Capítulo 12

5.9K 514 647
                                    

      El poco alumnado y maestros que había en hora libre y que pasaba por los pasillos les observaba muy interesados mientras murmuraban entre ellos. 

     Craig trataba de no mirarlos y seguir con su camino a la enfermería con un inconsciente rubio. A pesar de que lo había cargado sin tanto esfuerzo al principio ahora los brazos le estaban matando y por desgracia no se encontraba tan cerca de la enfermería así que no tuvo otra opción: depositó a Tweek en el piso con cuidado, lo recargo en los casilleros y se arrodilló enfrente de él.

     Los demás espectadores no apartaban la vista estando listos para sacar su celular por si ocurría algún suceso; Craig estaba hartándose de las miradas penetrantes que sentía en su espalda, no podía controlarse por tanto tiempo segundos antes de gritarles que se fueran al carajo el timbre de nuevo sonó y todos entraron a sus respectivas aulas. 

     Regreso su mirada a Tweek quien tenía la boca abierta, su cabeza estaba ladeada, lo inspecciono por unos segundos.

– ¿Por qué nos tenía que pasar esto a nosotros? –Susurró mientras se acercaba al rostro de Tweek– Si el mojón de Kenny no se hubiera metido todo sería más fácil –Estaba a pocos centímetros cuando con su mano tomo ambas mejillas y las apretó haciendo que el rubio hiciera una graciosa mueca– ¡Tweek! ¡Ya despierta ijoeputa! –Le gritó

     Pero no despertó.

     Craig arrugo el entrecejo notando por primera vez las mas pronunciadas ojeras de Tweek. Dejo sus mejillas y ahora comenzó a delinearlas suavemente. Gruñó un poco porque había empezado a escuchar pisadas acercándose (Ahora que quiere...)

– ¡TUCKER! ¡ALÉJATE DE MI HOMBRE! –Gritaron por el pasillo

– Carajo, pensé que tardaría más –Dijo por lo bajo el pelinegro

–¡QUE TE ALEJES! –Volvieron a gritar

     Se levantó pesadamente y giro su mirar hacia la voz– Mira, sé que no lo lleve a la enferme...–

     No pudo terminar de hablar porque le habían dado tremendo golpe en el ojo, haciendo que retrocediera tres pasos.

– ¡Cuando te digo que te alejes! ¡Aléjate tres metros! –Le gritó Kenny

     Tucker estaba que no se la creía, con su mano derecha tapo el ojo afectado las palabras no le salían pero si los quejidos involuntarios. Sentía su parpado escocer y palpitar. Su mano izquierda se hizo un puño dispuesto a responder aquella agresiva pero al ver al de suéter naranja preocuparse por Tweek no pudo responder,sintió algo en su corazón temblar y simplemente se fue de ahí. 

     Estaba con el culo en la mano, estaba temblando, sabía que Craig le respondería el golpe el doble de fuerte así como sabía que Tweek iba a despertar por el estruendo de la pelea pero lo que más tenía en consciencia era que aquí terminaría todo este embrollo, se enfrentaría a Craig, Tweek saldría a la defensiva de Tucker y al fin todo terminaría.

     Espero unos segundos mientras se hacia el tonto mirando a Tweek para ver "si estaba bien".

(Cristo si me ayudas a que no le pegue a mi bello rostro te pongo un altar mexicano) Rezaba internamente

     Pero la respuesta de Craig jamás llego. 

     Volteó confundido y se dio cuenta que el otro ya no estaba ahí.

– Mierda –Maldijó– ¡Tweek levántate de una vez! –Le dijo para patearle un poco las piernas– ¡Debemos ir a clase! ¡Deja de hacerte el dormido! –Volvió a hacerlo hasta que su amigo abrió los ojos y así de rápido empezó a entrar en histeria

¿Ayuda?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora