues aún no conseguía la foto perfecta del día.    

    Podría sonar como un acosador, sin embargo, nadie podía entender la falta que le hacía su amigo, se sentía solo sin él, vació. Y qué mejor manera de llenar ese vacío que con fotos recientes. Estaba a punto de retirarse puesto que muy a su pesar no pudo seguir,le dolía el trasero y el timbre había sonado significaba que ya todos iban a sus hogares, bajó del árbol para emprender la caminata a su casa -El día de hoy no seguiría a Tweek porque en la televisión pasaban un especial de Red Racer a las cuatro-.    

    Amenos de cinco metros vio entre todos los alumnos cómo Tweak no seguía el camino hacia su vivienda, le extraño demasiado este factor no obstante pensó rápidamente que el rubio se encaminaba con una molesta y pobre persona de suéter naranja.

– Este inconsciente ya va a ver a su estúpido novio, seguro va para tener algún contacto sexual o alguna cosa marica como esa –Hablaba al viento considerablemente enojado– Bien que haga lo que quiera –Dio media vuelta pero sus pies le traicionaron y comenzó a seguirlo, emprendió la caminata a una distancia prudente del otro hacia el lado contrario de su hogar– Coño lo que me faltaba, gracias piernas han contribuido notablemente a esta causa –Le seguía cuidadosamente, conociendo a Tweek si notaba que lo estaba siguiendo seguro que salía corriendo directo a la policía a levantar una denuncia

    Hace dos cuadras se dio cuenta que no se dirigía a la casa de McCormick sino a otra zona que parecía estar en la misma dirección, poco paso para que se golpeara y maldiciera él mismo ¿Cómo podía ser aun tan desconfiado? Un segundo... pero si no iba con el pobretón... ¿A dónde iba? Y más importante... ¿Con quién?    

     Se atrasó un poco pues el semáforo había cambiado a rojo en el último segundo y le perdió de vista unos instantes, lo reencontró de reojo mientras entraba al parque del pueblo. Cuando Craig atravesó la reja el otro no estaba en ningún sitio visible, empezó a asustarse, ¿Qué podría hacer un chico como Tweek y en un parque prácticamente desolado en aquel momento? 

     Apresuró el paso, buscaba sigilosamente en todos los sitios, respiro profundamente, pensar asustado no iba a servir de nada sobre todo porque aún le faltaba un sitio por ver, el punto donde se rompió su amistad, gritó al rubio y le"sacó" de su vida.

    Camino tranquilamente y en efecto Tweek estaba sentado en aquella zona. A una distancia segura se quedó mirando como el oji-azul sacaba un cuaderno y tomaba asiento mirando al paisaje. 

(Posiblemente va a dibujar) Aun recordaba los dibujos que le hacía sólo a él. 

    La primera vez que le dio uno quedó un realmente sorprendido, dibujaba muy bien.    

    El rubio guardó el cuaderno, se levantó de su asiento y el pelinegro salió de la ensoñación no supo cuánto tiempo llevaban ahí pero el cielo ya se estaba tornando oscuro, pequeños copos de nieve caían y no había recordado tomar alguna foto, -Por estar observándolo- rápidamente prendió la cámara, quitó el lente, dio zoom sin enfoque, la cara de Tweek se notaba un poco melancólica ¿Estará enfermo? Justo cuando logró enfocar correctamente la cara de Tweek deseo no haberlo hecho    

¿Ayuda?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora